miércoles, 23 de abril de 2008

Vacío

No hay absolutamente nada que justifique el hacer daño a la persona que más quieres. No tengo motivo alguno para saber qué es lo que me llevó a" mantener "una gilipollez tan grande, tan absurda y tan vacía. Y, lo que es peor, no tengo ni idea de lo que me ha aportado...bueno, sí: el vivir la peor y más triste etapa de mi vida. Por lo demás: NADA.

Respeto el tiempo que se necesite para asumir todo esto. También he tenido mi tiempo para pensarlo.

Lo que nunca he dejado de tener claro, aunque las dudas amenacen todo en lo que creíamos, es que mi futuro has sido siempre TÚ. Y no son palabras vacías.

Respeto el tiempo que sea necesario y, sobre todo, el dolor. Incluso el mío.

Nunca he dejado de creer y tampoco lo voy a hacer ahora.

La impotencia de no saber hacer feliz a una persona y de no saber darle PAZ, es el sentimiento más doloroso que he tenido nunca. Y seguramente que "en el otro lado" se esté mucho peor. Seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=LKe304gDkIg

3 comentarios:

hormiguita ana dijo...

no hay nada que pueda decirte que no te haya dicho ya; sé lo que es el vacío, sé cómo te sientes, y aunq te creas que nadie te comprende, te aseguro q eso no es así.

has de tener paciencia y fé, lo 1º contigo y en tí misma, y esperar, saber esperar, que a eso poco nos han enseñado los libros en las escuelas pues eso sólo te lo enseña la vida...

lo pasado, pasado está y por desgracia, no se puede enmendar!! pero está toda la vida por delante, para seguir aprendiendo y corrigiendo, pues está claro q es con los errores de la única puta forma q aprendemos 'algo' todos.

la vida es un puzzle, y las piezas encanjan siempre; no sobra ninguna! te lo aseguro!!!

cactus girl dijo...

Aquí seguimos siendo dos. Y el sufrimiento también es de los dos.

hormiguita ana dijo...

en ningun momento pretendí quitarle sufrimiento o relevancia a nadie, sólo faltaba!!!

la verdad es que podía haber hablado en 'plural' pero yo no me podía tomar esa licencia...

yo sólo os deseo lo mejor!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...