sábado, 21 de febrero de 2009

A mí me da la sensación..


...que el invento este de cumplir años está más que bien. Yo no me enfado por cumplir años. Y supongo que Ara, que en este caso fue la homenajeada, menos todavía.


Hasta hace no mucho tiempo, me consideraba una persona de esas ancladas en el pasado. De las que pensaba que cualquier tiempo pasado fue mejor y de las que tenía seguro que me hubiera encantado volver atrás para recuperar muchas cosas que perdí por el camino y haber tenido una segunda oportunidad para casi todo.


Cuando un día, tomándome un té, me "visioné" dentro de 40 años, me vi en mi casa, sentada en la mesa camilla, con 8 gatos maullando a mi alrededor, fumando un pitillo tras otro, con el tercer gintonic del día preparado en la mesa, el moño canoso despeinado y preguntándome todavía por qué cerraron La Bici o por qué aquel otro día dije SI en vez de LO SIENTO, NO PUEDO.

Es fácil imaginar el lastre que me quité de encima cuando comprendí que avanzar es vivir. Y que lo de atrás se va almacenando lo justo para que un olor te pueda dar la tarde o una canción te pueda alegrar la mañana. El pasado sirve para poco más.

No me imagino otra vez con la maleta llegando a la residencia en Albacete, sin un duro, más tonta que Pichote, con unos vaqueros y unas botas camperas combinables con todo(a la fuerza ahorcan) y sin saber tooooooooodo lo que me quedaba por pasar hasta llegar a estar escribiendo en un blog.
Por una vez estuvo bien.



http://www.youtube.com/watch?v=ULXGYqLIF5A

(No me digáis que no es molona la canción)

Las fotos son de ayer. Celebrando el cumple de Ara. Casi abrimos un club de Jazz, con que no os digo más...

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy buena foto, pero aún os veo serenas, no veo boys ni vasos vacios, así que la fiesta dio de mas, jajaja !!

Me gustan las sonrisas sinceras,las piernas cruzadas (uy !) no se os puede dar ni un pero.

Y sobre todo me alegro de que dieras ese pequeño gran paso y decidieras decir ese "lo siento, no puedo".

Y en cuanto al video... molon molon... jajaja, bonita fantasia !

Muack !

mari dijo...

Al final no es la misma canción que yo decía pero esta me ha gustado mucho, es graciosa,como bailan, sobre todo los chicos, igual que tú ayer en el baño cafetín.
Yo, ya lo sabes,nunca mais volvería al pasado, lo pasado pasado está,tanto los buenos momentos, maravillosos, como los malos, horribles.
Hay que alvanzar como dices tú y los habitantes de tu lugar de trabajo.(no todos,supongo).

Besos

Ara dijo...

Yo tampoco volvería para atrás, qué rollo. Tampoco creo que cualquier tiempo pasado sea mejor, sólo que cuando pensamos en el pasado tendemos a recordar los buenos momentos, cosa que está bien por otro lado.
Me quedo como estoy, con mis 35, mis líneas de expresión, y mi retraso madurativo. Pero eso sí,el tiempo debería ir un poquito más lento que ya siento vértigo.
Me lo pasé muy bien ayer, gracias por la compañía y por el vestido.

NATREEN dijo...

Chicas... os digo una cosa... estais estupendas!!

Mari, me ha gustado un montón verte (aunque sea en foto). Estás igual que siempre jodía. Por ti no pasan los años..

Ara, te sientan bien los 35!

Cactus querida, decirte que te veo mucho mejor con ese vestido que unos años atrás en la resi, con tu albornoz rosa, jeje.

Besos y cumplir años con alegria!
(A la cuarta componente de la foto no tengo el gusto, sorry!)

cactus girl dijo...

Príncipe G.: Una vez estuvimos en un boys y una y no más Santo Tomás...Vista una, vistas todas!!!!! Qué coñaaazo!! Gracias por el cumplido, será que nos ves con buenos ojos???

Chicas: Mari, Ara y Natreen, lo mejor del pasado son la gente importante que encuentras y que luego se QUEDAN para siempre..
Al final me habéis contagiado el futuro...o el presente...

Muaaaaaaa

hormiguita ana dijo...

a veces, algunos momentos del pasado fueron buenos, muy buenos, pero sólo... algunos....
p´atrás, ni pa´coger impulso....; además, los momentos pasados siempre nos acompañan, ya ayer... pertenece al pasado...

yo soy de las que cumplir años... lo lleva fatal, porque hay que ver qué rápido se pasan; y si se supone que estoy en 'la mitad de mi vida', sólo pienso que como se me pasen igual de rápidos que los ya pasados.... hóstilin,,, que no me voy a enterar de ná...

la madurez ha de ser dulce por narices; y saber disfrutar de los recuerdos, de los buenos pa´lo bueno, y de los malos, pa´ no vovlver a caer en ellos....

yo sí... volvería a los 25, pero eso sí: con la sabiduría y experiencias que ahora ya sé... (sí, es un tópico, pero lo pienso así; y sí, me gustaría poder parar, frenar un poco el tiempo, porque... pasa muy, muy rápido...)

qué monas estáis!!! qué guapas, leche!!!!

besos maduuuuuuuuros, q no duros!!!

mari dijo...

Natren hola,hola,hola, gracias por el cumplido, aunque sea yo también te quiero ver en foto,mandasela a la Cactus.
Estoy de acuerdo contigo está mejor qu con su albornoz rosa rosae.
Muchos besos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...