lunes, 23 de junio de 2008

Por fin....!!!!!!!





Aquí una servidora con el nuevo Rodrigo...cualquiera diría que no sé manejar bebés, con la cara de susto que tengo....








A pesar de quedarse atascado, de "que no sale, que no sale", de echarse un trago de líquido amniótico, de llevar 3 vueltas de cordón al cuello y de necesitar al final forceps para salir... Al final salió...Terquejo el nene.. Y vaya boca bonita.....
BIENVENIDO A ESTE LUGAR LLAMADO TIERRA
APRÓVECHATE DE LO BUENO Y CUANDO VENGA LO
MALO, TAKE IT EASY!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

hormiguita ana dijo...

.......qué voy a decir yo, que no haya dicho ya en mi hormiguero.....

qué punto el vídeo q le has puesto al muchacho!!!

;->

mari dijo...

Bueno, ya le dije ayer a tu sister que es una monitura,tan mono y tan pequeño,le ha costado salir pero ya está aquí y el día de mi cumple.
Está pá comérselo.
Enhorabuena a los papis y tías y abuela.
AH, es total el video del cid.

Ara: me ha encantado el video de tu hermano,que bonito y que mona Paula.

doña dijo...

Me va a perdonar el padre pero yo reitero los saludos más efusivos para la campeona de la madre, y para el pequeño, por supuesto.

Y lo tengo que decir: en el hormiguero pensé en la boca del chiquitín. Es un rasgo muy significativo. No sé cómo es la de la madre, pero me acuerdo de la boca de la tía en una instantánea que puso en su hormiguero, y pueden corresponderse (esto es un capote al padre, si es que luce boca similar a la de la tía)

cactus girl dijo...

Gracias Mari...y Doña, el padre tampoco tiene esa boca, sorry...
Y la verdad es que tienes razón, el mérito lo tuvieron los dos coño!, la madre y el hijo, que vaya ratejo pasarían...(Prepárate, que te veo mu sensible con los partos, jamía...)

Besos umbilicales

hormiguita ana dijo...

uy, doña, gracias por la parte q me toca... porque están hablando de mi boca, no???? uhm!!!!
oyes, q la del padre no está nada mal, eh!!!
pero rodrigo, aun grande (la boca, digo, porque bien es cierto q la tiene grande, la boca), tiene morrete respingón, y eso sí q es de su mami!!!

;->

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...