martes, 24 de febrero de 2009





Algunas veces me he parado a pensar en el daño que nos hacemos entre nosotros mismos. Entre los iguales. Entre los mismo seres de la misma especie. Sobre todo entre las mujeres. Y entre los hombres también, eh? Que no vaya a parecer esto un alegato feminista.



Sería mucho más fácil si, por la condición misma de compartir género, nos comprendiéramos y tuviéramos empatía con nuestras congéneres. Anoche, tomándo un vino, había una chica en la barra, arregladísima, pintada como una puerta, con unos tacones de vértigo y el pelo recién "peluqueao". En vez de limitarme a pensar: "fíjate la criatura, que arregladita va ella, seguro que liga"...en vez de eso...mi depredadora personalidad sacó lo peor de mí y lo que pensé fue: "y la gilipollas esta, pintá como una puerta, pues dónde se cree q va, pues tampoco es pa tanto, con lo seca que está, ojo donde caiga ésta esta noche..." y así hasta el infinito y más allá...

Y eso sin caerme mal ni nada...vamos, sin conocerla siquiera. No te digo nada como me hubiera ofendido en algún momento del pasado.


Ella iba arreglada porque a lo mejor a la criatura le apetecía, yo iba con la coleta y las Converse porque me dio la gana...así que, queridas, queridos, respetemos al prójimo, que seguro que todo el mundo tiene algo que decir...si le preguntas...



http://www.youtube.com/watch?v=kaOuWOVLeEg

7 comentarios:

hormiguita ana dijo...

mona, yo creo que todo depende del etado de ánimo en el que te encuentres; tbn te hubiera podido dar por pensar ''mírala qué mona, seguro que ha quedado con su recién novio con el que lleva un mes, y hoy es su mesario y van a tener una gran cena romántica''

ea!!!

pero vaya... que las tías somos más dañinas... como de aquí a lima!!!

joder, mana, vaya peazo canción has puesto jamía!!! puffff!!!!

;->

cactus girl dijo...

No, pero si yo ayer estaba con el estado de ánimo genial, no me apetecía mucho beber pero era por cuestiones estomacales, pero por lo demás, genial...Lo que pasa es que mare mía! Somos así, hermana, somos así....

(Por cierto, me estoy acordando que también tuvimos para un ser masculino con su "jersey de rayas cero combinable", eh, Araceli?)

Anónimo dijo...

Creo que el problema reside en lo vanidosos y altaneros que somos todos y que por ello nunca nos alegramos del vecino/amigo/conocido, etc...

(muchas gracias por visitar mis imágenas).

Ara dijo...

No me puedo acordar porque me acaba de dar otra vez la risa floja.
Y que conste que no nos reimos del chico en cuestión sino de un comentario, además bienintencionado, que hizo Cactus y que me hizo muchísima gracia.
Me va a pasar con eso lo que a tí con el conejo de Alicia.

Fiebre dijo...

Pues creo que alguna vez puse alguna entrada al respecto.

Las mujeres somos los peores enemigos de nosotras mismas y eso me jode un huevo y parte del otro.

(Hoy no tengo ganas de ser fina, ea)

cactus girl dijo...

Ara, me alegra tu comentario, porque para nada nos reímos de él, más bien todo lo contrario. Y no me recuerdes el conejo de Alicia, anda....q me troncho..

Fiebre, recuerda que no es obligatorio el ser fino/a cuando se pasa por aquí...querida..

Besos a ambas 2

mari dijo...

Somos malas,malotas,pa´tos tenemos,yo creo que muchas veces es o por aburrimiento o por criticar por criticar y es verdad hay que pensar más en el prójimo y también pasar más,que al fin y al cabo nos da igual como vaya,nos lo tienen que dar hecho.
Madre mía!! que has puesto a Micky River,que abanico musical más amplio,para todos los gustos.

Besos de ceniza

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...