domingo, 13 de diciembre de 2009

Llorarrrrrrrrrrr y llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



No sé qué me pasa últimamente que estoy de un sensible que no me aguanto.


No soy de llorar, de hecho, en situaciones adversas, en esas que todo el mundo llora, yo me trago el litro y medio de lágrimas que echan otros y así me va, que si no tengo una úlcera, seguramente tenga dos.



Pero de un tiempo a esta parte sí. Lloro. Y he descubierto que canalizar la pena o la rabia llorando es bastante más sano que ir llenando de penas y frustraciones la caja de Pandora y que el día menos pensado se abra sin venir a cuento. ¿Qué consigues así? Que nadie te entienda entonces. Has explotado fuera de tiempo y de lugar. Y eso nadie lo entiende.


Así que sí, he aterrizado en el mundo del llanto y me arrepiento de haber tardado tanto. De haberme creído un murete sin válvula de escape.



Y, hablando de cada cosa un poco, ayer en las copas vespertinas, sacamos el controvertido tema sobre los intercambios de parejas, tríos y demás prácticas sexuales adyacentes a la pareja y que contribuyen ( o no) de una manera u otra a mejorarla o a que se termine de joder del todo.


No me quiero extender demasiado en este manido tema, pero ayer llegué a la conclusión que puede que no sea tan liberal como yo me creo o pueeeeeeeede que como mi gerente participaba en la conversación, no estaba siendo sincera del todo.



Lo discutiré con mi almohada. Y a ver si me aclaro.



Feliz semana pre-navideña.



20 comentarios:

hécuba dijo...

Creo que llorar es sano. Llorar no es lo mismo que ser una llorona y estar todo el día recreándote en tus penas. Y llorar, libera de alguna forma.
A mí me cuesta mucho disimular lo que siento así que si me sale el lagrimón, me sale. Y lloro con las pelis y los anuncios, con canciones y recuerdos y a veces lloro hasta que me quedo dormida del esfuerzo.

Bienvenida al mundo del llanto :)

¡¡Un beso!!

Sonia R dijo...

Lo bueno es llorar cuando te apetece, y no tragarte lágrimas. Al igual que no es bueno tragarse risas, sólo hay que dejarse llevar un poco, porque no se hace daño a nadie mostrando tus sentimientos. Bienvenida al grupo de los/as llorones/as, y espero que te sientas un poquito mejor. Llorar no es nada malo. :D

Por cierto, yo no soy nada liberal con esos temas, creo. O al menos no me llaman la atención de momento (menuda conversación para tener con tu gerente de por medio!)

Feliz semana pre-navideña a ti también. :)

Amparo dijo...

llevo dos días con la mierda del internete que no funcionaba bien, menos mal que ha llegao mi yernus y tachaaaaan, arreglao y leo esto ¬¬, que lo de llorar genial nena que es sanisimo perooooooooo no me gusta nada que llores tanto, es decir que un poquito vale pero ya, te quiero ver reir que mola mas. en cuanto a intercambio de parejas, trios y demas, yo es que debo ser muy carca pero le pone una tia la mano encima a mi pedroooooooo y MA-TO como la esteban.

sonrie mejor que estas mas guapa

MARIETA dijo...

Yo tampoco lloraba... de hehco en el entierro de mi suegra, la familia política me criticó, dijeron que parezco una piedra ja ja ja (Si ellos supieran...) Pero desde que enfermé estoy siempre más sensible y de vez en cuando se me nublan los ojos, algo que no es del todo malo...
Saludiños.

Zara dijo...

Hay que llorar.
Yo soy como tú, tampoco lo hago a menudo, en realidad casi nunca.
Y también, por ello, exploto fuera de tiempo y de lugar!
un besooo

MARIETA dijo...

Ah y de liberal tengo poco y menos, qué se le va a hacer!!

Tordon dijo...

Algunos piensan que con el cambio de pareja también cambian las actitudes...
Sí, es para llorar.

Fiebre dijo...

Me llevas ventaja my love.

Yo aún tengo que recurrir a calzarme El Piano, El diario de Noah o una de esas...Es que no me sale el soltar el moco en la vida real, y así andamos con las úlceras de marras.
Toa la razón tienes.

En cuanto a lo otro:
Lo mío,(aunque me dure una semana y luego lo suelte) es mío.
Y punto pelota.

Lourdes dijo...

Yo tb lloro. Me descarga la tensión que no veas.
No es que esté tó el día con la lagrimilla colgando, pero sí que suelo hacerlo habitualmente.
:)


Besos!

E dijo...

Me gustaría tener esa "sensibilidad" para hacerlo cuando lo necesitara o de vez en cuando para "sanar" el alma.
Pero no la encuentro.
Disfruta del momento, es bueno.

Sandra dijo...

Llorar a veces va bien, que despues te quedas la mar de relajada y te limpia la vista. Y tambien es verdad que esto va a épocas, a veces no lloras ni por saber morir, y otro dia se te parte una uña y te jartas de llorar.

Respecto al otro, yo soy de las q piensa que no me quiero morir sin probarlo todo, lo unico que creo que no aguantaria, es ver a mi maromo trajinandose a otra en mis narices, mmm no se, por ahi creo que no pasaria. Para todo lo demás, pa´lante como los de Alicante ;)

Feliz semana llorona :P

RAMPY dijo...

Bueno, yo también estoy pasando una época bastante sensible, supongo que será cosa del tiempo, o que yo soy así de jodío.
Un rampybeso

Nacho dijo...

Dicen que llorar es bueno. Así que mi enhorabuena por descubrirlo.

Me hubiera gustado que hubieras entrado en el tema de trios, intercamibos de parejas, etc. Eso de que no eres tan liberal como creías está bien, pero algo de reflexión personal sobre el tema hubiera estado cojonudo.

cactus girl dijo...

HÉCUBA, la verdad es que el que no me salgan las lágrimas no es por disimulo. De hecho, algunas veces he tenido que hacer hasta fuerza. No sé, será que lo canalizo de otra manera: en forma de mala leche, de dolores de estómago...Por eso, el mundo del llanto me ha venido de maravilla para el desahogo.

Un besito

SONIA R., me ha gustado eso de que tampoco hay que tragarse las risas. Y llevas razón, muchas veces nos tragamos también los buenos momentos y eso es peor todavía.
Te aclaro: "mi gerente" es mi novio/pareja de hecho/marido...no mi jefe!!!! Jajajaja...Aunque no sé que es por, si hablar esos temas con tu novio que con tu jefe..

Un beso guapa!

cactus girl dijo...

AMPARO, jajaja...sí, si es que todo el mundo somos muy liberales hasta que "tocan" los nuestro....Habría que ver a algunos que se den golpes de pecho porque son lo más en liberales...habría que verlos viendo el panorama de su mujer/marido con otro encima (o debajo)...

MARIETA, no es malo, al contrario, es beneficioso para la cabeza y hasta casi para la salud...pero cuando no te salen las lágrimas...no te salen..Y me alegro que ahora lo hagan. Y sin parar algunas veces..

Un beso gigante para las dos

cactus girl dijo...

ZARA, ves? Pues ala! Aplícate el cuento y a llorar se ha dicho!!!

Un beso y bienvenida!

TORDON, y es bueno que cambien las actitudes???? En algunos casos creo que sí, pero en otros un cambio de actitud puede significar un cambio radical...de pareja!

Un abrazo de oso para usted (que cada vez se parece más al Guadiana, aparece y desaparece usted que da gusto..)

cactus girl dijo...

FIEBRE, reconozco que la fuerza que tenía que hacer antes para llorar era sobrehumana...Y ahora por una tontá me inflo...Yo creo que me estoy haciendo vieja, supongo..

Y respecto a lo propio, pienso como tú. Cada mochuelo a su olivo, que está la cosa muuu mala.

Un beso reina


LOURDES, chica, si hasta se te queda el cutis más mono y todo. Reluciente y terso. Nada, todo ventajas, toooodo ventajasss..

Muaca!

cactus girl dijo...

E, muchas veces se encuentra sin buscar...De repente algo te sucede que te abre el grifo que siempre has tenido cerrado. Espero que la encuentres alguna vez, aunque no sé cuanto me durará a mí...

SANDRA, vesssss como no somos tan liberales como parece...Pa nuestro cuerpo puede, pero para el de nuestros maromossss...ay, eso ya es otro cantar.

Besos variados

cactus girl dijo...

RAMPY, sí, supongo que serán épocas. A lo mejor luego viene otra de esas que no te afecta ni lo más mínimo...

NACHO, prometo entrada sobre las distintas prácticas sexuales y con opinión personal y todo. Si ess que no quería mezclar churras con merinas...

Besos

Sonia R dijo...

Jajajaja, vale, vale, ahora me queda claro lo de gerente, es que me imaginaba yo hablando de eso con mi jefa y no me lo podía imaginar. xD
Pero delante de él, claro, déjale clarito lo que NO quieres que haga, jaja, que luego pasa lo que pasa.
Bueno, un saludo, me aupnto a leer tu blog a partir de ahora!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...