miércoles, 14 de mayo de 2008

Vaya día



Aprovecho estas fotos para hacer un pequeño homenaje al padre de familia que ha muerto hoy. Sin más.
Hoy ha venido al cole un despliegue tremendo de la Guardia Civil: coches patrulla, motos ,perros, guardia civiles 5 ó 6... y nos han deleitado con una exhibición super-chula. A parte de la "alarma social" que hayamos creado en el pueblo, con tanto guardia civil entrando y saliendo, sirenas y demás...los niños/as han disfrutado como enanos, sobre todo los más pequeños...Me han encantado sus caras, son lo mejor de este oficio.
Para muestra las 3 fotos de arriba. Yo estoy por ahí perdida con un babi de cuadros rojo(casi como Wally) y el niño de la foto del perro es Diego...con lo serio que es....me he quedado muerta cuando me ha dicho que quería salir voluntario...
Hoy estabas triste. O cansado. Me lo ha dicho tu voz. Tengo ganas de invitarte a un vino.

5 comentarios:

Fiebre dijo...

Gracias...

hormiguita ana dijo...

me encanta tu trabajo, claro que tú sí que vales para los niños!!! mucho más agradecidos q tantos clientes-listos de los bancos, y tantas gilipolleces-tontas de los banqueros!!!

mucha envidia, de la sana y de la buena, claro!

besos

Fiebre dijo...

Yo sigo diciendo que el mayor número de bajas laborales está en los "nuestros" y en los de Catus...ejem....
Aparte de estudiar Magisterio, compartí muchos años piso con una maestra (bonita palabra) de preescolar.
Manda ´jones. Pues ¿no venían las madres a quejarse de que las criaturitas no aprovechaban el tiempo, que sólo hacían "palotes"? ¿o que su hijo estaba "falto cariño" y lindezas similares"?
P´a habernos matao!

mari dijo...

Ay que graciosos tus polluelos,son los mejores, los de tres (ahora, no en septiembre).

cactus girl dijo...

Lo que yo digo, que en muchas ocasiones lo peor de este trabajo son las madres. No todas, obviamente, pero muchas solo piensan en que son madres "ellas" y que "sus" hijos tienen que ser lo primero para mi(o para Mari, o para el resto del gremio).
De momento no he tenido ningún problema con ninguna, pero tiempo al tiempo...que este año son nuevas y todavía andan un poco tímidas...ya verás cuando se suelten...
Por lo demás, trabajar con ellos, aunque sea muy cansado físicamente, es super-estimulante y descojonante en algunos ratos.
Besos a todas, que sois mu re-guapas

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...