martes, 29 de abril de 2008

The end


...Y les comunicamos que el Centro de Educación Infantil "Mis Amigos", cierra sus puertas con fecha 15 de agosto del 2008...


Bueno, pues la verdad es que después de mucho pensarlo, darle muchas vueltas y sopesar los pros y los contras, he tomado la decisión de cerrar mi negocio que con tanta ilusión abrí, pero que tantos quebraderos de cabeza me venía dando últimamente. Quebraderos económicos, eh? Porque he tenido a dos personas capitaneando el barco inmejorables, responsables y profesionales a tope. Sé que todos los padres y los niñ@s han estado muy contentos con ellos. Así que con eso me quedo.


Si volviera atrás en el tiempo, volvería a hacer las cosas mejor hechas, porque me he equivocado en varias ocasiones, quizá por la inexperiencia o quizá por mi horrible costumbre de pensar que los problemas se solucionan solos o esperando a que te los solucione la Virgen de las Viñas. Pero bueno, de los errores se aprende y, si tuviera que abrir otra guardería mañana, lo haría MEJOR. Eso es lo importante.


En cualquier caso, no me arrepiento de dar el paso que di y de haberme demostrado a mí misma que, mal o bien, mejor o peor, he sido capaz de hacer ALGO GRANDE.
Gracias por haberme apoyado en la apertura, en el cierre y en la andadura de hacer realidad un sueño.
Me encanta esta canción, pero nunca puedo escucharla entera. Me falta el aire

3 comentarios:

hormiguita ana dijo...

sniff...
no tienes que pensar en cuánto duró, sólo has de quedarte con que sucedió, eso ya ha de hacerte sentir orgullosa; pues además en todo el pueblo 'han querido y preferido siempre' tu guardería; sólo tienes que ver q 'todavía' sigues teniendo largas colas de espera...

snif....yo sigo llorando porque... entre la noticia y la canción....sniff.... tú no podrás terminar de escucharla....snifff....pero yo.... cada vez que la escucho....lloro!!!! y hoy tampoco me he librado.

además, tiene una frase que me gusta,con la cual siempre me he identificado '' SOY COMO UN JUNCO, QUE SE DOBLA PERO SIEMPRE SIGUE EN PIE''

Anónimo dijo...

Sólo se equivoca quién toma decisiones y asume riesgos. Enhorabuena por haberlo hecho durante este tiempo. 1 bso.

mari dijo...

Ha sido algo grande lo que has hecho y con la gente que has contado y las colas que tenías para entrar,eso es lo más importante y el saber que has tenido un negocio que ha funcionado a las mil maravillas,( a pesar del acoso y derribo), pero has tomado la decisión correcta y lo mejor de todo que serías capaz de abrir otra y mejor.

besitos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...