martes, 3 de junio de 2008

Contador

QUEDAN 13 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS....

4 comentarios:

doña dijo...

Con permiso, cactus girl. Es que llevo toda la mañana metiendo las narices en todas las casas que puedo y me he encontrado con la tuya.

Voy a echar un vistazo, si no tienes inconveniente.

hormiguita ana dijo...

treeeeeeeeeeeece días ná más pa tu cumple y yo sin comprarte todavía tus 27 regalos......virgensantísima, menos mal q nos lo estás recordando........

cómo llevas la ausencia de cuñao??????

no llores, mosa, no llores!!!! sniffffffff

mira la doña, qué maja, qué educá, sí señorrrr!!!!!!
;->

cactus girl dijo...

Pero doña, alma cántaro, cómo dices eso...? Si ya estabas tardando coño!!!!

Pasa, pasa, esta es tu casa...

Y gracias por leer este centre de cabeza que tengo.

Besos ccon dolor de rodillas

Hermana: hoy he hablado con el Juanes de la Mancha. Y ya me he quedado tranquila. De momento...

hormiguita ana dijo...

ay, que me meo de la risa con eso de ''el juanes de la mancha''; verás cuandolo lea, verás....

de paso te digo que.... cuñao es mucho más hermoso que juanes; claro que eso, ya lo sabes tú!!!!

y tranqui, que no se va a quedar allí con las chamas aquellas....... que tú tbn eres más hermosa q ellas....

mosa, que se ha ido pa´5 días, leche!!!!!!

;->

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...