domingo, 4 de mayo de 2008

Mes y medio

Queda un mes y medio para que termine el curso...Virgen Santa qué rápido que pasa el tiempo!!!

Hasta entonces, queda un mes y medio de PENAR. Digo "penar" porque es la realidad, aunque en el fondo me encante mi trabajo y disfrute tanto con él.


Vivo cada mañana muy intensamente, porque cada día a las 9 empieza una aventura que dura hasta las 14 y donde hay: llantos, risas, círculos, triángulos, ocurrencias, el número 1, la A, coletas, "me hago pis", oir "seño" unas 23.000 veces, fichas, canciones, problemas, madres cansinas, madres majas, "átame el zapato"... En fín, agotador y de locura, pero intensamente gratificante y divertido(al menos para mí).


Así pues, esta semana me espera más de lo mismo, más una excursión el martes a la granja-escuela(que me apetece de cero a cien: CERO) y más una reunión con las madres, que, en algunas ocasiones, son la peor parte de este trabajo. NO TODAS, EH? A VER SI SE ME VAN A REBOTAR LAS MAMÁS-AMIGAS QUE PUEDAN LEER ESTE BLOGGGGGGGGG....


Foto: uno de los momentos que me esperan mañana.

Canción: la que cantaremos en el festival de fin de curso.




Me ha encantado el paseo. Como siempre. Otra rutina de las imprescindibles.

5 comentarios:

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Oiga usted, señorita, que también estamos papás que nos preocupamos por nuestros vástagos y vamos a las tutorías y las reuniones, aunque se nos note poco (bueno, es que 1000 comparado con 1.000.000 es poco). Lo mejor de nosotros, los hombres, es que, generalmente, somos bastante menos "cansinejos" que las "mamas", que "abultan" con sus hijitos.
Está bien este tu blog, un poco confuso con tantos colorines, pero bien. Ya profundizaré más en las próximas entradas.

cactus girl dijo...

Ya sabía yo que iba a rebotar algún papá o mamáaaaaaaaaaa...perdónnnn!!!
Y los colorines tienen su explicación, no te creas, que aquí cada cosa está en su sitio.
Besos

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

¿Será, como cuando, en la université, subrayabáis los apuntes con diferentes colorines, para señalar lo poco importante (no estudiar), lo importante (solo leer) y lo muy importante (estudiar o copiar en chuletitas, a elección? Es que yo nunca lo hice; por entonces, eso era muy de la vertiente femenina que se dice ahora (mariconeces por entonces). ¡Ah, no, no, no! Que ya sé de que va lo de los colorcillos, que ya lo sé. Sois difíciles, jodiejas, con lo sencillo que es ser básico como nosotros. Vaya, vaya con el rojo pasión.

cactus girl dijo...

Ay suerte...que me has pillado!!Ves como cada color tiene su aquel...ayssss...cómo sois los varones, sin sensibilidad, sin mirar pa llá...
Broma todo, luego te explico los colorines con más detenimiento.
Jodiejo!

mari dijo...

No queda ya nada, esto se ha pasado en un periquete, yo creo que los voy a aprobar a todos y tú?

Broma todo.

Tía no me acordaba de la excursión,
¿Qué tal se os dió, te gustó la granja y sus caballitos,panes,gallinitas y demás fauna?

Mañana nos vemos, pues.

Besos y abrazos de oso

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...