martes, 20 de mayo de 2008

Ego-blog




Aún a riesgo de que a nadie le importe o le importe poco, hoy estoy inspirada(está lloviendo, y la lluvia me inspira, fíjate) y me apetece reflexionar y contar cómo me siento cada día de la semana.
La verdad es que se podía hacer extensivo a casi todas las semanas, excepto las de puente, vacaciones u otras especialmente malas o extraordinariamente buenas. Al lío que me lío:
LUNES: A excepción del resto de los mortales, la verdad es que los lunes no los llevo mal. Físicamente me encuentro con más ganas y con más fuerzas para casi todo. Aunque poco a poco vayan remitiendo y cuando son las 7 de la tarde esté más como una mierda que como una flor. Me desalientan un poco porque se me hacen largos y casi nunca me puedo tomar ese vino que comparto con "il signore", pero me reconforta llegar tarde a casa, ducharme, pijama y amén. Porque ni tiempo le da a Grissom de saludarme.
MARTES: Los martes molan mazo(reminiscencias de El mirador, oiga). Tengo una hora libre, no trabajo por la tarde y casi siempre llega ese vino ansiado para charlar de nada relevante o, sí. Ese vino revitaliza cuerpo y mente, no por el caldo en sí, sino por la compañía.
MIÉRCOLES: Pero qué día más insulso, por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Laboralmente ya me voy quedando sin fuerzas, mentalmente no valgo para casi nada y como tenga esta tarde también libre, termino a punto de salir loca. No me gustan las tardes tan tan tan tan libres. Cuando viva en mi casa, decidiré definitavente hacer punto de cruz....o no....qué asco me da el punto de cruz. Me sudan las manos. Esperanza del miércoles: vino con "il signore".
JUEVES: Sin duda, buen día. Larga la mañana. Comida con Pilar o (de ahora en adelante) la Jarita. Tarde corta. Y cena con pétalo y burbuja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Ah! Y con Tarta de Fresa (desde hace un tiempo y for a long long time). En este caso, "il signore" suele compartir vino con los super-nenos... Así que la noche del jueves es una mezcla de sueño, cansancio, vino, risas, llantos y la sensación de "volver a casa". Tener una mesa disponible y una botella de vino por abrir una vez por semana es una SUERTE INMENSA.
VIERNES: Mal día de trabajo. La mañana larguísima. Tarde de siesta o gimnasio. Vino relax con my love o my friends. Me encantan los viernes. La serenidad de este día de la semana es infinitamente mejor que el sábado (este comentario es de treintañera, of course). El primer viernes-noche que pase en mi futura casa, mariscada con ÉL. Lo tengo apuntado en mi Moleskine.
SÁBADO: Al baaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exceptuando la tarde completita con las películas esas que se llaman "Don't spek my number" y la traducción es "Juegos en el túnel".
DOMINGO: Sergio. El mundo. Sofá. Libro. Aída.
Cada vez que oigo esta canción me acuerdo de Galicia.
Ah! Bienvenida Paula Moreno al mundo...que ya te vale lo que has tardado....!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Fiebre dijo...

Unas crían la fama...

(Lo digo por lo del vino, que conste).
Bienvenida al club de las "novias de Baco".

cactus girl dijo...

Bien hallada amiga...(Algún día estaremos frente a frente y nuestro Baco nos pondrá las cosas claras)...
Besotes

hormiguita ana dijo...

cómo se nota que eres profe, hermana!! qué calendario chuli y organización genial!! sí señor!!!
pero deja un 'cachillo' para la espontáneidad, no??? que digo yo, eh!!!

por cierto, quién es paula???

fiebre, por aquí hay más de un@ novi@s de baco, jeje!!

besotes a las dos, muaaa

(cómo se llaman los besos de los martes: marteros, martetes..... uhps!!!!!, y sin luna, por supuesto....)
;->

cactus girl dijo...

Hombre...la espontaneidad siempre tiene cabida en mi semana, lo que pasa es que muchas veces, casi no aparece porque vamos muy como los burros, to pa lante, to pa lante...Al final, lo que marca estos ritmos es el trabajo, el tuyo o el de los otros..
Paula es la sobrina de Ara, que nació ayer...
Mua

cactus girl dijo...

Ah...besos "marcianos"...

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

COMENTARIO MACHISTA Y NEARDENTHAL:
Con tanto vino y tantas tardes libres, a ti lo que te hace falta ya son 2 ó 3 mini-cano-moragos pa'que entonces rememores lo que ahora tienes.
Sin guasa, ¿de dónde sacas tanto tiempo?, yo lo busco pero no lo encuentro salvo por las noches...

Anónimo dijo...

Si, si ya está aquí Paula, y es preciosa, a ver que va a decir su tía.
Con respecto a la semana, a mí por la parte que me toca me encantan los jueves que espero sean compartidos hasta que vayamos encorvadas, con dentadura postiza y los labios pintados. A lo mejor entonces ya cenamos directamente con un gin tonic, ay que me he visualizado....

hormiguita ana dijo...

pues bienvenida paula! me encanta el nombre.....
ya te he dao la enhorabuena y nos hemos besados y todas esas cosas en el super con tu churri!!! jejejeje
y bueno, ya sabrás que la sra. anónima y yo ya estamos esperando, encantadas, ese café !!!!

besotes..... marcianos... de buenas noches!!!!

(y vete pensando, hermana, cómo se llaman los del miércoles, etc así hasta que acabe la semana)

ah,,, y corroboro lo de 'suerte' esos mini-canos-moragos... por ahí rulando!!! glups!!!!

;->
;->

cactus girl dijo...

Suerte: comprende que las maestras somos así...mucho estrés por la mañana, mucha educación para vuestros hijos, mucha piel dejada de 9 a 2...pero las tardes....ay las tardes...horario bendito! Esas son sagradas! Menos los lunes y jueves, pero también son placenteros, porque forman parte de mi trabajo, que 100% lo es.
Pero vamos, que lo de los mini-cano-morago...ya va quedando menos...

Ara: Vivan los jueves y vosotras...

Ana: mañana....besos miercososss...

hormiguita ana dijo...

araaaaaaaa..... como veo que no se te ocurre pasar por mi hormiguero, y me acabas de recordar, al leerte, una entrada q hice sobre las amigas... te la voy a poner aquí, a ver si asínnnn te animas, maja.... por lo menos,que leas ésta a ver si te gusta....

http://unahormiguitanoesnada.blogspot.com/2008/05/ha-llegado-mayo.html

total, la publicidad me sale gratis!!!

besotes miercosos!!!

(lo tienes difícil, cactus, pa´mañ jueves; hoy me hubiera gustado más miercoleros, o no... q suena a estercolero... uff, me estoy liando)

mari dijo...

Ayyyy que mal, que me he visto cenando en el gelato/la ibense.

A mi el día que más me gusta de la semana es el viernes, que rara soy, verdad?Que tranquilidades me entran y que feliz soy pensando que no va a sonar el despertador al día siguiente.

besos para todos/as

cactus girl dijo...

Ves como los viernes molan mazo???? Mari, como no llegue el 20 de junio...yo, a título personal, pido una baja voluntaria para internarme en un centro o algo...
Besos puajjj

hormiguita ana dijo...

oye, qué es un moleskine? una agenda???

ups!! glup!!

cactus girl dijo...

La moleskine es un clásico...es la típica libreta de apuntes que sacan los periodistas en las pelis y los polis...Me la regaló Mari, es la auténtica y mola un montón...
Besos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...