jueves, 21 de octubre de 2010

Es lo mejor, en el fondo lo reconozco



Ya se va acercando el momento de no poder fumar en ningún establecimiento y lugar público.

Y estoy deseando, de verdad, sinceramente. Aunque sea fumadora.

Me encantó que ya no se pudiera fumar en los lugares de trabajo, que ya casi en menos restaurantes (aunque todavía busquemos inconsciente o conscientemente en los que sí se puede), pero esto va a ser otra vuelta de tuerca más a la que al final nos acostumbraremos y la razón número 1.500 para dejarlo definitivamente (al menos yo, que estoy deseando).

Al final nos acostumbraremos a ir de cenita y de copitas sin tener que fumarnos el cigarrito entre plato y plato y al final terminaremos por agradacerlo. Nosotros, nuestro pelo, nuestra ropa y todo lo demás.

Si yo hablo así, que soy fumadora (no en exceso), imagino la felicidad y el descanso que sentirán los fumadores pasivos, que sin fumar, llegan a casa como si hubiera pasado la noche en un fumadero de opio.

De todas maneras, soy bastante respetuosa con los no fumadores. Me cuesta mucho fumar en las casas de gente que no fuma (si hay balcón, hago uso de él), me siento incómoda fumando en un restaurante donde hay una mesa a mi lado con niños, por ejemplo...

Así que ahora, a fumar en casita (y tampoco mucho, que se ponen el techo y las cortinas hechas un asco) o en la calle (que tampoco me ha gustado nunca). Ah! o en el coche, pero creo que también va a haber multas por ello...

Sinceramente, le doy la bienvenida a la ley de lugares sin humos.


Canción de ayer mañana....

51 comentarios:

Zambullida dijo...

También yo estoy encantada con la normativa. Soy ex-fumadora e incluso, cuando fumaba, no podía soportar el olor a tabaco, sobre todo el que se impregna en la ropa. Muchas veces, ni la ventilación sirve y uno se ve obligado a lavar una prenda aunque esté limpia. Un rollo. En USA o en Irlanda (aquí hay tantos fumadores o más que en España) se aplicó hace tiempo esa normativa y no ocurrió nada; la gente siguió yendo a los bares y a los restaurantes. Eso sí: de vez en cuando uno sale fuera, pasa un poco de frío y se fuma un pitillo.

Babilonio dijo...

Pues discrepo, un restaurante no es un lugar público, es un establecimiento al que si quieres vas, si no, no. Un bar de copas no es un colegio, ni un hospital, la entrada es libre no es de primera necesidad.
Esto no es mas que una estúpida manera de aparentar voluntad de cuidar de nuestra salud, cuando en realidad solo coartan la libertad individual. Si no me gusta el ambiente de un sitio, sea por el humo, la música o la presencia de seres políticamente correctos no entro y en paz, pero elijo yo, que soy mayorcito, no la ministra de turno.
Y llevo saliendo de copas muchos años y no "he tenido" que fumarme ningún cigarrito. Y la función del gobierno no es marcar como tenemos que acostumbrarnos a salir de copas precisamente.
Dejen en paz al ciudadano hombre ya.
Y yo no fumo.
He dicho.

Mamá (contra) corriente dijo...

Tengo pendiente hablar del tema fumadores alrededor de los niños, aunque me quemen en la hoguera jajajaja. Me "alegra que te alegre" que se endurezca la ley, yo estoy deseando.

Anónimo dijo...

Como persona que odia el tabaco, y que la boca de una mujer no sepa a lo que tiene que saber, me alegro infinitamente de esa medida. Y como dices, el que se queja hoy, ya se alegrará un día.

Besos

Angie dijo...

A mi personalmente me encanta la normativa, mira que yo curro en un hospital y he llegado a encontrarme pacientes en la azotea o en las escaleras de emergencia (a las que tienen acceso desde las plantas) con bombona de oxigeno en mano, que un dia de estos nos explotan el chiringuito.... miedito me dan

Besos y animaros todos a dejar de fumar, que sale muy caro, en todos los sentidos.

hormiguita ana dijo...

siendo fumadora, estoy completamente de acuerdo con babilonio, q no lo es!

ante todo, tanta prohibición me parece muy cínica, si quieren cuidar tanto la salud de todos, q cierren los estancos.. (jur!!!), q impidan los tubos de escape d las putas motos, q no dejen hacer botellón tampoco en tantísimos sitios 'públicos' haciendo la vida imposible a todos lo q alrededor intenta dormir ((( el descanso no es salud???? )))) y beber alcóhol con menos de 16 años??? y permitir tomar la píldora abortiva sin permiso de papis???? y no sería tbn mejor ocuparse del tema 'maltratadores' q sigue siendo una lacra en nuestro país????? y ya de paso, aunq me estoy yendo por los cerros de úbeda... por qué no cambiamos directamente a TODOS, todos los políticos de circo q tenemos en nuestro gobierno y, de una vez por todas, hacemos DEMOCRACIA???? cada día vamos más derecho a una dictadura...

UFFF!!!

bueno, el caso es que soy fumadora y sé q es una mierda el fumar... y espero ser pronto ex-fumadora.... pero oye, que hay muchas más 'mierdas' (perjudiciales para la salud de todos, de alguna u otra manera) que erradicar, coño ya!!!

;-)

cactus girl dijo...

ZAMBULLIDA, bienvenida y encantada de conocerte. A mí me pasa lo que a tí, que siendo fumadora me molesta mucho el olor a tabaco, quizá por eso me digan que yo no huelo nunca. Tengo en mil sitios colonias, cremas para las manos..

Cada vez estoy más cansada de ser fumadora, creo que es eso lo que me pasa.

Un saludo!

BABILONIO, pos cómoteponesporcuatroalmendrassss!!!
Si yo lo único que quiero es que me quiten posibilidades y momentos para fumar y esos cigarros que me ahorro. Pero vamos, que lo que tengo que hacer es dejar el vicio y punto.
Un beso hommmmmmbreeeee
(pero que razón llevas, eh??)

Cheli dijo...

En mi caso tambien lo agradezco, no fumo, y muchas veces los lugares cerrados con mucha gente fumando, me quedan los ojos espantosos todos rojos y me pican, es horrible. Ojo, entiendo a los que fuman que es dificil de un dia para otro, dejarlo, no quiero ser egoista, pienso que a muchos les sera dificil, yo lo agradezco.
Saludos.

Lourdes dijo...

Yo, que no soy fumadora, te puedo decir que me mola a mí esa ley. Aunque tb es verdad que los fumadores cada vez están más "espachurrados contra una pared".
Pero, mira, si sirve para que alguno se decida a dejarlo, pues mejor todavía.


Un beso, niña!
:)

Fiebre dijo...

En fin...
Atentamente leído todo, (post y comentarios), lo que se me viene al alma es pedirle matrimonio a Babilonio.
...Jaté cómo estaré de mal.

Me parece de verbena que se hayan roto los cuernos para decidir que (si la tuviera) "mi hija de 16 años debe o no debe decirme si va a abortar" mmmmm ... dejémoslo en que hay que comunicarlo a los padres y punto que es más aséptico (so hipócritas), y yo como mujer adulta, camionera fumadora, y libre en mi ejercicio de contraer el cáncer que me de la gana, no pueda ver un partido de mi Málaga rodeada de tíos en camiseta fumando como cosacos y diciéndome "picardías".

Me parece demencial. Y me da pena por la hostelería de copas. No tenemos cultura anglosajona, somos disfrutones. Se van a perder puestos de trabajo a ´punta pala´.
Mi grupo "mismamente", hemos decidido que si nos cortan el grifo, dejamos nuestro pub habitual y pagamos en comandita GOL TV.
Y la mitad son NO-FUMADORES.

Yuria dijo...

Hace ya tiempo, estando en las fiestas de mi pueblo, sin ser fumadora, se me formó una bola de humo en la garganta que no podía hablar. Tuve que ir a la farmacia y me dieron un jarabe.

A los fumadores os puedo entender porque yo no puedo vivir sin café. Equiparo vuestro tabaco a mi café. Pero el café no me hace daño.

Y, como, mi querida supernena Cactus Girl, ya te conozco lo suficiente. Sé que puedo hablarte en este modo:

Joder, nena!, dejaros ya de fastidiaros los pulmones y la salud con el dichoso tabaco.

Jaja. Un beso.

MariCari dijo...

¿De qué estáis hablando?
¿Os habéis fumado algo o qué?
ja, ja, ja.
Pues eso... esta prohibición no va conmigo... pa'vernos'matao!!!!
Es que me quité del viçio y la perverçion y ya estoy un poquito mejor de los nervios, je, je,
Pero cuando me pongo cerca de un rubio... me entra algo de nostalgia... ¡Pues va a ser de la piedra!
P.D.: este mensaje corresponde a algunas frases histórricas, menos pistóricas y otras histéricas... je, je, por eso se destruirá en 3 segundos... 3, 2...

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos.

Ejem, ejem, reconozco de entrada que soy fumadora...pa que esconderme a mi edad!

Como es eso de que me "PROHIBEN FUMAR" cuando son ellos los que me lo venden?

Como es que el año pasado armaron la mundial con la gripe A, y la Sra.Ministra la 1ª que no se vacuna, ni casi nadie en este pais...(Dineral a la basura)

Esta el tema del aborto, se han lucido!
El Ministerio de Igualdad, que desde que lo pusieron ha aumentado el numero de mujeres asesinadas...

Desde luego llevan un carreron, con el tema de PERMITIR-PROHIBIR, que a veces pienso se lo juegan a cara o cruz!

Que cada uno haga de capa un sayo... y se ocupen de que no haya mujeres aseninadas, que abortar no es ningun juego, para ellos parece que si....Del maltrato a los niños...en fin se me esta calentando la tecla...

Besos guapisima!!!!
Rosa

Daeddalus dijo...

Yo debo confesar que como no fumadora y egoístamente a mí me parece fabuloso. Pero es cierto que en cierta forma es demencial y ya veremos cómo se aplica en la realidad.

alcorze dijo...

Yo dejé de furmar hace cinco años tras algo más de veinte años fumando.

Estoy encantado con la noticia de la prohibición del tabaco. Estoy harto de no poder tomarme un café en un bar sin volver con la ropa oliendo a tabaco que tira para atrás.

Eso por no hablar del que se está tomando su café y con el cigarrillo en los dedos y el brazo extendido te pone su cigarrillo a medio palmo de tí, yéndote su humo directamente a tus ojos.

Otra cosa sería hablar de estos gobiernos neoliberales y protectores que tanto se preocupan de nuestro "bienestar" que no me parece bien que se inmiscuyan tanto en nuestra vida privada. Aunque lo cierto es que hasta que no se mete caña no se obtienen resultados, no hay más que ver que hasta que no se han empezado a tocar bien el bolsillo, quitar carnets y meter gente al trullo no han bajado los muertos en carretera.

Lana dijo...

Pues yo estoy en contra! mira que estoy dejando de fumar, y que me funo sólo 1 cigarrito al día para evitar monos y eso, pero... que mi cigarrito del día no me lo pueda fumar el sabado por la noche con una copilla en la mano y en el calor de un bar en vez de recluida en el fío con el resto de "drogadictos"... me parece demancial!

A ver! que si estamos en crisis... mal vamos si queremos arreglarlo prohibiendo cosas!!!

♥ Ana ♥ dijo...

Creo que es la primera vez que no estoy NADA de acuerdo con Babilonio (ni con Fiebre por asociación).
Yo soy ex-fumadora, pero ese es un simple dato para que no penséis que lo que digo es porque nunca he fumado. Además ya pensaba igual cuando fumaba.
Lo de que un restaurante no es un lugar público... vale, pero eso de que si quieres vas y si no, no vas, pues no es cierto. Desde que tengo hijos no puedo ir, no estoy dispuesta a que traguen humo, así que me están prohibiendo la entrada sutilmente, no decido yo si voy o no. ¿Por qué yo no puedo pasar un buen rato con unos amigos delante de una coca-cola y tú sí porque llevas un cigarro en la mano? Fúmatelo en tu casa que es tu espacio y no toques los coj.. a los demás diciendo que el que quiere va y el que no.

Es mi opinión.

Un besito

Ana dijo...

Pues yo estoy encantada con la prohibición, y los fumadores aunque de momento os fasitidie luego lo agradeceréis seguro.

Y sobre todo para las nuevas genereaciones es estupendo, nuestros hijos se acostumbraran a salir y a no fumar, eso es fenomenal.

Un beso,

♥ Ana ♥ dijo...

Y añado:
Si un camarero es asmático, por poner un ejemplo, ¿por qué tiene que tragar humo? También le decimos si quieres ir a currar vas y si no, a la puñetera calle?

Sonix dijo...

Pues me parezca bien o no que se prohíban tantas cosas, la verdad es que estoy encantada con esto. Básicamente porque no fumo y odio el olor a tabaco, y volver a casa apestando a tabaco que no he fumado yo... pues no me gusta. Y bueno, ya aparte de discotecas y demás, ir a cenar a algún sitio y tener que oler tabaco mientras ceno me da un asco terrible.
No creo que necesariamente se vayan a perder puestos de trabajo o la gente deje de ir a los establecimientos. Sólo que tendrán que fumar en otra parte y ya está. pero lo dicho, mi opinión es muy parcial.

YOLI dijo...

Jo, al paso que vamos, te pillan con un cigarro y te fusilan. Ya está bien. Vale que no podamos fumar en el lugar de trabajo, pero yo estoy hasta... de tener que cruzar todo el patio para salir a fumarme un cigarro a la p... calle. Especialmente cuando llueve. Ahora ya, también lo voy a tener que hacer en un bar y en el trabajo me voy a tener que llevar el coche para salir a fumar. ¡cómo se pasan!

cactus girl dijo...

MAMÁ, pues atrévete, porque sería una entrada con mucha miga...
Yo soy bastante respetuosa con este tema del tabaco. No me gusta molestar a la gente en ningún sentido y con el cigarrito menos.

Y esas madres empújandole al carrito con una mano y con la otra el cigarro?? No sé cómo me veré en la vida, pero así creo que no..

Un beso guapa!

ANTO, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que mi boca sabe a lo que tiene que saber!!!!!!!!!!! Oyee, que para eso me gasto media nómina en Smint!!!
Es broma. Creo que ganaremos todos.
Un beso (no en la boca, of course, no vaya a ser que te de algo!!!)

cactus girl dijo...

ANGIE, mi padre murió por el puñetero tabaco. Así que yo creo que ya me tendría que valer con eso.

Un beso guapa

HORMIGUITA, estamos en el país de las prohibiciones. NO te habías dado cuenta???
Prohibir y dar por culo es lo que mejor se le da a este gobierno, jamía.
Muaaaa

cactus girl dijo...

CHELI, los fumadores (espero ser algún día ex-fumadora) nos terminaremos acostumbrando y ganaremos también.
Un saludo!


LOURDES, un poquito de respeto de todos para todos no viene tampoco mal. Porque yo fumo, pero a mí me da angustia la gente que se pone ciega a copas, por ejemplo y que se me cruza un sábado borrachos perdidos. Y no digo ná!!!!!

Un beso flor!

Mamá (contra) corriente dijo...

Sí jajajaja lo tengo pendiente, a ver si la semana que viene...

cactus girl dijo...

FIEBRE, si es que tiene que haber gente pa tó. Se va a hacer difícil, pero tampoco te creas que tengo yo muy claro hasta qué punto se va a cumplir o cómo van a reaccionar las discotecas y los restaurantes..

No sé, no sé, veremos a ver...

Besos humeantes

YURIA, en serio, me lo estoy planteando seriamente ya. Estoy cansada. Y sí, regáñame cuando quierasss!!!!!!

Besos

cactus girl dijo...

MARICARI, mujerrrrrrr....una vez leído tu comentario, me han entrado ganas de fumarme no uno, sino dos cigarros seguidosssss..

Tas fataaalll

Un beso y buen finde!!!


LUNA, todo incongruencias, eso está claro. Pero a ver si nos vamos animando y nos hacemos un favor!

Besos

cactus girl dijo...

DAEDDALUS, exacto. No sé hasta dónde se va a hacer caso de esta ley. Porque va a haber gente que sea capaz de no salir...

Janton dijo...

Yo soy ex-fumador. Elma es fumadora. Nunca hemos tenido problemas por ir a sitios con o sin humo, basta ser tolerantes, tener algo de sentido común, o simplemente dos dedos de frente.

No me gusta el olor a tabaco ni el humo del tabaco, pero no los odio. Lo que odio es la hipocresía de afirmar que estamos en la era de la libertad, palabra que llena la boca de todos los políticos, y que en cambio tengamos la vida diaria y los actos cotidianos cada vez más reglamentados y dirigidos por la autoridad erigida en auténtico Gran Hermano. Falta poco para que nos prohíban cagar a partir de las 21:00 horas porque el ruido de la cadena del váter supera el máximo de decibelios establecido en la norma sobre ruidos nocturnos...

Si tan malísimo es el tabaco y tantísimo gasto sanitario provoca y tantos miles y miles de personas mueren anualmente por su culpa, ¿Cómo es que no prohíben su producción, distribución y venta, como hacen con la marihuana, el opio o la coca, que también son plantas de muy tradicional consumo?

Pues porque, en esto como en tantas otras cosas, lo que se hace es solo es apariencia. Hacer ver que se hace algo, mientras se equilibra la balanza de las cuentas nacionales con los impuestos de alcohol y tabaco.

Comprendo que los no fumadores se alegren con la prohibición, pero a mí, sinceramente, no me gustan las prohibiciones.

Mamalis dijo...

Pues o también que el humo es muy molesto. Soy ex fumadora y no soy especialmente histérica con los fumadores, pero si me dan la opción prefiero que no se fume a mi alrededor y mucho menos cerca de mis hijos. Aunque se lo que es estar enganchada y cro que tampoco hay que tratar a los fumadores como si fueran apestados.

Un beso wapa y buen fin de semana!

cactus girl dijo...

ALCORZE, no te creas, que por la carretera sigue habiendo bastantes indeseables y los seguirá habiendo.
Estas leyes de "prohibición a todo" son una manera más de que paguemos el pato todo el mundo respecto a temas que no tienen controlados ellos, los que mandan.
No sé si me explico..

LANA, es que lo de que me aislen nunca me ha gustado Prefiero estar en la zona de no fumadores y acostumbrarme a ello cuanto antes, que me sienten en el peor sitio del restaurante al lado de la cocina y del extractor de humos. Y salirme a fumar...alguna vez lo he hecho, pero de la pereza que me da, prefiero aguantarme un poco..
Pero vamos, que un cigarrito no es nada, puedes estar bien contenta!!!!

cactus girl dijo...

ANA (Ahijada), el caso es tener un poco de sentido común y de respeto hacia los demás. Este verano, cuando estaba en el hotel desayunando en la terraza al aire libre donde se podía fumar perfectamente, NUNCA lo hacía. Siempre tenía niños alrededor o gente que no fumaba...y si lo hacía me fijaba muy mucho en que los de alrededor fueran fumadores también.
Y estaba al aire libre, eh???

Respeto y sentido común.

Yo debo ser otra paradoja con patas, porque los sitios con mucho humo me ahogan un poco, así que imagino lo que tiene que ser estar encima con niños o tú que no fumes simplemente.

En fín, el eterno dilema del fumar. Lo voy a mandar a tomar por saco y me voy a quitar un cargo de encima.

Besos y buen finde reina mora

cactus girl dijo...

ANA, lo de que los hijos se acostumbren a no fumar está bien. Pero a parte de no fumar, se tienen que acostumbrar a más cosas. Que ahora fumar está pasado de moda, pero la droga y las pastillas se estilan mucho y están muy de moda y no veas la de estragos que hacen!

Otra hipocresía más!! No lo digo por tí, eh? COn el tema de las drogas, digamos duras, habría que hacer otro post bien largo.

Pero sí, lo vamos a agradecer todos, eso sin dudarlo ni un momento.

Un beso guapa y recuerdos a la familia!

cactus girl dijo...

ANA (ahijada), el otro día hubo una manifestación de camareros pro lo que tú dices, no???


SONIX, lo que ya ha quedado bien claro que estas medidas no son por nuestra salud. Son por otros intereses y por lavarle un poco la cara a este país que poco a poco se van cargando como pueden los gobernantes de turno.

YOLI, y lo peor es que te ven en la calle y dicen: "vaya maestra, fumando..." Por eso no salgo a la calle, no me gusta. Prefiero irme al aparcamiento (como dices tú, que está a tomar por saco) o no irme directamente..

Babilonio dijo...

Por alusiones y porque me he levantado marchoso jeje
Vivimos en una sociedad de libre mercado, si tanta gente no fuera a los restaurantes debido al humo del tabaco ellos mismos lo prohibirian. Hay restaurantes de todo tipo, tu decides y desde luego tomarse una coca cola light no es un derecho fundamental que deba estar protegido por ley.
De los bares de copas ni hablo, no es el sitio normal de los niños, con o sin humo.
Y los fumadores que se alegran de la prohibición, un poco de dignidad ¿o todo lo que sea malo deben prohibirtelo para que no lo hagas?
No está prohibido beber cianuro y no se le ocurre a casi nadie.
Me tiene sorprendido tanta gente encantada con un estado opresor, si es que soy un inocente.
Venga, besos sin humo.

cactus girl dijo...

JANTON, pues no prohíben su distribución y venta, por lo mismo que les siguen vendiendo alcohol y tabaco a menores y por lo mismo que sigue habiendo en la puerta de las discotecas un rule de pastilleo que no te cuento.

Porque se gana mucho dinero y perdemos siempre los mismos.

MAMALIS, apestados no, eso sí que es un poco duro. A mí me molestan muchas cosas en la vida, pero resulta que hay que ser tolerante y tragar a veces. No humo, pero sí otras cosas..

Un beso tesoraco y buen finde!

cactus girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cactus girl dijo...

BABILONIO, yo no estoy encantada con un estado opresor, hombre. Ni mucho menos. Si me gustaram pediría el traslado a donde en vez tacones llevara burka..

AL final todo el mundo, fumadores, ex fumadores y no fumadores, vamos a seguir en la eterna lucha de molestarnos entre todos.

NO quiero entrar en polémica, pero antes he dicho que yo procuro no fumar cuando sé puedo molestar a alguien. Igual que soy muy benévola con otras molestias que a mí me joden y a otros no. Porque soy tolerante.

Estoy deseando, por ejemplo, que se termine de implantar en este país los "hoteles sin niños" por ejemplo(creo que ya hay algo por aquí). A mí me encantan los niños, obviamente, pero si yo no estoy fumando ahora mismo porque está su niño cerca, dígale a su niño que deje de tirarme bolitas de pan al plato porqueestoydevacacionesynolopuedocastigarenlasilladepensar. Cuando tenga hijos será de otra manera, con eso ya cuento.

A mí no me gustan las prohibiciones, pero tampoco me gusta Los "a partes". QUe nos falta ir con un brazalete como los judíos, coño!

Por eso, si de esta ley puedo sacar de provecho ahorrarme unos cuantos cigarros por la noche y que no tenga que estar en el pico más apartado del bar para no molestar a nadie, pues bienvenida sea!!

No me ha costado nunca adaptarme a lo nuevo y menos si voy a sacar algo de provecho.

Besos con humo, de momento

cactus girl dijo...

quenolopuedocastigarenlasilladepensar...que se me ha cortado la palabreja...

ausoki dijo...

Cactus no te digo nada...entro solo un momentito y me voy..
Bueno ayer estuve tambien viendo en la tele que van a multar o estan multando ya a los que llevamos la bici dentro del coche sin atar.....lo sepais.....
No se donde vamos a llegar ya con tanta prohibicion,,,,,bueno si lo se.
Ahora tambien con lo de fumar dentro del coche por que distrae la atencion,,,,segun el anuncio,,,,,coche parado, pillas un cigarro, se cae el mechero, te agachas a regojerlo yyyyyyyy,,,,,punnnnn se escucha un hostion y coche parado,,,,,coño estas encendiendo un cigarro o imitando a Mister Bean,,,joder es que puesto pensar asi en plan tragico,,,,,vas a encenderte un cigarro se te cae el mechero, te agachas a pillarlo, metes la cabeza en los radios del volante y te quedas atascado. Intentas sacar la cabeza y del esfuerzo que haces te da un viaje el nervio ciatico que te deja la pierna rigida pisando el acelarador a tope, llegas a un paso de cebra y atropellas tres niños que estaban agachados recogiendo unos tomates de unos abuelitos que se le habian roto las bolsas de mierda del Mercadona......
Joder puesto a prohibir,,,,,,pues tambien los Tom Tom,,,,,una maquinita que tienes que ir mirando y que a veces te marca que vas conduciendo por mitad del campo,,,,,eso desquicia, total no te fias y dices,,,por aki no va ser. Total que el aparatito te dice que te has pasado el desvio y que va recalcular la ruta,,,hijo de p....Vamos que no te dice que eres un paquete por que la maquina no tiene esa opcion. Eso despues de seis horas con el puto dvd de bob esponja, los pokemon evolution y tos sus muertos que estan viendo tus hijos atras,,,,,si no tienes bastante tus hijos te empiezan a cantar,,,,papa se ha perdido, papa se ha perdido y tu mujer te mira con cara de mira que eres gilipollas,,,,y tu ya con los ojos ensangrentados de la mala hostia ya no ves la carretera,,,,,llevalo tu lista.
Esa makina infernal tenia que estar prohibida.
Y digo yo que tambien tendran que prohibir tirarse pedos en el coche,,,,,eso tambien distrae la atencion de la carretera.....cuando tu vas en el coche y tu colega se tira un pedo de esos resacosos que haces ?????'......pues le miras y le dices; joder tronco como te pasas,,,,y ya no miras a la carretera....empiezas a hacer aspamientos con los brazos, te tapas la boca con la camiseta,,,,distrae tu atencion hacia la carretera,,,,bajas la ventanilla y te entra una colilla prohibida del coche de al lado, te cae en las pelotas , te quema y te deja la pierna rigida apretando el acelerador a tope, hasta que te empotras contra una ambulancia que esta atendiendo a unos niños encima de un paso de cebra rodeados de tomates del Mercadona....
En fin vamos de mal en peor.
Ya otro dia os hablo de un documental que estrenaron el otro dia en un cine a lo grande como las estrellas de Jolibu......La princesa del pueblo se llama,,,,Y de protagonista Belen Esteban.....yo es que me chasco el nabo ya......

cactus girl dijo...

AUSOKI, take it easy, baby...

Inspira, expira,inspira, expira...

Qué alegría verte por aquí tan...tan...contundente!

Qué tal? Ahora que ha abierto la hormiga el hormiguero, espero verte más por aquí...

Un beso!!

hormiguita ana dijo...

ausokiiiiiiiiiii.....seguro q no quieres ser ''miembro hormiguita activa'' de mi blog?????

amos!!!!

;-)

Miguel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te felicito por ser una fumadora respetuosa. Eso dice mucho en tu favor. Por otra parte (yo hace quince años que no fumo) me parece bien que se endurezcan las medidas para salvaguardar de los humos a los no fumadores. El que quiera fumar, que fume, pero siempre sin echar el humo a alguien que no lo desea.

Un beso

cactus girl dijo...

MIGUEL, gracias. Esto autoconvencimiento forma parte del proceso de adaptación a ser ex-fumadora. Porque es la primera vez que me estoy planteando en serio dejar de fumar.

Espero poder ser capaz.

Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... yo no sé como lo llevaré eh... bueno sí lo sé: Mal.

Besos.

ShanaGold dijo...

GRAN TEMA DE DEBATE!!!!
Yo respeto a los fumadores pero... no aguanto el olor jeje
pero tb ayudara a los indecisos que quieren dejarlo como tú.
un besazo Cactus!!!

Sandra dijo...

Pero tu crees que en este bendito pais nuestro, eso se va a llevar a cabo??.. Tu crees que no se va a fumar en los pubs?, por ejemplo...

Yo no me lo creo.... Ademas que sería de ese desayuno sin el cigarrito despues?. No se yo, en ciertos aspecto la ley esta bien, en otros me parece excesivo.

Ya veremos que pasa..

Besetes.

Anónimo dijo...

Yo no sabría si dar mi opinión o no respecto al tema, lo único que sé es que me estaba fumando un cigarro mientras leía los comentarios, y me he quedado mirando mi cigarrillo y le he dicho [¿te dás cuenta del poder que tienes?]...
Ante todo el respeto a todos los (a favor o en contra), pero darós cuenta de una cosa, mientras entre nosotros estamos creando una guerra, de si tu humo me molesta, de si coártas mi libertad, de si tu olor apesta, de si solo pido respeto, etc...los de arriba se mofan de todos nosotros/as.
La salud és el tema prioritario frente al respeto o la libertad de expresión, la salud de los más jovenes o más mayores, del enfermo pasivo, y demás, por eso la única opción con sentido para erradicar este "vicio o enfermedad" és eliminar la productividad del tabaco, adiós campos cultivados, donde se extraen más beneficios que vendiendo aspirinas e inhaladores para asmáticos.
Yo, como fumadora que soy, y habiéndo sufrido en Irlanda esta prohibición, os aseguro que se pasa muy mal, que en verano será estupendo salir a la calle mientras nos tomamos un refresco en alguna terraza y poder disfrutar de nuestro cigarrillo, pero, en invierno...ostrás pedrín!!!. Si es que te sales a la calle y se te queda pegado el cigarro a los dedos, mientras te acurrucas en un hueco, tiritando y diciendo, me cago en tó lo que se menea!!!.
¿Que deje de fumar?, sí, también és una opción, pero és "MI OPCIÓN", y amigos, todos/as no tenemos la misma voluntad, no se trata de cambiar la marca de chicles, el tabaco produce adicción, y eso se ha de tener en cuenta. He tratado de dejar de fumar en infinitas ocasiones, siendo en vano, y os cuento, soy una persona que padece de ansiedad, y el consumo de tabaco no es que me genere mayor calma y erradique mi estado ansioso, pero a veces me ayuda, y me dá verdaderamente pena que haya personas que traten a los fumadores como apestados o que agredan verbalmente a alguien que está fumando en la parada del autobús.
La prohibición siempre deriva en una reacción, pero a veces nos equivocamos al enfocar la rabia o el odio, en vez de objetivizar quien tiene la culpa de que estemos siempre en continua guerra ciudadana.
Mira, me voy a fumar otro que me pongo de los nervios con este tema...

Abrazos a todos/as, y que conste que respeto cada una de las opiniones que aquí se han expuesto.

MariCari dijo...

Anda, desovillate un poquito y ven al Jardín, te espera un Premio...Bss

Mamá (contra) corriente dijo...

Ya escribí sobre el tema, cuando quieras puedes pasar a leerlo, gracias por darme la inspiración! jaja. Besos.

TWEETY dijo...

Soy no fumadora y mas que mis propios pulmones me preocupan los de los niños a los que padres un pelin irresponsables llevan a bares, restaurantes y mas sitios donde quedan expuestos a humos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...