viernes, 13 de junio de 2008

Compromiso




Anoche estuvimos "il signore" y yo escuchando un cd en el coche (nos faltó la litrona, oye) y llegamos a la conclusión que debíamos darle un giro a la "cena anual veraniega en el patio de su casa". Así pues, me hizo comprometerme que me iba a ocupar de la música y me encomendó la tarea de hacer un recopilatorio ochentero/noventero y transformar la tranquila cena a la luz de las velas(el año pasado compré velitas y todo, mira tú) en un picoteo fiestero con bailoteo y entrega total del oído y del esqueleto hacia la musiquita que tanto nos gusta y no ponen en ningún puñetero bar de Tomelloso.
No sé si seré capaz de estar a la altura de esta misión, pero no dudéis que lo intentaré.
Por supuesto, invitados quedáis los de aquí y los de allí : Doña, parida o sin parir; Fiebre, renacida of course, cuñado y hermana hormigos , Trinity mother (concón para los bloggueros y con todo mi cariño el apodo, por llegar a tiempo a tóoooo y por tener 3 vástagos como 3 soles, aunque mi preferido es el "rubio", sorry), Suerte de la mala (recién re-padre), Rosa and Javi....
En fín, ya iremos hablando...
Dos canciones de las sonaron anoche en el coche:
Qué revival, my god!!!!!!!!!

9 comentarios:

Concon dijo...

Uy, uy,uy, otra vez que emociono con tus canciones.......Love is in the air....que de recuerdos buenos de cuando éramos jóvenes!!!!

Oye, a mi me decís la fecha de la super-cena, lo tengo que aportar en todos los sentidos y allí que me planto a bailar como una loca, con mi copita, of course!!!

Por cierto lo de Trinity, me ha gustado. Gracias por el piropo a mis tres soles, y que Rodri sea tu preferido no me extraña para nada.... aunque quede mal decirlo yo siendo la madre.

Ala, que tengo que acabar de hacer maletas que mañana nos vamos a la playa de vacaciones.

Os veo a primeros de Julio, que desembarco en Tome con toicos, tos.

Besos

mari dijo...

Hola fiestera, oye me parece correcto lo de: todos quedáis invitados pero supernena 1 y 2 no aparecemos, nos invitas a tu fies?

Creo que si vas a poder grabar toda la música para la fiesta, no sé porqué me dá que esta misión la cumples.

Qué tal tu estómago?

kisses ochenteros
besos ochenteros

cactus girl dijo...

Trinity: Felices vacaciones, no llevéis muchos trastos(jijijijiji) y te esperamos para iniciar el periplo veraniego de desayunos y piscina mañanera...

Mari: Hay cosas que son obvias...como la invitación de las super-nenas...Igual que tampoco he invitado a Sergio, porque doy por hecho que irá...do you understand????

Besitos estomacales

mari dijo...

Vamos en el pack,supernenes y supernenas.

Toma lechuza y omeprazol para tu recuperación.

uy que rima más tonta.

Fiebre dijo...

Yo digo como la doña dice en mi casa. Sí, sí, tú invítame que soy capaz de presentarme allí y no te libras de mi, como Los Plomez. (Echo de menos los tebeos, "jartita" Manga que estoy!!).
La música? Pues no te digo ná. Veo que vas muy bien.
Y bailar me pierde y no hay un puñetero bar de Málaga tampoco, en el que pongan lo que me gusta. Todo son "triunfitos".

Snap...me estoy viendo con el agua de escocia en una mano, el brazo libre haciendo remolinos...(glup).

cactus girl dijo...

Pues ya sabes rubia...ave o coche, porque camas tienes seguro...

La fiesta promete...

Un besito monísima...

hormiguita ana dijo...

oyes..... cuándo es la susodicha fiesta????? ainsss, a ver si nos la vamos a perder nosotros q nos vamos de vacaciones en breve.....

fiebre....camas??? unas cuantas, sí!!! y queso y vino de tomelloso, tammmmmién!!!! (vente con quien quieras!!!)

;->

Fiebre dijo...

Mae mía, como está la peña de fiestera!
Pues pensándolo me hallo, aunque ana, si se trata de probar la gastronomía manchega, el "conquienquieras" ya que estais, lo poneis también vosotras (juas)
Ala, sesión autóctona total!

hormiguita ana dijo...

pues mira, jamía, a parte de queso y vino, si quieres te buscamos a ese ''conquienquieras'', pero... te recuerdo que yo me eché novio ná más que de santander.....

juas, juas!!!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...