sábado, 31 de octubre de 2009

Desafío extremo


Veamos.


Rockdelgo, uno de los escritores más interesantes de por aquí y colega de profesión, me desafía a lo siguiente:


1. Abre el 4º fichero donde almacenas tus fotos.
2. Haz clic en la 4ª foto y publícala en tu blog.
3. Explica algo sobre ella.
4. Pasa este desafío a otros cuatro blogs.


Dice que no valen trampas...pero no sé yo si en vez de la perrita que ha puesto él....en fín, confío en vos, estimado Rock.

Y esta es la foto que me toca poner, si no he contado mal (que no creo, porque hasta 4 sí llego):








Y aquí estamos!! Pues esto fué el verano pasado (2008) en un pueblo pequeñísimo de Ávila disfrutando de las fiestas. Acababa de nacer mi último sobrino y ahí estamos mi madre y yo adorándolo como si fuera un altar.
Ale! Y ahora le toca a:
Y con esto y un bizcocho, me voy a regar las plantas..
(Gracias ROCK, pues a lo tonto a lo tonto, me he entretenido un ratín)

14 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ah! Me adelanté.

Este era el desafío. Voy a ver si es "publicable" juas

cactus girl dijo...

Y si no es publicable, ajo y agua!!!!!! Eso dice ROCK, eh???? Que como se enfade y le pegue un calentón de esos que le dan, reza to lo que sepasssss...

Un beso mona

Fiebre dijo...

Ostras Pinchos! No puedo ponerla.

Es la carpeta del día que me quitaron el vendaje del pie después de la operación. La foto es desagradable, bueno...toda esa carpeta.
Pero si te pica la curiosidad, la foto más presentable la colgué en su día en el slide con el título de "desaguisado"

Besos ortopédicos.

cactus girl dijo...

Chica, pues pon otra...Veeenga te dejo hacer trampa..

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Acabo de leer mi correo y ahí estabas tu, desafiante. Te prometo que lo hago pero ahora voy con el tiempo justo. A ver si esta noche o mañana sin falta.
NO tengo un fichero, porque el IFOTO te lo separa directamente en fechas, grupos, lugares o caras... pero cerraré los ojos,clicaré y veremos qué sale.

Qué mono el niño... y la tía ni te cuento, 0f course!!

Buen finde.

FIEBRE!!

BRUNIBESAZO

MARIETA dijo...

Ay qué peque más lindo!! Vosotros adorándolo y él encantado claro!! JE je
Guapa!!

Lourdes dijo...

Para ser una foto así, al azar, es genial, eh?
jeje


Besos!

Anónimo dijo...

buenoooo, que dudas de mi foto??? vamos a dejarlo porque has puesto una foto muuu tierna, pero ya me gustaría a mí ver en que carpeta guardas tus fotos de playa nudista, compañera del metal!!
Un beso!!

Amparo dijo...

por dios que bebe mas monoooooooo y la tia ni te cuento
guapa mi cactus madre

un besazo

Fiebre dijo...

Desafío cumplido my darling.

Sabes que yo por ti... me tiro en paracaidas si es menester.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

YATÁ, lo que sea para que no me saques el genio

Desde mi realidad dijo...

Hay que ver lo majos que salís en la foto! Muy guapos, sí señor!

cactus girl dijo...

Gracias a todos por vuestro comentarios a mi desafío y a los participantes del ídem, al final digo lo que FIEBRE, hemos sacado buenas entradas y fotos que, a lo mejor, no nos acordábamos ya ni de ellas.

Gracias.

Porque entre pies vendados, perritas del alma, sobrinos recién nacidos y árboles caídos, ha quedado un desafío muy pero que muy "sentío".

Un super beso

chaly vera dijo...

Oye que eres una choca linda, una bella osita. Pero para ser tan linda cosita, ¿de qué te deseperas?
saludos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...