martes, 29 de diciembre de 2009

No hay mal que cien años dure



Qué laxitud de vacaciones, por Dios!


No he visto a nadie, no he hablado con casi nadie...me he dedicado a curarme de mis enfermedades variadas guardadita en casa. Aynnnnsss!!! Qué tiempos aquellos en los que te curabas las gripes con cuba-litros!!!!! Y cuando te daba la tos te encendías un pito y se te pasaba!!!



En fín... Siendo como es hoy el antepenúltimo día del año, toca hacer balance.


El balance que yo hago es corto: el dos mil nueve ha sido un buen año para sentir.


Sé que es un balance bassstante amplio, pero en él incluyo lo bueno y lo malo también.



En 2009, he sentido el amor, el frío, el calor, la soledad, la alegría, el llanto (bienvenido!)...


He sentido el no poder llegar a tiempo a muchas cosas por falta de ganas. He sentido que se han acabado muchas cosas que creía interminables. Y, sobre todo, he presentido que se avecinan cambios; después de pasar últimamente por varios puntos de inflexión, me parece que ha llegado la hora de empezar a disfrutar. En todos los sentidos.



Hoy he soñado que me contrataban los CSI como topo para una operación policial y detener a un grupo de narcotraficantes.


Y me he levantado contenta, porque la verdad es que es lo más emocionante que me ha pasado desde que estoy de vacaciones...



23 comentarios:

LA VANE dijo...

Pues honestamente para mi el 2009 ha sido una mierda (perdon por la palabra pero es lo que mas se ajusta a la realidad), en realidad ha sido un poco continuacion de como acabo el 2008. Ahora a finales de año parece que empiezan a salir bien algunas cosas asi que crucemos los dedos para que continue bien. Y, joder, es cierto que antes te daba tos y con un cigarro se te quitaba yo ahora hasta me mareo. Que asco "crecer" (me niego a escribir hacerse mayor)

cactus girl dijo...

Ójala VANE, ójala que el 2010 empiece para tí igual de bien que acaba el 2009. La verdad es que hay algunos años que tienen tela marinera...de malos años me acuerdo especialmente del 99 y 2005, no veía el momento de que se acabaran chica...
Y sí, definitivamente tenemos que buscar un sinónimo de "hacerse mayor", que queda fatal, jamía..

Un besaco

hécuba dijo...

Para mí ha sido intenso, en todos los aspectos.
Me ha gustado lo de tu sueño, he soltado una carcajada cuando he leído que es lo más emocionante que te ha pasado estas vacaciones.
Lo más emocionante que me ha pasado a mí en las vacaciones es que en el amigo invisible ha habido un error y me he quedado sin regalo, mientras una de mis cuñadas tenía el doble :). Ya ves...
Besos.

Bérnicus dijo...

Pero sería en el CSI Miami que va todo el mundo en manga corta, porque si te vas a CSI New York con la que está cayendo, recaes en la faringitis, laringitis, bronquitis y estomatitis, y ya no hay quien te recupere hasta pasada Semana Santa!!

Lo más interesante de vacaciones?

Ays Cactus... Tienes que salir más!

cactus girl dijo...

HÉCUBA, si por algo no me gustan a mí lo del amigo invisible. Siempre hay algún año que se te queda cara de imbécil. Siempre. Pero vamos que tu cuñada tan contenta, claro...Deberíais de asesinar a quien hizo los papelitos..

Un beso guapa

BÉRNICUS, leche!!! Pero si hoy es el primer día que voy a salir a la calle sin llevar el pulmón en la mano!!! Cómo voy a tener emociones???

Y CSI Las Vegas??? Es que yo soy más de Grissom, aunque haga más fresco por allí..

Un beso corazón

Lourdes dijo...

Bueno, yo lo veo así: Ahora estás más tranquilita, no? Sí, vale, que a quién no le gustaría estar en mitad de CSI? Pero joé, tú por lo menos lo has disfrutado en un sueño. :)

Espero que el 2010 sea un año estupendo para ti, y consigas en él todo lo que necesitas para ser feliz. Más feliz, eh?


Muchos besos, niña!!

hécuba dijo...

jaja, fue el marido de mi cuñada la afortunada, uno de mis hermanos, pero en ocho años es la primera vez que le pasa y se lo perdono. No fue mal reparto, se equivocó al mandar los sms. Al principio pensé que era una broma, siempre nos gastamos bromas en el amigo invisible, pero luego cuando vi la cara de circunstancias de ese hermano en cuestión, se me cayó el mundo. Pero vamos, enseguida se me pasó :). Además, estoy segura de que ya no vuelve a pasar. Fijo :)

Sonix dijo...

CSI Las Vegas definitivamente es la mejor opción, aunque el ambiente de Miami puede ser más atractivo a ratos... Me he reído cuando he leído lo de tu sueño, ojalá yo también tuviera sueños tan interesantes siempre!

Bueno, espero que te recuperes pronto de todos tus males, y que puedas disfrutar de tus vacaciones. ^^

Me alegro de que el balance del año sea tan bueno, sentir siempre es algo bueno, sobre todo si, como explicas, te ha enseñado cosas y te lleva a la "hora de disfrutar". Así que, a disfrutar!!

YOLI dijo...

"Un año para sentir", pues sí, para mi este año ha sido exactamente así. Yo no lo podría haber definido mejor. Un año de momentos muy muy buenos y otros muy muy malos. Todo ha sido especialmente intenso.

En cuanto a lo de curarse el resfriado con un cigarrillo, yo lo sigo intentando, no funciona, pero... ¡me llevo cada bronca de los compañeros!

Besosss

Keka dijo...

Pues no sabes la envidia que me das...
Para mí el 2009 ha sido un año de los chungos, chungos... Deseando estoy que acabe, a ver si se lleva con él todo lo malo... ¬¬

"Encantada de conocerte"
Un saludo!

Desde mi realidad dijo...

Si has sentido es que ha ido bien, aunque haya habido de todo, bueno y no tan bueno.
Mi año ha sido bueno, no el mejor, pero sí un año bueno, para repetir.
Intuyo que ya estás mejor, espero que te recuperes del todo.
Un besazo!

Verónica dijo...

No es mal balance el tuyo .....

Eso sí, ¡lo de los sueños te lo vas a tener que mirar!

Un beso

Yuria dijo...

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Así que ya estás como una manzana!!!! seguro que tanto descanso te habrá servido para descansar. Y se te ve bien despejadita ya haciendo el balance del año.
Parece que el 2009 no te fue tan mal. es verdad que a veces no tenemos tiempo por falta de ganas y no de tiempo. Yo.. procuraré no dedicarme a otras cosas mientras cocino, que es lo que suelo hacer. Juajua.

Fiebre dijo...

¿Tienes esos sueños y no me llamas?

¿Sabes la que podíamos haber liao reventando algún garito, esposando a malos, y ligoteando mientras tanto con el Guorrick?

No me tienes en estima...

cactus girl dijo...

LOURDES, siempre se puede estar un poquito mejor, pero el año que viene que me quede como estoy, eh????

HÉCUBA, jajajaj, si fue tu hermano entonces no lo mates, que a los hermanicos se les perdona todo. Pobrecillo...

SONIA R, "disfrutar" engloba muchas cosas, pero sobre todo estar tranquila, sin sobresaltos y sin comeduras de coco, así que me pongo a ello inmediatamente!!!

Un beso guapassss

cactus girl dijo...

YOLI, me alegro que me hayas entendido, porque pensaba que lo de "sentir" iba a sonar como un concepto bastante amplio y difícil de precisar...Un beso corazón de melón y mis mejores deseos para tí también!

KEKALANDYA, espero que mejores en el 2010 al 200%. Te seguiré muy de cerca para comprobarlo....
Un beso y bienvenida! A sus pies...

Un besaco para las dos

cactus girl dijo...

Gracias AIDA, guapetona. Que nos quedemos como estamos entonces...(bueno, con unos pocos menos mocosss)..

Mua!

VERÓNICA, lo sé. Y porque no cuento aquí ni la mitad de los sueños que tengo, que si no me daba para 3 entradas cada día...QUé tendremos en la cabeza, jamía...

Un besaco

cactus girl dijo...

YURIA, si es que no se puede estar en tóooo...Muchas veces nos gustaría, pero es imposible, aunque nos apetezca.

FIEBRE, jamía...Ya sabes que yo, mientras que jodo no barro...lo cual quiere decirrrrrrrr que si estoy de topo estoy de topo, así que no me entretengas con el Guorrik que luego se me enfada Grissom...Pero tampoco te lo quedes to pa tí, abundante!!!!

Muacaaaaaaaa

Amparo dijo...

y el 2010 va a ser de puta madre, tengo un palpito oye, llamame tarada, yo aun no he parao en vacaciones, que envidia me estas dando, quiero estar en mi casa tranquilitaaaaaa.

feliz año pinchos guapaa

cactus girl dijo...

Ay AMPARO, Dios le da pañuelo a quien no tiene mocossss(y nunca mejor dicho)...Las vacaciones son para estar por ahí no en casa!!

Un beso corazón

MARIETA dijo...

Yo también he aprendido a llorar este año...
Así que en el que viene nos reímos, vale??
Saludiños y Feliz 2010

taxa dijo...

jajajaja,lo del CSI es todo un puntazo!!,mira a ver si necesitan a alguien mas....jejeje.
Te deseo lo mejor para el 2010!,un besazo!!

cactus girl dijo...

TAXA, feliz año guapa!

Y trato hecho MARIETA, el año que viene si se llora que sea de risa, ok??

Un beso

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...