martes, 10 de junio de 2008

Estado actual


Dicen por ahí: "ten cuidado con tus deseos, no vaya a ser que un día se cumplan".

La verdad es que mi estado actual podría decirse que es ansioso. No es miedo. No es tristeza. No es ni siquiera nada negativo. Pero sí que noto de vez en cuando una sacudida. Dentro de poco mi vida va a cambiar un poquito y eso, lejos de asustarme, me provoca la ansiedad de pensar: "Aquí quería llegar, pues aquí estoy"...

Es gratificante conseguir llegar a un punto en el que querías estar, pero todo cambio lleva consigo otras modificiaciones colaterales. Me explico: mi cambio es empezar una vida en pareja y estrenar casa. Las modificaciones colaterales de esto son las que no controlo. Y seguro que serán buenas, otras más difíciles... Es como cuando te compras un Kinder, la sorpresa que lleva dentro está genial, pero otra cosa es montarla con las miles de piececillas que lleva dentro. Eso cuesta más trabajo.

Y tras estas divagaciones pre-cumpleañeras, me dispongo a regalaros un vídeo que, a más de uno, le va a provocar una lagrimilla...o no...Por lo menos no va a dejar indiferente a la generación del "Chocolín" (homenaje al sevillano y padre descastao, que se que no me lee, pero es igual).

http://www.youtube.com/watch?v=dHhX_BrN_nY

Ya tenemos dormitorio, con el pequeño, pequeñísimo detalle....prácticamente nulo....que nos falta la cama... En fín...ya queda menos...

9 comentarios:

hormiguita ana dijo...

sí, los deseos se cumplen, todos (o casi todos), bueno todos los q podemos soportar....jejeje; y después, vendrán ''ansias'' por otros deseos! ésto es asínnn!!! tú lo has dicho: como un huevo kinder, mejor no lo has podido describir!!!!

los daños colaterales son inevitables, pero tan necesariosss!!! y te aseguro que nadie lospuede controlar! sólo....soportar!!!! ((diossss, dame fuerzas para soportar...lo soportable!!!)) jeje!!!

mejor canción para esta entrada, sin cama, pero con dormitorio, no la encuentras!!!!

;->

cactus girl dijo...

Estoy preparada para todo! ou yea!...

Besos remojados

mari dijo...

Bueno, no puedo soportar las ganas de llorar que me han entrado viendo el video, que total.

Concon dijo...

Eso es, un huevo kinder.... nunca había oído mejor comparación, OLÉ, OLÉ!!!

En cuanto a la canción, de repente me vi comprando chuches en Blas, con mi falda de pana azul, leotardos rojos, y como no, jersey rojo, y comerlas sentada en un banco de la plaza y esperando ver pasar en su moto a Felipe (con el nombre es suficiente, no hace falta más, vale Cactus?).

Vamos, que no veo ni lo que escribo de la emoción!!!
Besos

Fiebre dijo...

A ver...este comentario en realidad no es para ti.
Es el que hubiera querido hacer en mi "casa" pero erradiqué el virus y ya no ha lugar:
¿Hago lo que quiero, o lo que esperan de mi, o lo "que toca en la vida"?.

Sorry Cactus. Ya te dije que ando revenía.

Anónimo dijo...

No he podido terminar de ver el video, sé que soy una sentimental pero cuando uno cierra etapas también dice adiós a muchas cosas que eran estupendas y que tenían su encanto. Cosas que hacen que merezca la pena.
Por supuesto, cuando se abren nuevas puertas aparecen otras historias que también serán maravillosas,y que también harán que merezca la pena, aún así creo que es inevitable el halo de nostalgia.
Bueno, me ha encantado el comentario de la Blasa, me he visto con un flash de fresa.

Anónimo dijo...

por cierto soy Araceli la del comentario anterior es que no me aclaro

cactus girl dijo...

Concon: me ha encantado tu revival de la blasa y que os haya removido a las 3 algo en la "cabecita"...Me alegro, la doy por bien hallada la canción y las imágenes...

Fiebre: Un poco de todo, un poco de todo...Según el día...

cactus girl dijo...

Por cierto, Concon...con Felipe es suficiente...suficientísisisisisismo...

Jajajaja...Qué tiempos..ande andará!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...