lunes, 11 de enero de 2010

Cual periquito estoy, oye...enjaulada, digo...


QUIERO SALIR DE MI CASAAAAAAAAA!!!!!


Y que me de el aire un poco. Aunque sea nevando. Coño! Que ya me han cerrado el cole otra vez y llevo desde el sábado a mediodía encerrada!!!!!!


¿Pero qué pasa con el cambio climático este? ¿O con el ciclo de la vida? ¿Este es el principio del fin?


Porque vamos, es que hemos superado con creces el diluvio universal!
Nos falta una plaga de langostas y ya me voy a empezar a creer que lo del 2012 es verdad!


Lo siento, no hablo yo. Habla el agobio que llevo dentro. Soy bastante casera y me encanta el sofá y la manta, pero los encierros, como la soledad, cuando son obligados, se convierten en una tortura tremenda.


Esta mañana he conocido el caso de Mr. and Mrs. Robinson.
Como no tenía mucho que hacer, pues el caso es que he estado viendo la tele más rato de la cuenta y solamente se hablaba de ellos.


Comprendo que la sociedad irlandesa es muy conservadora y bla bla bla bla...pero creo que en España nos pasa un poco lo mismo. He visto como muchos tertulianos (algunos más cultos que otros) que se echaban las manos a la cabeza ante tamaño suceso.


Pero por Dios, si es lo mismo de siempre: una parte del matrimonio (me da lo mismo que sea ella o él) le ha puesto los cuernos a la otra parte con una persona más joven. ¿PERO DE QUÉ NOS EXTRAÑAMOS TODAVÍA? Es como la homosexualidad, que todo el mundo es muy liberal hasta que piensas que te puede pasar a tí.


Por lo visto, esta señora (no siempre van a ser ellos, oye) además de copular con este chico le ha subvencionado la apertura de un pub con fondos del Estado. Eso ya me parece más fuerte. Pero oye, que sinverguenzas hay en todos lados. Y quien esté libre de pecado, que mire a su Ayuntamiento...



28 comentarios:

Babilonio dijo...

Si señora, lo grave es lo del dinero, lo otro es el pan nuestro de cada día, no ha matado andie, solo se ha dado un (presumo que mas de uno) gusto al cuerpo.

Simone Marie dijo...

Te comprendo nena, a mi me encanta el pijama, el sofá y la manta pero hacerlo obligadamente agobia a cualquiera..eso sí..hoy mismo me cambiaba por ti porque aquí hace un frío que pela pero no nieva y hay que salir por cojones.

También he visto ésta mañana lo de la señora esa, se ve que la tía se zumbaba a unos cuantos..pero por Dios!, es para tanto?, si no es la primera ni la última ni el primero ni el último..como dices, deben haber otro tipo de intereses porque no se entiende hoy por hoy tanto escándalo.

Besos y ánimo!

Simone Marie dijo...

Y se me olvidaba..la Sra Robinson también ha puesto a huevo tanto cachondeo y culebrón porque no se puede ir de conservadora y decir que los gays son unos desviados y luego tirarte a media Irlanda...es mejor tirártela entera y no ir de enconsertada..digo yo..

cactus girl dijo...

BABILONIO, por eso me extraña que la gente se escandalice tanto...Es mucho peor que se estafe al país..No lo dudes. En Irlandia y en donde sea.

Un beso caballero..

SIMONE B, pues esta señora es otra hipócrita, como tantos otros. Son de los de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". Sepa Dios lo que ronde en las cabezas de esas mentes tan reconcentrás y conservadoras!!!!! Daría una mano por saber cuáles son sus fantasías!!!

Un beso bella flor!

Sandra dijo...

Vayamos por partes, lo de no salir de casa, es lo que tu dices, cuando es forzoso no mola tanto, seguro que si pudieras salir, helarte y pasar penurias, querrías estar en tu casita, y ahora como no tienes mas remedio q estar encerrada, pues eso… es la naturaleza humana! Jaja.

Lo de la cornamenta, me parece lamentable, no q le ponga los cuernos, yo soy partidaria de eso ( ves? es mi naturaleza :P), lo lamentable es que se monte semejante pollo por eso, si hubiera sido al revés, o sea el marido el q le coloca los cuernos, no se genera ni la tercera parte de debate. Seguro.

Besetes y no te agobies que en casa se esta muy a gusto!.

cactus girl dijo...

SANDRA, al revés hubiera sido el mismo revuelo, no te creas...Si el caso es tenernos a la gente entretenida con los problemas de los otros en vez de enseñarnos los nuestros propios (que no son pocos).

Un besete flor!

Nacho dijo...

Di que sí, no sé a qué tanto escándalo. Todos nos deberíamos ir con una más joven, jajaja.

Besos encerrados.

cactus girl dijo...

Jajaja, vale NACHO, si aquí cada uno se queda con lo que más le interesa...Qué morro!!!!!!!!

Besos variados

Fiebre dijo...

Ya he tenido mi rifi-rafe (entre comillas) con Babilonio por este tema. Y sigo pensando que me da igual que se acueste con un batallón, o dos, jóvenes o viejos.

Lo que yo saco de este caso va más por los tiros que maneja Simone B.
No se puede ir de "ultraconservadora", cargar contra los gays, defender la familia, despotricar contra la gente que vive su sexualidad en libertad y luego hacer "de tapadillo" todo lo que tú criticas. Para más Inri encima corrupta. Que según los periódicos que yo he leído la dimisión ha sido más forzada por el tema del desvío de fondos que lo otro. Es que yo no he visto las "escandalizadas" tertulias de la tele.
Besos juveniles my love.
Y mira por donde, voy a aprovechar que ha parado de llover y darme una vueltecita, que a mí las cosas forzadas (sean encierros u otra cosa) me disparannnnnn.

mari dijo...

Vente a trabajar a mi cole que aquí trabajamos aunque nos llegue la nieve a los ojos y vienen casi todos los niños/as.No les da pereza traerlos las mamis que no trabajan, las que si trabajan los dejan en casa, CURIOSO,verdad?

Y todavia sigo en el cole con el abrigo puesto to el santo día y los pies como polos de la Elodia.

Besos (hasta la narices de la nieve y lo que conlleva.com)

Sonix dijo...

Pues no estaba tan al tanto del caso de la Sra. Robinson, no sabía que fuera tan conservadora, pro-familia, etc. etc. Pero bueno, la verdad es que si es así, ahora debe estar intentando meterse debajo de alguna piedra. El tema de que se tire a quien quiera, también me da igual, pero emplear dinero público en "subvencionar" a su prostituto... ecks.

Y nada, a mí me gusta estar en casa, pero claro, estar obligada no debe gustar nada de nada. Espero que la cosa mejore y puedas salir de ese encierro... y si no, ya sabes, aprovisionate de comida enlatada y mantitas, jeje.

Un beso!

Lourdes dijo...

Sí, hija, sí. Lo de estar encerrados por obligación no mola.
Y lo de la señora Robinson pues me parece de lo más normal. Bueno, lo de la subvención es lo jodío, pero lo otro, ya ves tú...
jeje

Besos!!

hormiguita ana dijo...

sexo y corrupción.... sin palabras!!!


hasta las....... estoy yo tbn de... no haber podido ir a trabajaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!! me parece mentira haber escrito lo q acabo de escribir....

hartura nieves y hielos, por dioooos!!!!


besotes helados (y cabreados)

Mártir dijo...

Lo normal es que en invierno haga este tiempo....es decir ni cambio climatico, ni leches jajajaja lo raro era el calor que hacia antes de esto....un besito

YOLI dijo...

A ver si me puedes decir cual es tu destino para que yo lo pida, porque el viernes estaba la carretera que ni te cuento y nuestro equipo directivo dijo que estaba perfectamente transitable.

Para habernos matado y solo había 30 niños, que encima nos abuchearon por ir... amos que...

Lo de la Sra. Robinson, qué decirte? Es una política más, ni más ni menos. Lo que fastidia es que le den esa pompa cuando con hombres pasa todos los días y ni nos enteramos

MARIETA dijo...

Ay!! Lo que me gusta a mí estar encerradiña en casa... Se está a gustísimoooooo. Feliz.
Y lo de Mrs. RObinson me parece lo de siempre, se quedan con la boca abierta por un adulterio... A mí no me preocupa a quien se tiren nuestros políticos, ahora los favores que les puedan hacer a los partenaires con las pelas de los ciudadanos... Eso sí me parece grave y no el rollo al que le están dando tanto bombo... Déjenlos, que follar es sano y tal.

Bérnicus dijo...

Siento que estés tan agobiada. Ciertamente todo lo que es impuesto a la fuerza, aunque te guste, acaba siendo una forma de condena.

Respecto al caso de Iris Robinson, lo que más me llama la atención y por lo que más me parece merecer condena su actitud no es por la diferencia de edad (Yo que sufro miradas extrañadas cuando camino con Elma de la mano cada día no me voy a escandalizar de eso) ni tan siquiera por la infidelidad, que a ver quien sería capaz de tirar la primera piedra en esto, sino porque esta "buena mujer" es una fanática sectaria cristiana que ha dicho públicamente lindezas tales como que la homosexualidad es una abominación etc. etc. basándose en una interpretación literal de la Biblia.

Pues bien, que una persona que cree en la aplicación textual de los preceptos bíblicos sea ahora lapidada lo considero justicia poética. Y gracias que los demás no somos como ella, y en estos tiempos la "lapidación" es solo mediática, que ella en nuestro lugar vete a saber si agarraría una piedra de verdad...

Luna dijo...

Buenas Doña Pinchos.
Pa tanto ha nevao por ahi pa cerrar el cole?
No se si es el cambio climatico o que por ahi arriba tenian exceso de nieve de otros años jamia, que por aqui tambien ha neavao...
Lo de los irlandeses pasa en to los sitios, anda que aqui estamos buenos pa decir nada...
Hasta cuando tienen previsto tenerte encerrada?
Espero que ya mismo puedas estar con tus pequeñajos, que seguro te echan de menos.
Besos.
Rosa

Desde mi realidad dijo...

Yo también llevo unos días de encierro. Aquí en Oviedo hubo nieve para dar y tomar! Ahora todo intenta volver más o menos a la normalidad...
Besos!

Amparo dijo...

hombre si no usara dinero del estado la verdad es que yo la aplaudo que cojones, a saber el marido las que habra liao.
mas dias sin cole? coño ya pareces administrativa jajajaja, yo hasta el 15 no trabajo, ni que fuera maestra juas.

pinchitos guapa no te agobies, si quieres voy y te rescato, total no tengo nada que hacer jajajajajaa

Anónimo dijo...

El pez por la boca cae, parece que esa vieja es "autoridad" por allá y además de la línea del conservadurismo, entonces es lógico que los medios se rompan el mate por la "primicia" y los bombardeen a ustedes con ese notición. Por estos lares la prensa no se preocupa mucho por que una vieja desvirgue a un mozalbete.
saludos

RAMPY dijo...

Yo también te entiendo. Me tenía por una persona casera, pero últimamente como que no puedo estar, a pesar del mal tiempo que hace fuera.
Un rampybeso

cactus girl dijo...

FIEBRE, te veo guerrerilla amiga con este tema. Y con mucha razón, además. Sé que estas cosas te sacan de los nervios(y a cualquiera) así que yo chitón!!!

MARI, jamía, es que los chicos de tu pueblo son muuuu listos y no pueden faltar a clase no vaya a ser que ese día déis las derivadas y se las pierdan..Me troncho.com contigo..

Un beso gordo a las dos

cactus girl dijo...

SONIA, tú lo has dicho, prostituto al fin y al cabo...

LOURDES, "lo otro" como tú dices sí mola. Pero hay que ser consecuente en la vida y no censurar a los demás siendo tú un bichete también..

HORMIGAAAA, ya se acabó el encierro! A ver si llega el sábado y ya nos da el aire del tó!!!

Muaaaaaaa

cactus girl dijo...

CENTOLLO, me parece que a partir de ahora va a ser raro todo. Porque preveo un buen verano de "asauras"..

Pero vamos, que llevas razón. En enero es normal que nieve, coño! Lo raro sería que hubiera 40º...

Ay YOLI, es que hay unos equipos directivos que ríete tú de los Nazis de Hitler. Hay que ser inhumano, joderrrrr!!!... La verdad es que en ese sentido tengo mucha suerte. SOn muy considerados con estas cosas..

Un besaco

cactus girl dijo...

MARIETA, follar es sano, pero sin dinero mío de por medio, pleaseeeeeeeeeeeeeee!!

Un beso guapa!! Y disfruta de tu hogar.

BERNICUS, seguramente la tipa esta agarraría la piedra de verdad, no lo dudes.. Así que se vaya jodiendo con lo que le vaya viniendo..

Un beso

cactus girl dijo...

LUNA, ya he vuelto a la normalidad, por Dios!!! Y yo creo que los he cogido con más ganas y todo, fíjate!..Aynnss, si es que no hay nada como que te quiten una cosa para desearla con más fuerza!

Mua!

AIDA, seguís igual por allí arriba?? Por aquí lluvia, pero nada más. Vida normal.

Un beso guapa

AMPARO, mírala ella! Que lleva de vacaciones "tol" mes y todavía se mete conmigo...Te m a t o !!!

Muaca

cactus girl dijo...

TAUROMQUICO, lo primero bienvenido y encantada! Y lo segundo decirte que por aquí ya se podían entretener en informarnos de temas más serios que estas chorradas de patio de vecinos, la verdad..

Un abrazo fuerte

RAMPY, a veces no me sacan de mi casa ni con agua caliente, pero joder...Este finde ha sido demasiado largo pegada al sofá. Se me ha caído encima, vaya.

Un beso enorme

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...