jueves, 3 de diciembre de 2009

Ahora sí que soy una princesa!!!


Y gracias a Simone B., a la que conozco de no hace mucho pero que me ha cautivado con su forma de contar las cosas cotidianas y porque me da la sensación que la conozco de toda la vidisma de Dios (cosa que me había pasado también con Amparo y con Fiebre, no sé, cosas de la vida!!).
Me dice Simone, que este premio lleva unas normas. Yo, normalmente, soy muy bien mandá, pero sé a la perfección que a la familia que viene por aquí no le gusta hacer memes y esas cosas...Así que no voy a nombrar a nadie que luego me echan la bronca porque les pongo trabajo extra.
Premio a todas las personas que leo, a las personas que me escriben comentarios y que me leen casi todos los días y premio a toda la gente que existe detrás de este mundo blogguero que tanta gracia me hace.
Dicen que "el interné" ha hecho muchismo daño a las parejas y todas esas cosas, que se echan muchas mentiras, que la vida no son dos gigas.........peeeeeeeero, aquí nadie mentimos y nos llenamos los ratos ociosos de experiencias que lo único que me han hecho hasta ahora ha sido bien (a mí por lo menos)...
(DitoseaDios qué ñoña me he puesto!!!!)

16 comentarios:

Aida dijo...

Enhorabuena por ese premio! Muy merecido!
Un beso :)

Miguel dijo...

Yo creo que en internet, como en botica, hay de todo. Hay malo y hay bueno. Yo transito o quiero transitar por el lado bueno. El otro no quiero ni verlo. También está bien racionar el uso de internet. Yo pienso que debe haber tiempo para todo. Pero la verdad es que yo disfruto escribiendo y visitando lugares que me hacen sentir bien. Y esto no es malo.

Un abrazo.

Sundance dijo...

Felicidades guapa!!!
Si lo raro era que no lo tuvieses ya...

Smuaks!

Amparo dijo...

pinchooooooooooooooos que nos ha dado la monisima de simone el premio princesaaaaaaas, si es que somos mas divinas que nadie en el mundo mundial jajajajajjjaja

F E L I C I D A D E S

y hablando de todo un poco, pues yo no digo mentiras, de hecho lo siento a mi lado, a mi marido digo, y le leo vuestros post y le cuento cosas que me dice joer parece que las conoces, pues claro que si jajajjaja

que me encantas y que a mi me paso lo mismo contigo corazon

un superbesazoooo

Fiebre dijo...

Idem de lo mismo mismamente.
Es más, La Pinchos forma parte de las conversaciones de mi vida cotidiana.
Y el que no sabe que tengo blog (soy mú perra yo) comienzo diciendo: Mi amiga Almu dice...´Al que no está acostumbrado´ etc etc...

A mí esta aventura nada más que me ha hecho bien.

Y cuando te den el premio a la "Preysler de los blogs" compartelo por amor de diosssssss.
¡Necesito un refinamiento a la voz de ya!

taxa dijo...

Felicidades princesa!!,te lo mereces!un besin!!

Solecito dijo...

Felicidades! Te lo mereces!

Besos!

Simone B dijo...

Enhorabuena preciosa que tu ya eras una princesa antes y yo sólo lo he subrayado.
Por cierto a mi también me ha pasado eso de haber conectado contigo y con Amparo, a veces pasan esas cosas y es genial.

Es exagerado pasarse la vida en internet y descuidar la vida real, me encanta pasar tiempo con vosotros, a veces me da la sensación de que os conozco, pero no se puede descuidar lo demás.

Y en cuanto a mentir estoy con Amparo, mi pareja me lee y os lee asi que ya ves..ajjaja

Besos guapa y buen finde!

Janton dijo...

Pues yo también opino que te han coronado justamente, que Princesa ya eras, una princesa pinchosa pero bueno, de tó tiene que haber también en el mundo principesco.

Felicidades por el premio!!

Janton dijo...

Por cierto, ¿te has dado cuenta que el artículo anterior, el apocalíptico, se ha quedado con TRECE comentarios?

¿Será eso una señal?

Ays que preocupación, no sé si podré dormir esta noche!!

Bueno, sí que lo sé, dormir no dormiré, porque me toca currar...

Sandra dijo...

Enhorabuena princesita ;)

Respecto a Intenet es como todo, hay gente buena, gente mala y gente regular. Lo unico que aqui no le ves la cara a alguien, que quiras q no siempre ayuda a saber de q pié cojea.

Y respecto al tiempo que quita, es cierto, quita muchisimo, pero tambien creo que cada uno somos mayorcitos y sabemos donde poner el freno. Que hay veces q se confunde, y hay vida mas allá de la pantalla. Quien no ve esto, pa mi que tiene un problema.

feliz puente guapis.

cactus girl dijo...

Gracias AIDA, pasa un buen finde y puente!!!!!!

MIGUEL, por supuesto. La parte que nosotros vivimos de internet es la buena, la que te aporta vivencias y la que te hace olvidarte de la rutina momentáneamente.

Un abrazo grande

cactus girl dijo...

SUNDANCE, un beso grande también para tí.Qué tal todo? Qué caro te vendesssss!!!

AMPAROOOO, ni los ángeles esos en bolas se nos ponen por delante, hombre ya!!!

FIEBRE, si me dan el premio Preysler miraré a los lados y hacia atrás a modo de "emmm...es a mí?????"...Pero lo compartiré, amos si lo compartiré!!!!

Un besaco a las tres

cactus girl dijo...

TAXA, SOLECITO, gracias por estar aquí. Un beso grande para las dos...

SIMONE B., es que es una tontería mentir, por lo menos en algo que es gratificante...Eso lo dejamos para los que ligan con nicks tipo "Pecho lobo69" y luego el pobre está para que lo piquen para albondigasss...
Por cierto, ya te has puesto el gorrito navideño...qué mona chica!!

Un besaco

cactus girl dijo...

JANTON, problema del 13 solucionado, que ya le he contestado a la RUBIA y ha vuelto el 14 a nuestras vidas...Así que puedes dormir(o lo que te pida el cuerpo) bien...

Y no te preocupes por los pinchos, que esos me los quito yo de una rebolá!!!

SANDRA, es que como no controles con el tiempo dedicado a esto, al final terminas durmiendo pensando en " a ver qué le comento a este o al otro mañana"...Lo poco gusta y lo mucho cansa. Todo en su justa medida, sin abusar...Así se coge con más ganas..

Un beso gigante

mari dijo...

Pero bueno mona, cuantisimos premios tienes ya?

Enhorabuena again

PD:Luego me explicas esto de los premios otra vez, que no se como va.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...