viernes, 17 de julio de 2009

Cena benéfica



Para Jesús fue su última cena. Y para mí, esta noche, es la primera.


Hace algún tiempo, un conocido de por aquí, sufrió un aneurisma cerebral y está en coma. Necesita muchísimos cuidados de todo tipo (rehabilitación, máquinas especiales, medicamentos...) y, por diversos problemas, tienen una situación económica muy muy precaria y está en su casa, con 38 años y desahuciado de por vida con casi ninguna esperanza de poderse recuperar.


Esta noche hacen una cena benéfica en su honor. Pagas determinada cantidad, vas a cenar y, supongo, la mayor parte de ese dinero se destinará a él y la mínima a pagar la cena en cuestión.


Mañana lo confirmaré, pero revisada mentalmente la lista de invitados, creo que va a parecer más la presentación del disco de Pitingo que una cena benéfica para ayudar a alguien que lo está pasando fatal.


Si me equivoco, también lo admitiré. Pero como soy medio bruja y pienso tanto y a horas tan intempestivas, es rara la vez que tengo que echarme para atrás y admitir un error. Pero lo haré aquí si es necesario.


Por lo demás, cuidadme esos cuerpos y no perdáis el tiempo, que el tiempo lo pierde todo por vosotros.


http://www.goear.com/listen/5635482/Help!-Beatles

13 comentarios:

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Si fuésemos menos hipócritas, no haría falta cena y con dar la parte del donativo al afectado bastaría. Pero es que hay que cenar, que si no, no sabe igual hacer el bien.

cactus girl dijo...

Efectivamente, menos mal que me has entendido y que sabes de qué va la cosa. Es una manera como otra cualquiera de "publicidad engañosa".

Pero en fin, esperemos a esta noche, que a lo mejor me encuentro con una cena tan bondadosa que me voy a estar sintiendo culpable por haber sido tan mal pensada...

Besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues fíjate que me iba pal pueblo y he visto a la del "ya llego ya llego" y me he quedao unos minutos más.

Dime si al final fue benéfica y si es así, pues me das un numero de cuenta para hacer el ingreso. correspondiente. Va en serio, además, así podrás comer el doble. Si te miran raro les dices, _perdonen, si tenéis algún problema conmigo, cuidaíco que llamo a la Bruni

Buen fin de semana

cactus girl dijo...

Ok, Bruni, daré la crónica de lo que acontece esta noche. Me acaban de comunicar que va medio pueblo(somos casi 40.000 habitantes), así que se puede esperar de todo.

Un beso y pásalo bien mona

MARIETA dijo...

Da igual cena o lo que sea, lo importante son los fines de esa reunión, no?
Tú no mires para los de al lado ni para "sus mejores galas" e hipocresías y listoscalistos
Saludiños.

cactus girl dijo...

Llevas razón Marieta, iré por el fin que es y que sea lo que Dios quiera...

Un beso mona

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia ese fulgor instantáneo y masivo, con la gente en estampida a ayudar!! mejor sería dosificar esa entrega, que la cena acabará pero la persona seguirá ahí.
Saludos!!

Sundance dijo...

Digo lo mismo que Suerte, mejor dadle toda la recaudación, pobre.
En cualquier caso, áñado a lo de la Bruni, que si te miran mal, me llamas a ver a quién hay que darle una colleja!

Ea.

hécuba dijo...

Disfruta de la cena y piensa que es por una buena causa.
Un beso :)

cactus girl dijo...

Pues chicos, al final la cena no resultó tan mal. Hubiera puesto una bomba lapa en alguna que otra mesa y había algunas caras que reflejaban claramente el "yo qué coño hago aquí si ni siquiera lo conozco"...Pero aparte de eso, llegué, cené y a casita.
Un beso a todos..

Nebroa dijo...

La verdad es que a veces, es conveniente mirar sólo el objetivo, el final, la causa, y no cómo se llega a ello, para no quedarnos en el camino.
Es como cuando doy algo de dinero a alguien en la calle, siempre hay alguien que me dice, no sé para qué le das, será para vino, que trabaje...coño! y si es para otra cosa? pues con eso me quedo, con mi objetivo, con mis ganas y mi deseo...
Pues un poco lo mismo, aquellos que fueron a la cena de anoche a aparentar, pues ale, que les vayan dando, que si parte de su dinero fue para algo necesario, bienvenidas sean, en este caso, las maneras de hacerlo!

mari dijo...

La verdad es que fué muy yankee pero bueno esperemos que lo hagan bien y reciba el dinero, que no se quede en manos de otros, que el dinero corrompe.

besos y besetes

cactus girl dijo...

Nebroa: quizá he sido demasiado mal pensada con este tema, pero es que yo hace ya tiempo que en las "bondades" de la gente no creo. Pienso que hay poca gente que sea buena así porque sí...Pero bueno, me quedaré con que a lo mejor sí...

Mari: "el dinero corrompe". Suena un poco "EL padrino", pero llevas razón. Es el motivo de discusión de hermanos, de mejores amigos, de familias...Así que lo mejor es gastarlo cuanto antes..jajajaj

Besos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...