viernes, 23 de mayo de 2008

En fin...


Busquen, comparen y si encuentran algo mejor....voten a Rodolfo Chikilicuatre.
Reírse de uno mismo denota inteligencia. Lo peor es que te cargues de razón, te creas genial y OTROS se rían de tí.

11 comentarios:

mari dijo...

Me quedo con el chiki chiki,qué patéticos!!!!Es mejor empezar a tomarnos esto de broma y no mandar a gente que se cree que es cantante.
La del bloody mary es la peor canción o una de las peores, les tenían que dar un antigrammy o algo.

Anda Bisbi, mi Chenoa y busta....pa´matarlos.

En fín Pilarín ya veremos mañana.

hormiguita ana dijo...

os queréis creer qué todavía no he escuchado la canción del chiki chiki entera?????? sólo cachos, en zapping y eso!!

mañana habrá q sentarse a ver el festivalejo!!! seguro q muuucha gente lo va a ver este año sólo por todo el revuelo que se ha formado...!!

mañana cenamos en casa de marie cuire... tendremos q poner la tv!!

besotes de viernestoldía!!!

Fiebre dijo...

P´a lo que hemos quedao con la "cuarentena"...
Os cuento: Mañana cena en mi casa.
Almejas por un tubo, gambas plancha, pescado gigante al horno y chacina de Zamora.
El plan es: Bolis en ristre, cuando estemos en las votaciones (habrán caido toas las botellas de vino y estaremos apurando el Agua de Escocia) recordar la infancia: Guayominí di puans, iunaite kindon tu poins...
Y pensar que hace más de veintitantos años que no veo Eurovisión....
LA CULPA LA TIENE CACTUS!!!
(Tus entradas de Pajares m´han trastocao el cerebelo)

hormiguita ana dijo...

qué fuerte...lo q yo digo... q esta noche vamos a ver más de un españolito q llevamos taitantos años sin ver el festivalejo, delante de una buena cena y con buena compañia pa´ver qué pasa con el joío chiki chiki....

cactus girl dijo...

Amigas y hermanas, me alegro que nos unamos todas en una buena causa y que esta noche tengamos un revival con Rodolfo...
Fiebre, Pajares live!!!!! Espero seguir trastornando tu cerebelo...(icono con cara de je je je)...
Besos sabadones...

Anónimo dijo...

por una lado me parece bien que el chiki chiki nos represente en eurovisión. si se están riendo de nosotros como de tantos paises pues vamos a reirnos todos juntos.

por otro lado no dejo de pensar en la imagen de pais de pandereta que damos... bueno, una más.

referente a Pajares siento no sentir lo mismo que tú. nunca me gustaron sus películas solo aptas para nerviosos y ansiosos por ver una tetilla en la pantalla grande y en su vida personal... en fín, deja mucho que desear... pero claro... qué vida pública es tan modélica como para tenerla como ejemplo a seguir?
en todas las casas cuecen habas...

saludo

hormiguita ana dijo...

(SIC)REIRSE DE UNO MISMO DENOTA INTELIGENCIA. LO PEOR ES QUE TE CARGUES DE RAZÓN, TE CREAS GENIAL Y OTROS SE RÍAN DE TÍ.

hermana cactus, no me había dado cuenta de esta frase, pero qué buenísima que es!!! ea, pos eso!! ahora que la leo, ahora te lo digo!

hala, besos domingueros, dominguetes y mu lluviosos

cactus girl dijo...

Me alegro que te guste, sobre todo porque es MIA. Intento llevarla a cabo y, sobre todo, detectar a los que van cargados de razón. No dudes que me río de ellos...y muy a gusto!
Besos domingueros

hormiguita ana dijo...

bestial, jope! mira que se me ha olvidado preguntarte que de quién era!!

muy pero que muy buena la frase! a ver si la lleváramos todos a cabo...

pero no olvidemos nunca una cosa: no estamos siempre en posesión de la razón, porque la razón es muy relativa....muy amplia

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Pues, al final, no fue para tanto. Como estuve recluido en Harvard, me tragué el concurso enterito con sus votaciones al completo a salto de mata con la lectura de varias revistas. No sé que es más patético, el "chiki-chiki" en sí (como canción es horrible y fea), el que le guste en serio la canción a la mayoría de los españolitos, el que los extranjeros no hayan entendido el mensaje "autodestructivo" original de la operación (ahora ya es más una operación económica para el "clan Buenafuente") o el nuevo orden eurovisvo en el cual por mala o plagiaria que sea una canción, si es del este o escandinava, gana seguro en base al clientelismo o las ayudas entre paises afines. Hacía años que no veía "esto", pero no me pillan más, ¡¡seguuuuuuuuuuuro!!

cactus girl dijo...

Hombre, se sabía sobradamente que el Chiquilicuatre no iba a ganar Eurovisión, pero vamos, patéticos absolutamente todos los cantantes y, lo que tu dices, que los votos están cantados desde hace una semana más o menos.
Pero insisto, es peor lo de D'Nash...que encima iban en serio, oye..

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...