miércoles, 23 de abril de 2008

Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres.

Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme contigo.

Mi táctica es ser franca y saber que eres franco, y que no nos vendamos simulacros, para que entre los dos no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es, en cambio, más profunda y más simple. Mi estrategia es, que un día cualquiera, no sé cómo ni con qué pretexto, por fin vuelvas a confiar en mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve la sra anónima (qué raro encuentro eso de llamarme Sra., será que ya lo merezco por mi edad, voy a dejar una poesia que a mi me gusta mucho pero que en internet no encuentro la versión traducida que tengo en casa y que creo que es bastante mejor, se me olvidaba es de ELIZABETH BARRET BROWNING:
¿DE QUÉ MODO TE QUIERO?

¿De qué modo te quiero? Pues te quiero
hasta el abismo y la región más alta
a que puedo llegar cuando persigo
los límites del Ser y el Ideal.

Te quiero en el vivir más cotidiano,
con el sol y a la luz de una candela.
Con libertad, como se aspira al Bien;
con la inocencia del que ansía gloria.

Te quiero con la fiebre que antes puse
en mi dolor y con mi fe de niña,
con el amor que yo creí perder

al perder a mis santos... Con las lágrimas
y el sonreír de mi vida... Y si Dios quiere,
te querré mucho más tras de la muerte.

Besetes

a n a dijo...

diosmiodemividaydemicorazon!!!! de cómo se me han puesto los pelos de gallina, un poco más y me pongo a cacarear!!!

preciooooosa poesía,,,,sra anónima, está la tengo q colgar en mi blog, con tu permiso y con el de cactus

y la otra de nusetro amigo benedetti, no cactus??? a ver si me voy a equivocar...

besos

Anónimo dijo...

He vuelto a casa y he encontrado otra traducción así que deja la que más te guste y la otra borrala

COMO TE AMO A TI

¿Cómo te amo a ti?Déjame contarte las maneras.
Yo te amo a lo largo , ancho y alto
Mi alma puede alcanzarte, cuanto te siento fuera de mi vista
por el fin de ser y gracia ideal.
Yo te amo a ti al nivel de cada día
el mayor descanso necesario, por el sol y la luz de las velas.
Yo te amo a ti libremente, como los hombres se esfuerzan por lo correcto;
Yo te amo a ti puramente, como ellos vuelven de la alabanza.
Yo te amo con una pasión lista para usar
En mis viejas penas, y con la fe de mi infancia.
Con mis santos perdidos... yo te amo a ti con la respiración,
La sonrisa, las lágrimas de toda mi vida...Y,si Dios lo elige,
Yo te amaré mejor después de morir.

a n a dijo...

indudablemente, me quedo con la 1ª que has puesto, señora!!!

besos a tod@s

cactus girl dijo...

Vaya poesía bonita...
Y cuánto tiene dentro...
Me ha encantado. Gracias, Sra. Anónima.

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...