domingo, 4 de mayo de 2008

Good luck!!!!!!!!!!!


Espero que tengáis mucha suerte en vuestro nuevo proyecto que empezáis en común, que los buenos momentos sobren por los rincones y que los malos los soplemos y salgan por la ventana...


Espero echarme a la siesta alguna vez en vuestro sofá, llorar en la mesa de la cocina con un café en la mano, reír con alguna tontá de los de siempre y seguir dándome cuenta que sois de lo más importante que tengo en la mochila.


Gracias por el esfuerzo que hacéis para que mi vida sea mejor.


Ah!...y que enciendas las velas...ah! y que nos podéis invitar a cenar cuando queráis...Mari y yo prometemos comérnoslo todo sin rechistar(menos estómagos, cartílagos y demás órganos vitales que coincidan con los míos...)


http://www.youtube.com/watch?v=ZJod1h5MBns&feature=related

12 comentarios:

Ara dijo...

Me encanta esta bienvenida!!!! Muchísimas gracias. Ya sabes (bueno, ya sabeis)que en esta casa hay un poquito de todos, porque no se puede concebir este proyecto sin vosotros.
Y por supuesto, nos quedan muchos cafés en la cocina, probablemente alguno a horas intempestivas,pero es que es el encanto de pertenecer a las súper-nenas.(Cualquiera diría que tenemos 34 años).
Bueno, lo dejo ya que estoy en un momento vital snif snif y me puedo poner muy tontorrona.
Te quiero mucho, (Mari a tí también, no te pongas celosa).
Besos desde San Carlos 2, 2ºA.

cactus girl dijo...

Yo también te quiero gata

hormiguita ana dijo...

qué guapos ara!!! puedo leer entre líneas que váis a empezar una-nueva-etapa en vuestra vidas, qué ilu!!

bueno, q me he colado en esta entrada tan íntima para deciros que buena suerte, y que hay que ver qué bueno es tener buenos amigos!!

la verdad es que sois las tres unas-super-nenas, y porque os conozco dsd q nacísteis, tbn os quiero yo y mucho!! ea

mari dijo...

Madre mía chicas que exaltación de la amistad más ideeeaaal,voy a llorar yo también.

Que bien que escribís y cuantas cosas decís más chulas.
GUUUAA, GUUAA GUUUAAA!!!

Espero que me invitéis a cenar, esta parejita de la C/ San Carlos y luego la otra, sita C/J.M. Serna, aunque sea a un poco vino y jamón que a eso no le voy a hacer ascos.

Seguro que esta nueva etapa va a salir muy bien porque hay mucha ilusión y no os olvidéis de la paciencia,(esa gran desconocida) que emocionante (todo) cara de guante!!!!!!
Besos para mis super amigas del alma.

Buitre dijo...

Gracias gracias, si los fantasmas que hacen ruido encima de nuestro piso, y el viento que vive en nuestra alcoba lo permite, yo también espero que esta convivencia nos una aun más.

Sabeis que ésta es vuestra casa, y estamos para lo que necesiteis (como no). Será un placer invitaros a cenar en cuanto tengamos todos los recursos necesarios (sillas, etc.).

P.D. Guardaré los trocitos de tripa, la gallina, el cartílago de cerdo, etc. para otro dia :D

Buitre dijo...

AAhhhhh y no os pongais mu MACOCAS que luego al que le toca aguantarle la lloraera es a mi!!!!

Fiebre dijo...

Pues como yo a la única nena que conozco es a la Super-Cactus..pongo la nota discordante!
Vereis cuando EL (porque siempre son ellos), haga el experimento en la cocina para agasajar a la peña femenina y las "porteras" salgan "rajando"...
Si ha salido mal, muertas de risa. Si bien, verdes de envidia..pero hay que rajar!!!
Es broma, conste.(Joer Cactus, que ni me he presentao a tus amigos).
Que ha molao mucho la entrada.
Viva el amós ese!
Con dos cojones!

cactus girl dijo...

Bendito sea Dios..!!! Pero cuánta gente buena por aquí...Gracias por entrar y leerme, que aunque una escriba para ella, le gusta que la lean, al fin y al cabo...
Alberto: vuelta la borrica al trigo con el cartílago y demás órganos vitales...Te estás jugando un flan de café, que se que te gusta(no tanto como el tiramisú...vaaale).
Chicos, chicas, mylove os presento a FIEBRE, la malagueña-castellana más molona del mundo blog...La veréis por aquí a menudo(espero, claro)...
Fiebre:El día que las super-nenas dejemos de rajar...ese día pruebo las manitas de cordero, lo juro..
Besos y gracias por venir

Concon dijo...

Chicos, pues yo también os deseo lo mejor en esta excitante etapa de vuestra vida. Ahora comienza vuestro master personal en "Paciencia, Respeto y mucho, mucho Amor", que espero aprobéis cada día holgadamente.
Si de algo os vale, os puedo decir, que desde hace 10 años que yo comenzé este proyecto con el que para mi es el mejor hombre, marido, padre y amigo del mundo,cada día hacemos uso de estos pilares de convivencia, y aquí estamos, tan felices e ilusionados como el primer día. Besos

cactus girl dijo...

Concón????!!!!Ummm...pienso luego existo...Será la recién mamá??? No sé, no sé...

hormiguita ana dijo...

concon....mi enhorabuena, y mil felicidades!!!! que la última vez q nos vimos fue en verano, en el concierto de miguel bosé...te acuerdas??? con tu barriguita, lloviendo a mares, y con más marcha que nadie!!!

si es que eres 'la felicidad' andante!!!

muchos besotes (espero sepas quién soy, jejeje)

Concon dijo...

Pues si, entre pañales y biberones aún me queda un rato para darme una vuelta por este blog. Hola Anita! Hija, ya que no nos vemos, al menos nos leemos. Besitos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...