lunes, 18 de enero de 2010

Si yo el concepto lo entiendo...




FOLLAMIGO.

Menudo palabro. Si Mariano José de Larra levantara la cabeza, se pegaba otro tiro.

Como te digo, si yo el concepto de esta palabra que oigo ahora hasta soñando lo entiendo. Ni soy tan mayor y mucho menos una inocente y pudorosa dama virgen y pura hasta la sepultura. Nooo.

Y no hace falta que me convenzan que sí, que eso existe. Que yaaaaaaaaaa. Que lo sé que existe. Pero obviamente y como casi de todas las cosas en esta vida (menos del fútbol) tengo mi opinión.

Sé que si te gusta mucho un amigo/a y eres correspondido/a por él/ella y, además, las dos partes están de acuerdo en copular cuando el cuerpo lo pida y les venga en gana, pues ALABADO SEA EL SEÑOR!! Bien, hasta ahí bien. Con dos peros:

- Cuando un amigo/a te gusta, le deseas y te encantaría comerte hasta las raspas, deja de ser automáticamente un amigo y pasa a la categoría de AMANTE o PAREJA EN POTENCIA o POLVO EN CONFIANZA o llámale X, pero amigo amigo...mmmm....difícil. Hoy por hoy, Manza (comentarista eventual) es mi amigo del alma y lo quiero más que reñimos (que no es poco), pero la verdad, si me lo imagino haciendo el salto del tigre se me ponen los pelillos de punta...

- Es muy fácil confundir sentimientos. Y es inevitable que 4 cópulas terminen por hacer que el otro te caiga bien. 8 cópulas que te empiece a gustar un poco. 12 que le empieces a tomar cariño...y de que te das cuenta estás hasta la cencerreta y no puedes vivir sin él/ella. O por lo menos a mí me pasaría... De hecho, hace más de 10 años me pasó, lo que pasa es que entonces esa palabra no existía. Entonces se llamaba "soytontayenmicasanolosaben", porque anda con Dios...

¿Y este tipo de relación cuando se termina? Normalmente cuando uno de los dos se cansa, se enamora de otra persona y el que queda se jode. Creo que en esta follarelaciones, siempre hay alguien que termina sufriendo (aunque sea en silencio, como las hemorroides).

En fin, esta es mi opinión y cada uno tenéis la vuestra. Soy moderna, actual, liberal y una chica de hoy en día. Pero los sentimientos no saben de palabros nuevos.

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera y lo que pueda o le dejen.

http://www.youtube.com/watch?v=hJRAnlPSKaw&feature=related

29 comentarios:

Sonix dijo...

Coincido contigo, yo también soy muy liberal, pero no sería capaz de llevar una relación "tan liberal", no sé si me entiendes. Debo ser más tradicional de lo que me gustaría, porque para mí, cuando hay sexo continuado, también hay algo más. Como bien has explicado tú.
Besitos!

cactus girl dijo...

Menos mal SONIA, creía que me estaba haciendo vieja o me estaba "reconcentrando". Me alegro que coincidamos.

Un besete!

JC dijo...

Coincido contigo 100 x 100. Un amigo o amiga no está para echar un kiki. Los amigos estan para ayudarses en momentos dificiles y para pasarlo bien en momentos agradables. El día que llega a traspasar esos límites y aparece un deseo sexual, desaparece la palabra AMIGO.
Besos y de vieja nada. Ya lo he puesto muchas veces en este mundillo. Lo que antes era normal, ahora es anticuado y tonto.

Lourdes dijo...

Ay, mi Cactus! Yo tb tengo claro que un amigo es sólo un amigo y punto. Hay una línea que si se traspasa, el amigo deja de ser automáticamente "amigo".
Escribí una entrada en octubre que hablaba de esto. Además, que yo pedí que la gente me encontrase términos nuevos, porque lo de "amigos con derecho a roce" estaba ya pasado de moda. Y sí, lo de "follamigos" salió en algún comentario.
Pero, pa qué te voy a engañar? No me mola a mí eso, no.
Por si quieres leer la entrada y ver el vídeo que colgué, aquí llevas el enlace:

http://cuadernodebitacora-lourdes.blogspot.com/2009/10/los-amigos.html

Perdona, no sé ponerlo como vínculo. Una de las cosillas que tendré que aprender en este 2010.
jeje


Besos, guapa!

hécuba dijo...

Puede darse el caso pero uno de los dos siempre acaba cayendo. De cajón.
Un besote.

Nacho dijo...

Pues no está mal la vida del follamigo. Que me lo digan a mi, jajaja

Nebroa dijo...

No sé si te estarás haciendo vieja, pero en el caso de que así sea, bienvenida al club de la edad! Porque pienso como tú, lo mismo oye, que nada, que no me convence para nada la idea de que aun le llamen 'amigo', creo que hay algo más, y que al final, alguien se lamenta, a no ser que el milagro ocurra y ambos dos justo en el mismo instante bayan y se enamoren de otra persona...! Que no, que es como una relación abierta, en la que ninguno tiene ni quiere compromiso. Esa es la teoría, todas las amigas que tengo que practican dicha situación están más pilladas que san josé de maría... Ná! que prefiero otros nombres para llamar a lo de siempre!

Nebroa dijo...

Mira qué bonito queda ese baya con b!! putos dedos jajaj

RAMPY dijo...

Es la primera vez que escucho ese palabro, pero tu explicación te ha quedado divina.
Un rampybeso

Lakacerola dijo...

Pues no sé... yo creo que vengo de la prehistoria...jajajaja...asi que mejor me callo.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues yo digo que cuando te mola alguien pero sabes que no es un buen negocio, que te separan más cosas de las que te unen, que no es para ti pero de todas formas te atrae y la opinión es recíproca, pues sucede el follamigo. Claro que es por un tiempo, claro que se acaba, como todo en esta vida.

Es el amante de toda la vida
¡¡PINCHICO!!

Manza dijo...

Pues vaya !!!
En cualquier caso, sería más el salto del "mono", pero es otra historia.
Echo en falta la pluralidad en este tema...si es uno coincido con todas los comentarios...pero que pasa si son varios follamigos (o follamigas).. ya cuesta mas encariñarse, ..eh?
porque si tienes uno pa ca semana, no te digo, pero si ties uno pa ca día.....aaaamigo.
eso es galgeria, pero sin repetir chuche.

un besete amiga del alma

Babilonio dijo...

Ufff, no me quiero calentar, pero si decir algo. A mi la palabra no me gusta, quizá sea muy descriptiva, pero este idioma nuestro, al que le quedan cuatro días, da para mas, yo prefiero amante-amiga o solamente amante no mas.
Se que es dificil saltarse los clichés, pero no comulgo con que o se es amante o se es amigo. En algo tan personal como las relaciones humanas y las sexuales son solo una parte de ellas, nos empeñamos en clasificarlo todo.
Por gozar de y hacer gozar a alguna amiga esta no deja de serlo y si deja de serlo vaya una amistad mas poco sólida.
A estas alturas del partido ya deberiamos ser capaces de distinguir el sexo de otras cosas y si el cariño o el enamoramiento dependen del numero de polvos.....
Lo dicho que no me quiero calentar, pero que discrepo.
Un beso.

MARIETA dijo...

Lo del polvo de confianza es un "término" que ya había utilizado yo una vez... El problema es cuando deja de ser UN para pasar a ser más de uno... Y que venga alguna chica a decirme lo contrario que no me lo creo y mis razones tengo!!

LA VANE dijo...

Yo pienso que para polvos rapidos o de urgencia estan los desconocidos. Te los encuentras, te los tiras, te lo pasas pipa sin tapujos ni cortes y luego no te los vuelves a encontrar. Eso es un polvo liberal lo del polvo-amigo es una putada porque al final uno de los dos siempre se jode y no de la forma en que le gustaria. ¿Me he explicado?

Amparo dijo...

po si pinchos, po si, yo opino como tu, que esta muy bien eso de follar con un amigo, no digo yo que no, peroooo, yo a mis amigos de verdad no me los tiraria que quieres que te diga, que grima.
y si te tiras varias veces a un amigo y este pasa de ti un poco y se tira a otra, pos como que tiene que joder, digo yo.

quita quita, los amigos son eso, amigos.

un besazo reina mora

Fiebre dijo...

Mmmm Me has pillao un día que estoy más perráncana que nada, pero voy a intentar ser coherente y comentar según mi modo de actuar.
Yo sí he tenido amigos-amantes. Ha sido gente por la que he tenido atracción sexual, pero que sabía positivamente que una convivencia, o relación de otro tipo era imposible porque entonces me llevarían los demonios. Hay gente que somos incompatible.
Pero como la amistad, gracias a dios, es más tolerante que el amor sí es compatible con algún rato de solaz. Aunque no en plan fijo, si no... te limitas en todos los sentidos.

Otra cosa son los "amigos del alma". Yo tengo a mi Nacho que es el desahogo de todos mis secretos y no me parece lógico estar diciéndole que Fulanito me pone, o que me pegué un revolcón del quince tal día y ha sido la mejor faena de mi vida si mantuviera relaciones con él. Cuidaría más mis palabras y se pierde la auténtica esencia.
Precisamente mi otro amigo del alma, mi ex, sabe de mis andanzas porque es "amigo del alma" y jamás volvimos a acostarnos desde el día que salí por la puerta.
Para todo lo demás...Mastercard. Y desde luego, si sabes por tu carácter que por x polvos te vas a quedar pillada, mejor ni intentarlo.
A mí me "pillan" otras cosas...

cactus girl dijo...

JC, si es que estas modernidades son la leche... Hasta los sentimientos son modernos ahora...

LOURDES, no te preocupes que ya lo he vinculao...jejeje...Si a mí, lo que tenga que ver con disfrutar siempre me va a molar. Pero lo que no me mola es sufrir. Por experiencia lo digo, no por otras cosas..

Un beso para los dos!

cactus girl dijo...

HÉCUBA, tú lo has dicho, DE CAJÓN... Y quien sea capaz de discernir una cosa de la otra, pues mejor, por supuesto. Yo no sé.

NACHO, asi eg que tú eres un follamigo!!! Malvadooooooo....Oye, pues disfruta leche, que la vida son dos días!!!

NEBROA, a parte de suscribir tu comentario, te comento yo a tí que si quieres venir a clase esta semana, estamos dando la b y la v...jijijiji...No te preocupes!!! QUe un gazapillo lo tiene cualquiera!!

Un abrazo

cactus girl dijo...

Gracias RAMPY, otro más grande para tí...Y me extraña que no la hayas oído, si está hasta en la sopa!!!

Mua!

LAKACEROLA, noooooooo, no te calles mujerrrrrrrrrr, que me dejas en asscuas...jajajaj

BRUNI, tu definición de follamigo me ha encantado. Por lo contundente y precisa. Y porque llevas más razón que un santo.

Un besaco nenas!

cactus girl dijo...

MANZA, más quisieras tú que tener una para cada día de la semana!!!!! Anda, anda, menudo lío...por Dios.

Por cierto, me he tronchado con lo del salto del mono...

Un beso en la frente, casto y puro, eso sí..

BABILONIO, si el caso es que te leo y tu forma de verlo también me gusta. Y me encantaría saber diferenciar una cosa de la otra. Yo creo que el problema también es un poco mío(por eso es mi opinión), soy muy fantástica y me enamoro con náaaa. Por eso lo veo tan difícil.
Un beso Sr. Willis!

cactus girl dijo...

MARIETA, lo que te digo. Que supongo que habrá gente que lo lleve genial, pero a mí me resultaría un penaero...

VANE, tú lo has dicho. Y sin repetir con el mismo más de dos veces, que si no ya tenemos el follamigo otra vez en la chepa..

AMPARO, reina mora de la morería, si lo peor no es la grima que te de, es el penaeeeeeero mujer, que si sí, que si no, que si ahora nos acostamos, que si ahora te veo con otra...calla, calla...

FIEBRE, el problema que yo tengo con esto es que, precisamente, el POLVO NO ES LO QUE A MI ME PILLA. Justamente es lo contrario. Me pillan las miradas de después, la inteligencia con que se digan según que cosas, un sms por la mañana...eso es lo que a mí me pilla. Y como eso también va en el lote, pues ahí es donde veo yo el peligro.
Si me quedara con el polvo solo, sería follamiga para siempre jamás...Sería más fácil, claro. Pero lo siento, a mí luego se me haría un cacao de cabeza, de sentimientos y de historias que lo pasaría fatal.

Un beso a todas!

Fiebre dijo...

(SIC) Me pillan las miradas de después, la inteligencia con que se digan según que cosas, un sms por la mañana...eso es lo que a mí me pilla. Y como eso también va en el lote, pues ahí es donde veo yo el peligro.

* ¡Ahí me has dao! Pero el que hace eso, no creo que tenga pretensiones de ser "sólo follaamigo" sino amante-bandido.
Y como yo no necesito un hombre que me mantenga, sino que me "mantenga ilusionada", también caigo.

De hecho me estás recordando algo...

Babilonio dijo...

Cactus, esa es mi forma de verlo, no tiene que ser la correcta ni la adecuada para ti, solo para mi.
LLamame Bruce.....

Simone Marie dijo...

Me uno totalmente a lo que dices, los amigos son amigos y cuando entra en juego el sexo deja de serlo.Para mi el sexo es una de las mejores maneras de estropear una amistad porque por norma general siempre se acaba pillando uno y acaba muy jodido.

También soy liberal y que cada uno haga lo que le de la gana pero desde luego para mi los amigos son SÓLO amigos.

Besazos mi bella pincho

Miguel dijo...

Yo lo tengo claro. Un amigo/a es algo muy, pero que muy distinto a un/a amante. Si una amistad comienza a pedir sexo... es que esta amistad esta pidiendo a gritos una relación distinta. Amigo y sexo, por lo menos de momento, aún no es posible, ya veremos en las próximas décadas...

Un abrazo.

Bérnicus dijo...

Estoy contigo, si la relación se prolonga en el tiempo, veo difícil que ninguno de los dos se implique emocionalmente.

Si se trata de un par de cópulas "Caja Roja" (Porque hoy es hoy), pues vale, pero entondes ya ni follamigo ni milks, se trata del un aquí-te-pillo-aquí-te mato de toda la vida de Dios.

Lo malo es cuando uno de los dos se implica sentimental y emocionalmente y el otro sigue en plan "follemos y basta". En esos casos siempre sufre el sentimental.

Desde mi realidad dijo...

Coincido plenamente contigo. Ya ni siquiera sé si soy moderna, liberal, ni cómo definirme. El caso es que parece que me leyeras el pensamiento...
Un beso

Su dijo...

Hola, Cactus! Estoy de acuerdo, yo lo he vivido y hace poco escribí una entrada anaizando el tema de los "comodines", que es como yo lo llamo. Y de verdad creo que ahora sería incapaz. Si volviera a ser "soltera", tendría amigos o relaciones, pero situaciones intermedias en las que solo puedes pasarlo mal, ni de coña. Y la palabra "follamigo" la odio, me parece feísima, aunque me encante sexo en nueva york! :D

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...