jueves, 14 de enero de 2010

En menudos charcos me metes, SIMONE!



SIMONE B. dos puntos esto es un desafío y no lo del Calleja este de Cuatro...

Intentaré hacerle frente de la manera más estilosa que pueda. Así que he tirado de memoria comenueces y aquí os presento LAS CINCO PEORES CITAS DE MI VIDA:

1. Se llamaba FEDERICO, pongo el nombre completo porque sepa Dios donde ande esa persona, si es que está vivo, claro... Noche madrileña cuando Ara, la Jara y yo andábamos como vacas sin cencerro y nos lo pasábamos genial compartiendo penas y cañas. Yo nunca he sido de tirarme al cuello de nadie ni "entrar" a nadie y mucho menos mujer de aquí te pillo aquí te mato. Pero esa era una noche de las que te encantas a tí misma y estás receptiva total. Después de unas cuantas miradas se acerca Federico y su acento francés y no sé cómo, allá que te va la Cactus con Federico y otro a la sala SOL de Madrid dejando atrás a mis dos amigas, no sin antes avisarle que si me mataba, me violaba o cualquier otra agresión irían a por él porque se habían quedado con su cara. Pobrecico! Tan majo...Nos echamos unos bailes, nos dimos dos morreos de esos de antes que ni lengua ni ná, le dije que tenía 5 años menos de los reales y tan formalico me llevó a casa de la Jara. Subió la criaturica, le presentó los credenciales a mis guardaespaldas, le dejé mi móvil, lo metió en su monederete y cuando se fué me encontré el monederete y mi móvil caído en el suelo.

Mis amigas se reían, peeeeeero me dio un coraje que pa qué. No habíamos llegado a nada, seguro, pero joder, por lo menos un cafetejo o algo...

2. La segunda ya la conté aquí en su día. Se llamaba A. Y después de marear la perdiz, una noche, en la puerta de un bar, la relación empezó así: Almu, que te aguante tu madre. Y obviamente así terminó.

3. Se llamaba J. Y cuando ya estaba harta de hacerle macarrones con tomate los sábados en la residencia, la primera vez que salimos a un bar me dijo la frase del millón: Almu, es que tú para mí eres como una hermana.....Yo, como hermanos ya tengo cuatro, le dejé de hacer macarrones.

4. Se llamaba M.A. La primera vez que lo tuve más cerca y que me pensaba que todo iba a ir bien me comunicó lo siguiente: Ya verás, espérame, cuando venga de la mili estaremos juntos. 21 años después todavía estoy esperando. (A lo mejor viene en barco, vete tú a saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

5. En el quinto lugar, y ya que me falla la memoria, voy a englobar todas las decepciones, desilusiones y seres humanos que me han hecho llegar hasta donde estoy. Sin estos patinazos no sería yo. Y, por supuesto, si la primera desilusión me hubiera salido bien, sepa Dios dónde estaría Cactus Girl ahora.

(Me estoy acordando ahora mismo de E., que se llevó mi cinta de Los Secretos en la primera cita y nunca más se supo)

No sé, Simone, si habré cubierto tus expectativas...

No le paso el meme a nadie que luego me tiran de las orejasss...

http://www.goear.com/listen/a3da6da/sobre-un-vidrio-mojado-los-secretos


27 comentarios:

hormiguita ana dijo...

maaaaaaaaaaana....quién leches es ese FREDERIC????? amos.....

;-)

Simone Marie dijo...

Jajajajja por Dios, con ese M.A. me he partido!!..pero cómo te dice que volverá y no vuelve?...te imaginas que le pasó algo y no pudo llegar a la cita y vaga por ahí como alma en pena sin poder pasar de nivel porque le quedó algo pendiente que hacer? jajaja, vaya rayada que he soltao, pero es que me parece de película total.

Y por qué le hacáis tu macarrones a un tío con el que no tenías na!!! jajaja

Sabía que no me decepcionarías y no lo has hecho

Besazos PRECIOSA!

Lourdes dijo...

Ay, qué vida más amena tiene mi Cactus!!!
jajajajajaja
Mujer, seguro que esas citas hasta las recuerdas con cariño y tó... O no!
:)

Besos!

cactus girl dijo...

HERMANA, si ya te lo conté alguna vez la aventura esta tan graciosa, fue hace mil añossssssss. El sábado te refresco la memoria!

Besos

SIMONE, si es que con el de la mili tenía yo 14 años, así que imagínate que yo me hubiera creído cualquier cuento que me hubiera contao el tipejo este.. Y respecto a los macarrones....tontás de mujeres, jamía!!

Muaaaa

LOURDES, pues algunas se recuerdan con cariño, la verdad es que sí, más que nada porque fue hace mil años y era una muchachita, pero otrassssss, mejor olvidarlas. EL presente es lo importante.
Un besazo guapa

Manza dijo...

sin duda, ERES LA MAS GRANDE, ...
si encima cantaras fandangos.... TODAVÍA MAS QUE LA JURADO (q e p d)

un besazo

Babilonio dijo...

Me he reído a gusto, lo de perder el movil me ha pasado y me da un coraje...
Me llama la atención que casi todas "las peores citas" son en las que no hubo sexo. ¿No hay malas citas con sexo?
Yo creo que si, pero no se cuentan tan fácilmente jeje
Un beso.

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Eso de "te quiero como a una hermana" lo he visto recientemente aunque con los sexos cambiados en la graciosísima película "Pagafantas", imprescindible para pasar un buen rato, aunque sea española.

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Solo he reconocido a M.A. y desde luego que ha sido una de las mejores cosas que te han podido pasar.

Muchos besos.

¡Cuídate! Ya me contarás pq te hacen la endoscopia. Si no te sedan, te recomiendo un poquito de Diazepan, Orfidal o sucedaneo. Funciona de maravilla.


Rosa

Bérnicus dijo...

¿Que se llevó tu cinta de Los Secretos en la primera cita?

A ese le hubiera perseguido yo hasta el fin del mundo...

Sobre lo del Federico los guevos prefiero no comentar, que me pierdo...

cactus girl dijo...

Jajaja MANZA, en una noche de esas tontas te canto un fandango y ya cerramos el círculo..Muchas gracias my love. A ver si nos vemos o aaaalgo!!!

Un beso muy muy muy muy grande

BABILONIO, sí que las hay sí...Peeeeero, eso es harina de otro costal...A lo mejor un día me animo y las cuento..

Un besete

cactus girl dijo...

SUERTE, no he visto la peli, pero me llama la atención. Alguna tarde de estas tontas de domingo me la trago.. Pero no me digas que la frasecita no tiene naricessss..

ROSA, no dudes, menos mal que no "volvió", porque si no... Ya te contaré mis problemillas estomacales..

BERNICUS, la cinta era, además, un recopilatorio de esos que tenía yo cuidado como oro en paño, así que me jodió multiplicado por mil...Si algún día lo veo todavía se la pido, qué te apuestas?

Un beso grande para los tres

Sandra dijo...

Jajajja Pobre Federico que perdio el monederete.

Las otras no tienen desperdicio jajajaa.

EL de la cinta de Los Secretos no tiene perdon!!. Que mal que mal que malllll yo lo hubiera buscado hasta debajo de las piedras. Amos hombre!! :P

feliz finde.

Lakacerola dijo...

El de la mili se ha perdido, ¡fijo!
Un abrazo, me he partido la caja.

cactus girl dijo...

SANDRA, ande andará Federico...Perdió su monederete, mi móvil, una moneda de 100 pesetas y un posavasos de un bar. Esa es toda la herencia que me dejó...el pobre..

Un besete!

LAKACEROLA, bienvenida lo primero!! Y encantada de conocerte. Me he dado un repasillo a tu blog y te visitaré de vez en cuando, si te parece bien...
Y no, no se ha perdido, te lo aseguro...
Un beso!

Sonix dijo...

Oooh, lo que me he reído, y qué interesantes tus citas!! Me he partido con el "que te aguante tu madre", y lo de los macarrones es lo más!! Si es que todas hacemos tonterías algunas veces..
He de reconocer que me ha dado un poco de cosilla lo de Federico, qué lástima ¿no? Pero bueno, tú te lo pasaste bien esa noche y no te mataron ni violaron que es lo importante. xD
Y qué rancio, M.A., por cierto!! Qué viejuno por su parte el decir "espérame". ¿Ni cartas ni nada te envió? Anda que...
Besos, has tenido una vida muy interesante en este aspecto! :)

LA VANE dijo...

Madre mia con historias asi de verdad que se frutra una, no?

Amparo dijo...

"no sin antes avisarle que si me mataba, me violaba o cualquier otra agresión irían a por él porque se habían quedado con su cara" ayyyyyyy que grandeee, esa parte me ha encantado ajjajajaa

lo tuyo es mu fuerte, haciendole macarrones al tipo ese, ala que se los haga su madre joer.

me he reido un monton pinchos, feliz finde preciosa

cactus girl dijo...

SONIA, AMAPARO, VANE, feliz finde para las tres. Menos mal que en todas era una cría, que si no, no dudes que me hubiera frustrado de verdad, VANE..

Un besete

Fiebre dijo...

Nos toca hoy en día a ti y a mí un A.
¡Y ese se va fino p´a casa!

Ay niña, me he reído lo que no está en los escritos. Yo echo de menos ese tipo de tontás juveniles. No salí con chicos hasta que llegué a Málaga...y todo empezó a lo grande, jamía.

cactus girl dijo...

FIEBRE, si ahora me dicen que me aguante mi madre...ay Dios mío! Entonces hasta le di la razón y todo, pero ahora tengo yo ya la leche muy agria para aguantar según qué cosas...

Un beso, contadoradehistoriassorprendentes

Desde mi realidad dijo...

Ay, qué bueno! Lo que me he reído con tus historias! :)

cactus girl dijo...

Gracias AIDA! Te has desperezado ya???

Muaca

Mártir dijo...

Jajajajajajaja el colega de la mili abrio un estanco aqui abajo de mi casa...no contento con irse a comprar tabaco, abrio un negocio jajajaja ¡mu bueno titi! un beso

cactus girl dijo...

CENTOLLO, o sea que lo secuestraste tú??????????????????????

Ya sabía yo que no podía ser que me hubiera engañado...

Jejejeje...Un besaco!

Álvaro dijo...

Bah, estas cosas nos pasan a todos. Al cabo de los años tienen gracia, pero en su día no, claro.

Seguiré este blog tan guay. Un saludo!

cactus girl dijo...

Hola Álvaro, bienvenido!!! La verdad es que te conozco por el blog de Aida. Me gusta tu blog.

Así esss que, nos leemos!

Un besete

Nebroa dijo...

Es genial recordar las batallitas! jajaj Y lo que bien le dices a fiebre, si más de una de esas historias te pilla ahora, el descojone podría ser bestial!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...