domingo, 8 de mayo de 2011

Mal, muy mal


"Usted tiene ojos de mujer fatal", va mal, muy mal, peor.

Estamos a mediados de Mayo y todavía no se ve ni un poco de coordinación y de centre en la nueva obra. Los chicos están desmotivados, entre edad del pavo, excursiones, exámenes y problemas personales varios, han dejado la obra en un plano bastante secundario este año y eso se nota.

Porque me parece que este año no vamos a poder decir eso de "mucha mierda" hasta por lo menos Diciembre o sepa Dios.

La obra es bastante más complicada que la del año pasado, pero creía que,al tener ya experiencia, iba a ir la cosa sobre ruedas, pero qué va!!!

Y creo que las más desmotivadas somos nosotras, las directoras. Yo era la única que barajaba la posibilidad (siendo muy optimista) de estrenar en Junio, pero ya estoy empezando a flaquear también. Lunes tras lunes, me doy cuenta que aunque yo le ponga muchas ganas, somos un equipo. Y si el equipo no tira para delante, no tira. Y punto y final.

De todas formas, seguiremos intentándolo. A ver si ocurre un milagro y se da la vuelta la tortilla.

21 comentarios:

Diana Márquez Luna dijo...

Tú lo has dicho. El teatro es cosa de equipo. No vayas a salir loca. Te deseo que se motiven y se preparen todos, y si no... pues, al cine de espectadora y punto. :(
.) Un besazo.

Diana Márquez Luna dijo...

Buaaa ya me salió el otro asunto. (Soy "Yuria") Esto es de un blog que no sé si seguirá adelante y al parecer no salí de la cuenta. bueno, ya sabes que soy yo. Muack.

Fiebre dijo...

No se puede ´obligar´ a funcionar a un equipo...y si no que se lo digan a algunos de fútbol.

Fuera de coñas, la desmotivación es una red que envuelve a t´ó quisqui y cuando llega es muy difícil de reimpulsar; tanto en trabajo, deportes, amores, etc.

El Club de los Poetas Muertos es preciosa. Pero es una película.

Besos motivados.

Jota Mate dijo...

Teneis que hacer una piña, ¡¡química positiva!! y el teatro vendrá por añadidura.
Ánimo que en cuanto funcione todo un poquito enseguida tendreis un efecto "catalítico" como llamamos los químicos.
Muchos besos.

Sonix dijo...

Bueno, igual el plan para volver a estar motivadas es plantearse objetivos más realistas en coherencia con el grupo que tenéis. Paciencia, se te ve desilusionada pero la ilusión se puede recuperar!

David dijo...

Ya verás como al final todo sale bien, es que este tiempo tampoco acompaña a que los chavales estén motivados, en cuanto salga el sol.... funcionará. Besitos y feliz semana.

Miguel dijo...

Mucho ánimo. Yo también (hace bastante tiempo) me embarqué en historias como la que tú tienes entre manos ahora, y la verdad es que la cosa, hasta que no estás encima de la fecha señalada siempre está verde. Luego, cuando se avecina el momento, no sé por qué efluvio misteroso, las cosas empiezan a salir mejor hasta que en el estreno, ya sale bien. Así que ánimo y eso sí, a ensayar mucho.

Un beso.

Janton dijo...

Pues amiga, no quiero arrojarte un jarro de agua fría (ni caliente) pero me temo que si el problema es de motivación puedes darte por jodida...

Porque eso de la motivación, o se encuentra y entonces tiras p'alante como sea y con lo que sea, o no se encuentra, y como te ha dicho la primera comentarista, más vale que cambies el teatro por el cine, pero de espectadora.

Ojalá que la encuentres, la motivación, digo, y ojalá que siga adelante el proyecto teatral, que sé que ilusión te hace (o te hacía)

Ánimo!!!!

cactus girl dijo...

MARISA/YURIA, no, si no me preocupo mucho, pero como el año pasado salió tan bien, pues me he desilusionado un poco, pero solamente eso.

Un besete

FIEBRE, llevas razón, muchas veces nos pensamos que todo tiene final feliz y que vivimos en un plan peliculero que te mueres, pero luego las cosas no terminan siempre bien.
Seguiré informando.
Besos variados mona

cactus girl dijo...

JOTA MATE, si tu lo dices....Tü sabes más de química que nosotros! TE haré caso!!!

Un abrazo

SONIX, sí, un objetivo coherente es poner un plazo más largo de estreno. Simplemente eso. Y por lo demás, a currar y a ensayar como locos!!

Un beso

DAVID, si es cuestión climatológica, entonces estoy tranquila, porque el veranito ya llega y las tardes soleadas apetecen. A ver q tal esta semana...
Besos y feliz lunes

cactus girl dijo...

MIGUEL, en eso llevas más razón que un santo!

Luego, cuando está cerca el estreno, no sé qué pasa, que los chicos tienen una catarsis y empiezan a aprenderse los papeles por arte de magia...Eso pasó el año pasado, confío en que ocurra lo mismo esta vez!!

Un beso

JAN BERG, gracias por los ánimos. Si yo motivada estoy (o estaba), lo que pasa es que el desánimo se contagia cual varicela de caballo...
A ver esta tarde si les inyecto algo de alegría y optimismo...

Besos!!

♥ Ana ♥ dijo...

Yo creo que a estas alturas de curso están bastante cansados. Yo a mi hija se lo noto un montón, llega un momento que están pensando en otras cosas y ya no se concentran tanto. Es difícil, pero no desanimes, tú puedes!!!

Besos

MariCari dijo...

Pues ve pensando en hace un "casting" de esos entre la tercera edad y ponerles la ropa de tus colegiales... y a ver si dan el pego y puedes estrenar, je ,je...
Si es que la edad del pavo es la edad del pavo!!! Qué paciencia tenéis que tener, hija... Bsiños!!

Lourdes dijo...

Es que cuando empieza el calorcillo, y ya a estas alturas de curso, están todos pensando en estar en la calle y de veranito, jamía.
Pero tú, ale con ellos, que verás como al final, lo conseguís.


Un beso enorme!!

Pilar Abalorios dijo...

Lo mismo esplabilan, pero con el calorcito, la hormona subida y los exámenes, casi mejor para después.

Un saludo

cactus girl dijo...

ANA, MARI CARI, LOURDES, PILAR, el lunes fue un poco mejor el ensayo, pero el protagonista llegó tarde. Estaba medio durmiendo, y cuando llevaba media hora dijo que se tenía que ir a entrenar no sé qué leches...

El finde que viene tienen romería...ufff...qué estrés juvenil, coño!!

Un besaco y gracias por los ánimos.

Sandra dijo...

La esperanza es lo último que se pierde mujer, ademas con niños ya se sabe, que se dispersan con mucha facilidad y hay que llamarlos al orden.

Venga que seguro que estrenais antes de lo que crees :)

Anónimo dijo...

Y lo bonito que es la improvisación, el salir ahí a pecho descubierto, todo a una carta. Piénsalo.

Lakacerola dijo...

Espero que sea un simple bache y al final salga todo bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Qué es un grano de arena en un desierto? Pues eso...

Besos y ánimos.

Yuria dijo...

¿Cómo va esa tortilla, le dísteis ya la vuelta... o está en el aire? ..Jaja

Un beso.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...