lunes, 6 de julio de 2009

Vaya tardes



Si esta chica es una indeseable...

Y este chico es un hortera con pinta de macarra de barrio...
...por qué coño están todo el día en la televisión? ¿Y por qué narices la estoy viendo en estos momentos en vez de estar leyendo o realizando cualquier actividad enriquecedora para mi cuerpo y mente?
Luego decimos que si la gente es arrogante. Pero es que los idolatramos nosotros mismos sin darnos cuenta. Y no solamente lo digo por el futbolista este. La red está llena. Y la vida también.
"La distancia que pones entre tú y el mundo se llama arrogancia. Y los arrogantes se quedan solos". ("Una palabra tuya", peli española que me pareció una tontería pero que mereció la pena verla solamente por esa frase)

9 comentarios:

hormiguita ana dijo...

tu lo has dicho.... ''Luego decimos que si la gente es arrogante. Pero es que los idolatramos nosotros mismos sin darnos cuenta. Y no solamente lo digo por el futbolista este. La red está llena. Y la vida también''

todica esta peña, junto con los egolatras y creidos, existen porque nosotros hacemos q existan!
vemos la tv, entramos en la red, etc etc etc etc ...

pandilla sinverg¨¨uenzas t´oosss!!!

ea!!!

la cancion q has pues s´´i que mola!!!

besotes, muaaaa

Fiebre dijo...

Pues fíjate, tengo sentimientos encontrados con respecto a estos dos.
Cristiano me parece un macarra y todo lo que has dicho. 100% de acuerdo.

Pero la otra muchacha, no deja de ser un personaje cotidiano de cualquier barrio periférico. Horterilla y chabacana.
Básicamente buena persona y que con un poco de instrucción adecuada y si sus "defensores" (entre ellos la pija de la Quintana) se preocuparan de facilitarle esos mimbres, en vez de explotarla como una atracción, quizá y sólo quizá, estaríamos ante la vecina de enfrente de tertuliana en la TV.

Claro que últimamente ando "un punto humana_" y estoy más benevolente...

hécuba dijo...

Creo que en cierta manera todos somos un poquito arrogantes y nos sentimos "superiores" a los demás desde el momento en que criticamos las actitudes de los demás que son distintas a las nuestras. Es un mal del que creo que casi nadie se libra, aunque claro hay arrogantes y arrogantes.

Belén Esteban no está un poco demacrada?
Me gusta la canción :)
Un beso guapísima y sigue disfrutando de las vacaciones :)

Nebroa dijo...

Yo a la Belencica esta, nada que no puedo con ella, pero nadaaa! porque me recuerda mucho a una conocida de mi aldea, y es que por dios! me trae tan malos recuerdos que ná, la pobre se ha quedado con la etiqueta, ni la escucho, lo mismo hasta dice cosas interesantes...mmm...no verdad? :s
El otro? paso palabra

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Vaya par más distante!!
No puedo con ninguno de los dos, aunque el futbolista me merece un respeto, a todos los ensalzan, con el no iban a hacer algo diferente, es un producto y se vende bien, con la otra... no puedo, tengo que apagar la tele porque canal que pones canal que aparece y todavía no entiendo por qué la quieren tanto.

¡¡Menudo cumple!!

BESOS

MATANUSKA dijo...

hola que tal no habia comentado nunca pero hoy lo he echo.


la verdad es que esta chica tiene menos cultura que un nabo en un campo uff seguro que el nabo tienen mas cultura, con la de gente y temas importantes que hay y siguen poniendo estas horteradas de programas en la sobremesa.

quizás deberían de poner programas educativos de esos son los que se aprende algo y dejar ya esos programillas de pacotilla que no nos dejan mas que vergüenza ajena cuando se ven.

besoss

N. Matsuda dijo...

Holas!!
Nuevita por aqui.
Que como llegue? No recuerdo despues de tantas vueltas.
Lindo tu blog, muy entretenido.
No se mucho de artistas espanholes, sorry la ignorancia.
Mi hija sentada al lado, es la que hizo click a la foto. Pensando que era Hullary Duff, envejecida 30 y tantos anhos por esas travesuras del photoshop.

N. Matsuda dijo...

Disculpa, Hillary Duff.
Error de dedos al presionar teclas.

cactus girl dijo...

Veo, que estamos de acuerdo en estos dos especímenes...Me gusta de vez en cuando que ssstemos de acuerdo, bendito sea Dios!!

Matanuska, Lunática, bienvenidas a esta casa. Os debo visita.

Lunática, buenísimo lo de tu hija. Comparar a Belén Esteban con Hillary Duff...jajaja...muy bueno..

Besos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...