jueves, 29 de octubre de 2009

Halloween, Halloween.....hombre ya!!!!!!!!!!



¿ME PUEDE ALGUIEN DECIR SI EN ALGÚN COLEGIO DE OHIO, NEW JERSEY O CHICAGO VAN A BESARLE LOS PIES A JESÚS O VISTEN A LOS NIÑOS DE NAZARENOS O CELEBRAN LA ROMERIA O LOS VISTEN DE GITANAS Y GITANOS O LES PINTAN BANDERITAS EN LA CARA EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN?

EH? EH?

¿Y por qué coño tengo yo que decorar la clase y los pasillos con calabazones naranjas, sombreros de brujas, murciélagos, vestir a los niños con bolsas de basura y maquillarles con cara de muertos??????

Coño!! Que ya lo único que nos falta es celebrar el día de Acción de Gracias y el 4 de Julio!!!!!!!!

(Perdonadme, no hablo yo, habla el reventón que tengo)

http://www.youtube.com/watch?v=8ezpAEy16X4

29 comentarios:

Manza dijo...

BENDITO SEA EL CIELO !!
pa decite susto o trato que estás,....

en fin paz, Señor, paz

como tu dirias,.. un beso sosegado

cactus girl dijo...

Truco o trato MANZA??? Truco o trato?????

Te mato?????? Venga no, que estoy en proceso de relajación...que si no...

Un besaco

Aida dijo...

No te agobies, que cualquier excusa es buena para organizar una calebración! :)

cactus girl dijo...

Nada AIDA, después de una siesta, Halloween olvidado...Bueno, no, espera, que me queda mañana..

Aagggggggggggggg


Besos

Amparo dijo...

jajajajajajjaja pobrecita miaaaaaaa
si es que os lo comeis to nena, la navidad, la semana santa, el hallowen, y aqui en valencia las fallas, toma ya que entretenidos os tienen, te quejaras jajajajajajajaa

un besazooo

Lourdes dijo...

Mujer, no te preocupes, si eso de adornar la clase y disfrazarse está muy bien. Qué más da el motivo?
jejeje


Besos!!!

Nebroa dijo...

jajaj es que conozco a algunas profesoras amigas mías que están exactamente igual que tú!!!
Ayys! venga! que se pasa enseguida!!

MARIETA dijo...

Atiende raíña, aquí en Galicia la profe de mi niño celebra "O Samaín" que es un rito ancestral de cuando los celtas moraban en los montes... Nada de Jalowín ni gaitas yanquis, ni calabazas ja ja ja
Cantan algo de "serpes (serpientes) ratos (ratones) y esa cosas" y se les dan caramelos para su recollelambetadas (bolsa de chuches)....
Es así, je je

Sara dijo...

Pues tienes toda la razón. Andesté Don Juan Tenorio...

hécuba dijo...

A mí es una fiesta que me gusta. Creo que su origen es celta y que se celebra en más sitios, pero no tengo mucha idea así que paso de meter la pata. Cuando estuve en EEUU fui trick or treating y me lo pasé muy bien y eso que era bastante mayorcita para hacerlo, pero a mí estas chorradas me hacen gracia. De hecho todavía me acuerdo de la canción que se cantaba y han pasado muchosmuchos años.
Supongo que es lo que tiene ser profa de inglés, que una se va adaptando a ciertas costumbres :D

Besos

Luna dijo...

Buenos dia Sra.Pinchos.
A mi el muchachito de 4 años que tengo a mi lado nome habia dicho nada... pero se lo acabo de preguntar sien el cole les han dicho algo de eso, y me ha mirao con una rara, como si su santa madre estuviera loca.
UFFFF... menos mal, nome ha preguntado y eso que es!
En fin paciencia, paciencia, y si te hace falta un poco mas de paciencia.
Besos.
Rosa

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Llevas más razón que un Santo. Para mí, esta fiesta tendría que consistir:
1.- Un par de días antes del 1 de Noviembre ir al cementerio a limpiar las lápidas de los familiares, con tu cubo, andando por el paseo del cementerio. (Imprescindible lo del cubo).

2.- El día en cuestión, ir al cementerio, arreglado como en en Domingo de Ramos, porque ya sabemos que está allí medio pueblo. El otro medio está atascado en el coche intentando llegar.

3.- Por la noche, pasarse a comprar el "puñao".

Muchos besos,

Rosa

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Pues me temo que yo ya estoy totalmente "evangelizado" con el tema de este del Halloween. Este año he hecho una calabaza (con mis manitas) para el cole de María y me he sentido mejor que si hubiese hecho un negocio de 1.000 € (es mi máximo, no doy para más). Lo que tiene la paternidad, vivir para ver y ver para creer.

Concon dijo...

Pues eso, que lo que toca pues toca.

Yo tengo en casa preparada la calabaza (comprada, que no soy tan manitas como suerte), la escoba y el vestido de bruja para mi hija......ah, y las chuches!!! Y esta tarde a las 17:30 allí que me voy a llevarla a la fiesta de Halloween. Y oye, pues a mi que más me da de donde sea esto,el caso es que mi hija está deseando ir a esa fiesta y seguro que al final de ella hasta yo estaré deseando que llegue el próximo año para repetir. Y cuando guarde el traje de bruja, compraré el de PapáNoel o Pastorcillo..... el caso es ir de fiesta por algo. Besos

Tordon dijo...

Manifiesto mi total apoyo a Sara:
¡Muera Jalogüin y viva doña Inés!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Estoy hasta las narices yo también!!! pero es que para colmo en mi urbanización están montando una fista para celebrarlo así que maña na de día de descanso nada, bafles a tope y todo el mundo haciendo ni se sabe qué, porque ni puñetera idea tienen esos de qué coño es Hallowen.¡¡Ale ale, todo el mundo a hacer el indiooooo!!!

¡¡Pero por qué sucumbimos a la publicidad y nos dejamos llevar con tanta facilidad, si al menos nos dieran un día festivo, pues tira que va, pero así!!¡¡pero como somos tan inútiles!!! si de esto solo se benefician las tiendas coño o más bien, el corte inglés, vamos el de siempre!! es que somos subnormales o que?

cactus girl dijo...

Opiniones diversas, Sí Señor..

AMPARO, las fallas????, pero qué me cuentas??? Ya no me faltaría nada más que vestirlos de ninots desoss también..

LOURDES, mala eres, jodía..

NEBROA, yastá!! Ya ha pasado. Y ahora sus jodéis que tengo puente hasta el martes...

Besos grandes a las tres

cactus girl dijo...

SARA, TORDON, me encanta vuestra opción...Ni punto de comparación con las calabazonas y los esqueletos. Dónde va a parar!!!!!

HÉCUBA, lo de ser profe de inglés hace más lógico que te guste. Bueno, eso y que a cada uno le gusta lo que le gusta, leche!!!

Y lo mismo para CONCON, los hijos tiran mucho y al final te acaba gustando lo que a ellos.

Pero tened claro que mis 24 niños son mis alumnos, no mis hijos, y disfruto con ellos mucho, pero a las 2 se van a su casa para que vosotros les llevéis a las fiestas de HALLOWEEN...Jijijijiji

cactus girl dijo...

MARIETA, pues esa fiesta tuya sí que me llama a mí la atención, ves???
Cómo sois los gallegos, leche..

ROSA, todos los años se me olvida ir al "puñao" y voy ya cuando quedan 3 castañas remordías..Ahora, lo del cementerio lo has bordado jamía...jajaja...Yo es que no lo piso esos días..Aunque me pongan falta mis vecinas

Mua

cactus girl dijo...

LUNA, pues eso que te ahorras en calabazas y sombreros picudos oye..

SUERTE, quién te ha visto y quién te ve jomío...Pero tiene que haber tiempo pa tó!!


BRUNI, te acaba de dar un calentón parecido al que le dio a Rock con lo de Franco...Tranqui nena, respira hondo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos

rockdelgo dijo...

yo también estoy hasta las pelotas, pero es lo que hay, y cada vez va a más en los coles, por lo del inglés en la educación infantil
winnie de witch, vete ya...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Inspiro, espiro, inspiro, espiro!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ????????

cactus girl dijo...

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué rebién que respiran estas francesas, madredelamorhermoso!!!!

mari dijo...

Menos mal que en mi cole se encarga la de Inglés,se disfraza de witch,les da chuches y hacen actividades variadas,buhos,calabazas y brujas.
Decora un poquito el pasillo y se lo pasa como una enana y ellos con la boca abierta diciendo que se van a disfrazar de spiderman,no cogen muy bien el concepto de Halloween todavia.

Besos terroríficos

rockdelgo dijo...

oye chata, te desafío; busca en mi blog!!

cactus girl dijo...

Ay MARI, qué suerte tienes jamía, porque la mía de ingés pasa un poquito de esas cosas y como mucho les hace una careta de algo...Aunque este año ni eso..

ROCK, me pongo a ello, que no se diga...

Muas

Fiebre dijo...

¡Ay querida! Me acabo de levantar, ayer noche al final me lie con chorrocientos capítulos atrasados del CSI, lo primero que leo es tu correo,llevo un par de días desconectada del mundo bloguero y entro aquí tentada por un desafío...
Y me veo las puñeteras calabazas.

P´a matarteeeeeeee!!!

(Nunca he celebrado el jalogüínlosgüitos, aunque conociendo mi lado cachondo el día que me tenga que poner pues me pondré.)

cactus girl dijo...

Que no, que no...Que te has metido en el blog antes de tiempoooooooooooooooooooooooooooooooo...Que el desafío es la siguiente entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ay, Fiebre, qué descompensación de cabeza tenemos...

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...