domingo, 21 de junio de 2009

Qué hartura!




Los sábados, en las páginas centrales de El Mundo, vienen unos cuantos artículos a los que llaman La Otra Crónica. Cotilleos, prensa rosa y frikismos varios que aparecen de repente después del artículo, por ejemplo, del último asesinato de ETA.



Normalmente leo estos cotilleos, porque me entretienen los sábados (con las neuronas en modo OFF) cuando me estoy tomando un café relajado o un vino frío.


Pero ayer me dio asco. Bueno, más que asco, "jartura" ... y pensé que hay una buena pandilla de gente que vive en las nubes, pensando que la vida es dinero y glamour, fiestas, relaciones sociales y que con unas zapatillas de paño de esas horteras que valen 300 euros te puedes comer el mundo o, lo que es peor, tenerlo a tus pies.

Esos eran los hermanos Medina, que dice la gente que son muy trabajadores(¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).


Luego viene "El Pocero" esa especie de hortera con muuuuuuucho dinero que ha organizado una boda para su hija que ríete tú del sultán de Brunei...Ay, Señor, un hortera con dinero es más peligroso que un tonto con una catana....Según decía el artículo, a este señor le encantan el caviar y el champán y antes de empezar una comida con amigos da el grito de guerra siguiente: "A jalaaaar!"(¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).



El tercero que me apareció en estas culturales páginas, fue el saco de mierda de Borja Thyssen, el unineuronal y su anoréxica novia ya están de vacaciones(¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).


Y terminaba con Paris Hilton...que de esa no tengo ni palabras....


Ah! Y la frase de la semana : "Los príncipes recortan gastos estas vacaciones".


Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza Dios mío? Y cómo se pueden reír tanto de la gente normal que sí recorta gastos porque no tiene para comer?? ¿Qué dirá la gente que tiene que buscar a las 7 de la mañana en los contenedores del Mercadona?


Muchas veces pienso que si toda esta gentuza bajara un día al mundo real, al de trabajar, tomar unas cañas con los amigos de verdad, a hacer cuentas para ver dónde y cuánto tiempo te puedes ir de vacaciones, a que te regalen un espejo para el bolso y digas "Jo, qué chulo!".... Creo definitivamente que les daba a todos un infarto y les tendrían que atender de urgencias con hiperventilaciones y ansiedades varias...


O no...vete tú a saber...


http://www.youtube.com/watch?v=NMB4xtnFlvo

7 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pero de mi glamour no tendrás nada que decir, no?
además, puedes presumir de escribirte con Bruni, eso debe de darte mucho nivel en tu entorno, no?

¿ETA? osea,¿ eta si eta no eta me guta me la como yo?

Bruni, osea, the Bruni's world

Tordon dijo...

Estoy de acuerdo con usted, mi estimada Cactusa,en que algunos personajes que deambulan perdidos por el bosque rosa son verdaderos eméticos.
El imperio de la vacuidad, la autoridad de los insulso, la obscenidad de lo hortera...

Unas horas de oficina en un trabajo honrado (y mal remunerado), no les vendría nada mal.

Bss

ordago13 dijo...

La vida esta llena de momentos frikis... asi esta el negocio



Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Fiebre dijo...

Hay alguna diferencia entre unos y otros.
Lo de los Príncipes de Asturias es inherente al sistema monárquico que tenemos y no hay ná que rascar. Aun así, intentan "quedar bien" y han hecho todo un programa de ahorro, que nos parecerá ´simbolico´, pero lo intentan.

Pero ¿lo de Paris Hilton? Querida...la culpa es NUESTRA. ¿Por qué le damos pábulo a este tipo de idiotas inútiles y consumimos páginas y videos e historias de alguien que se caraceriza POR NO SABER HACER NADA?

Gracias a dios de los hermanos ¿Medina?, no te puedo decir nada. No tengo ni pajolera idea de quienes son.
Quizá aún me salve de la quema...

Nebroa dijo...

Hoy mismo hemos estado hablando en familia del 'callejeros' del otro día, en el que aun no siendo famosos, salían toda una retaila de personajes que viven vidas totalmente diferentes a la que llamamos normal.
Es que no tiene nada que ver! es que yo creo que nisiquiera saben que existe otro modo de vida, bueno sí, estaba la que decía que la crisis no le afectaba a ella, ni tampoco a los pobres porque estaríamos ya acostumbrados...
Así que la opción de vivir un día trabajando de 8 a 8 no es que no pudieran superarla, es que preferirían morir, antes que perder, según ellos, la dignidad...
Y si nos dejasen a nosotros probar un día esa vida? mmm...aquí me quedo pensando!

cactus girl dijo...

Bruni, querida, tu glamour es eso precisamente: un glamur inmenso que para nada se puede comparar a las "piezas" que nombro en mi entrada....No lo dudesssss

Tordon: En Septiembre, en los portales de mi pueblo cuando empieza la vendimia, me gustaría a mí verlos buscando "cuadrilla"...

Ordago13: interesante tu blog...bienvenido...

cactus girl dijo...

Fiebre: querida, no conoces a los hermanos Medina? Hijos nobles de lanatiabascal???? Pues otros dos perros, pero guapetes y que hacen como que trabajan...Te veo monárquica??? Será el amor????

Nebroa: pues me pones en un brete..porque si yo pudiera probar sus vidas, a lo mejor me gustaba y todo...o a lo mejor se cumple el refrán ese de "no está hecha la miel para la boca del asno" o "quien no está acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas"...En cualquier caso, me quedo con lo mío, que no vaya a ser que me vuelva tonta a estas alturas...

Besos variados

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...