lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy me siento Gürtel

Pero bueno, y qué escorrozo tienen liado esta gente??????







Hoy es la primera vez que me he puesto al día de toda esta trama de sinvergüenzas que da para una película pero de esas de 3 horas y media, con descanso en el cine y todo.
Llevo, igual que todo el mundo, muchos días recabando información, oyendo de aquí y de allá retazos de la historia de esta cuadrilla de capullos prepotentes, pero hoy me he empollado de pé a pá la historia al completo, más que nada para saber de quién nos rodeamos en esta España liberal, casposa y friki.
Ellos representan lo que odio profundamente. Y me alegro mucho de que alguno esté con Lexatines en la cárcel porque no aguanta allí dentro. Desde luego que no aguanta. Se está peor en la cárcel que rodeado de fulanas y de billetes de 500 euros.
De todas formas, rompo una lanza por todo el que se ha visto salpicado por esta historia: por suerte o por desgracia es muy fácil dejarse lisonjear. El poder y el dinero son tan golosos que a casi todo el mundo nos gusta (a casi????).
Creo firmemente que Dios debería repartir el poder y la inteligencia a partes iguales. Hace falta tener la cabeza muy bien amueblada para que un bolso de Carolina Herrera no ta haga perder los papeles.

18 comentarios:

RAMPY dijo...

Y es que el poder corrompe y cuando lo tienes absoluto, entonces corrompe ABSOLUTAMENTE, pero sin tomar ABSOLUT. He dicho
Un rampybeso

hormiguita ana dijo...

yo llevo diciendo mucho tiempo que nuestro país, todo, enterito todo, es un circo lleno de payasos sinvergüenzas y nosotros el público que les aplaude, y en vez de reírnos con ellos, son ellos los que se ríen de nosotros...

no haber ni un político bueno, pordiooooosbendito!!!!

MARIETA dijo...

A mí lo que me molesta es que los defiendan...
Claro que te puedes dejar corromper, es fácil, no? Lo difícil es ganárselo todo honradamente.
Lexatines, trankimacines, valiums, orfidales y lo que haga falta.... Que total paga España.... Y la seguridad social. Buf.

Janton dijo...

Somos un país de pícaros y tramposos, los hijos bastardos de los "buscones" del Siglo de Oro.

No me extraña que surja toda esta ralea de ladrones cuando aquí, seamos sinceros, quien más quien menos sisa en su declaración de la renta, paga en negro y sin factura para escaquearse del IVA, y se cuela en el transporte público siempre que puede (En Barcelona hay estaciones de metro donde me siento estúpido siendo el único que valida la tarjeta mientras todos los demás saltan el torno y a otra cosa, mariposa)

Por más que nos guste creer otra cosa, tenemos los políticos que nos merecemos. Que para tener políticos suizos, alemanes o suecos tendríamos que ser nosotros participativos como los suizos, cumplidores como los alemanes o comprometidos como los suecos. Y al españolito medio eso no le va. Como decía Ángel Ganivet hace casi un siglo, el sueño de todo español es tener un documento debidamente firmado y sellado que ponga "El Gobierno de la Nación autoriza a este ciudadano a hacer lo que le salga de los..."

He dicho. Y no sabes lo a gusto que me he quedado, caramba!!!!

Lourdes dijo...

Uy, es que el poder y el dinero te corrompe del tó...
Definitivamente, espero no tener nunca billetes, vamos.
:)


Un beso!!

Nebroa dijo...

Yo no me he enterado de nada, sólo veo las imágenes en el periódico, el sonido en las noticias...pero nada, no me he enterado.
Sólo quiero creer que el poder no tiene por qué corromper a todo el mundo. A todos a todos? no, dime que no, que aun hay algo por encima de lo demás que mueve a algunas personas a aprovechar ese poder para hacer que el mundo sea mejor. Vamos, dime que sí anda!

cactus girl dijo...

RAMPY, si ya sabía yo que el vodka quitaba todos los males...

HORMIGA, si es que no nos queda otra! Estamos en manos de gente como "el bigotes" y sus secuaces...Cuanto antes lo asumamos, antes miraremos para otro lado..

Un beso a los dos.

cactus girl dijo...

MARIETA, y psicólogos y fiscales y abogados defensores y contables y y y...sigue pagando España, no???


JANTON, muy bien "vomitado lo que tenías dentro, sí señor!!! Ladrones hay en todas partes, en la boda de la hija de Aznar y en la comunión de mi prima de Cuenca...Cada uno en su estatus..

Muaca!

cactus girl dijo...

Ay LOURDES, pues ójala y yo tuviera billetes así a sacos...Pero te prometo que sólo y exclusivamente me dedicaría a gastármelos, tú tranquila..

NEBROA, puede ser, pero no te prometo nada...


Un beso gigante

Fiebre dijo...

Jamía, dicen que la cara es el espejo del alma.
No hace falta casi ni saberse la trama Gürtel.
Ves las fotos de estos insurrectos y directamente te dan una grima que pa qué.
Incluido Camps, que aunque ha ganado siempre con mayoría absoluta me daba un yuyu que lo flipas.
En cambio la tan denostada Espe, me cae bien, jaté.

Tu primera pregunta sublime. Aún me estoy empapando del diccionario Tomellosero que me mandaste y hay días que me escogorcio de la risa.

Besos Pilaricos y achispados.

Desde mi realidad dijo...

A mí me aburren de forma exagerada. Con decirte que cuando los veo por la tele cambio de canal...
Es más de lo mismo...
Un beso

Suerte, de la Mala, pero Suerte dijo...

Poder ser siempre igual, sobre todo con los dineros que no son de nadie, o mejor dicho, de todos. Va en la naturaleza de nuestros políticos y adjuntos al poder público el trincar y derrochar; ahorrar no, que eso gasta muchas neuronas y como siempre hay una CCM que te da un prestamito para salir del paso. Siempre digo lo mismo, soy capaz de coger cualquier Ayuntamiento, Diputación o Comunidad Autónoma y, sin menoscabar los servicios, presentar un presupuesto de gastos a la mitad. Mi precio: unicamente el 5% de ese presupuesto. Si ya sabían los griegos por donde iban los tiros cuando en las polis griegas solo podían acceder al poder político los "ancianos millonarios", y si uno se pasaba de la raya, al ostracismo (ver wikipedia).

Amparo dijo...

pero quien cojones es el estilista del ultimo?? esta visto que el dinero y el buen gusto no van unidos, debe ser porque cuando el dienro es robado sienta mal

un besazooooooo

Nacho dijo...

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

YUUUUUUUUUU.:..... PLOF!!!! estoy tirando la piedra, pero no la primera, jajajaj (por lo de Nacho y tal)

BUagggg!!! es que me da tanto asco solo las caras de babosas que tienen!!!!

Dios no reparte jamía, y mucho menos inteligencia, como puedes ver. Esta gente, menos valores, tiene de to de to,
¡¡¡jetas que sois unos jetas hombre yaaa!!!

cactus girl dijo...

FIEBRE, me alegro que te gustara el diccionario y seguramente encuentres uno o varios sinónimos para describir a los capulletes estos. Yo a la Espe la veo igual que los susodichos, pero más mona..

Un beso

AIDA, quizá de tanto verlos al final me he interesado el caso...pero tranquila, que se me pasa pronto...

SUERTE, seguro que en Grecia había algún Bigotes también por ahí perdido...pero llevas razón...los presupuestos tienen que ser altos, porque para satisfacer tantos caprichos de las señoras de los altos cargos...No me extraña que suban los impuestos de las basuras, coño!!!

cactus girl dijo...

AMPARO, pero de nuuuuuuuunnnnnnca han ido juntos el buen gusto con el dinero... Ay muchos ciudadanos de a pie que con una chaquetita de Zara de 11,95 euros vamos tan monas, chica...

NACHO, amén...pero creo que en este caso...yo también tiro la primera piedra, como la Bruni. Una cosa es hacer trampa en la declaración de la renta, pero otra muy distinta es esto...

Un beso corazones

cactus girl dijo...

BRUNI, querida, después del calentón que te acaba de dar con los "jetas" estos, te choco los cinco y que les den por saco a los Gurtel estos..

Muaaaca!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...