jueves, 19 de febrero de 2009

Varios



ARA...o mejor dicho...su orejilla mona..


JARITA, con su descapotable nuevo....


Conso, en el descapotable de la Jara...


Cactus, queriendo ser glamurosa y pareciendo una palestina después de rezar en el templo...
Estas fotos pertenecen a una noche de verano, después de unos cuantos vinos, paseando en el nuevo coche de María del Carmen. Nunca habíamos subido a un descapotable(por lo menos yo), pero tampoco es motivo para ir de esta guisa por todo Tomelloso a las 12 de la noche. Fue un poco desproporcionao(como diría Fiebre), pero el caso es que nos reímos mazo(como diría mi sobrina).
Tengo una inquietud: Cuando uno se pasa los días muertos en un barco, en la Antártida, esperando a que se deshiele un iceberg, ¿qué es lo que ha estudiado? ¿Licenciatura en deshielos? ¿Qué es lo que hace un lunes a las 8 de la mañana? ¿Se ducha y se asoma a la proa del barco a ver si por fin se ha deshelado ya? He visto la noticia esta mañana en la tele y todavía estoy bocas.
Hablo desde la ignorancia, pero hay trabajos que nunca me dejarán de sorprender. Sobre todo cuando los subvenciona el gobierno y los pago yo con mis impuestos.

10 comentarios:

hormiguita ana dijo...

jamía, mana, qué pintas, pordiooooooos!!!
y a la jara... que llevo sin verla, ahí es ná, por lo menos 6 años, jesusbenditoamén....
yo volvía de alicante y ella se iba p´allá!!!!

;->

hormiguita ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiebre dijo...

Pues no te veo yo a ti como una palestina-velito-en-cabeza.
A mí me sugieres más la imagen de los sesenta, tipo anuncio antiguo de Martini.
Y sí, querida todo tú eres un glamour con patas lo-se-pas. Lo que pasa es que nuestro glamour es...llamémosle peculiar.

En cuanto a la pregunta, supongo que Biología Marina, que sé que hay muy pocas facultades y hasta ahí puedo leer.

mari dijo...

Que buenas las fotos (las tiré yo) y que risión.
No te puedes preguntar ese tipo de cosas, no estas bien,yo creo también que como poco han estudiado lo que dice fiebre, eso o es que tienes que estar pelín loco.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Te voy a descubrir America :

Los pollos que se embarcan camino de la Antártida a ver como se deshiela un iceberg no son mas que barmans y barwomans haciendo las prácticas cubateriles inherentes a su puesto de trabajo.

No imaginas cuantos cubitos de hielo da un iceberg.

Por cierto, bonita sonrisa.

Concon dijo...

Ay, Principe Gitano que risas me acabo de echar con tus comentarios!!
Aún me rio del paseo en coche por todo el pueblo, vaya cabras, eh?
Besos de viernes alegre

cactus girl dijo...

Hormiga: un jueves te apuntas y la ves in person...además, volverá a Alicante, que ella es mu de sol...

Fiebre: gracias. Porque realmente yo quería conseguir ese glamour de la chica Martini, pero no lo conseguí..Y sí, de acuerdo, somos peculiares, pero qué ricamente querida...

Querido Príncipe: no había pensado en esa teoría de las tácticas cubateriles...Buenísima y acertada teoría...(Llevo 5 min.riéndome, losepassssssss)

Concon, Mari: la próxima noche de verano prometo vuelta en mi moto(imaginaria, of course)

Ara dijo...

Esa noche vino a confirmar la hipòtesis de Mariola:Tenemos retraso madurativo y bienvenido sea!!!!Porque ojo, qué bien nos lo pasamos con nosotras mismas.

Anónimo dijo...

Ahora que caigo.. un descapotable, en invierno y por la noche ?

No se os congeló nada ?

cactus girl dijo...

Ara, guapa, si el Retraso Madurativo este es para bien y para disfrutar, qué rico que me está!!!!!! Gracias por una comida-café-copa ayer tan estupenda. Prometo fotos.

Príncipe, las fotos son "de archivo"...Más concretamente de Agosto pasado. Porque con lo "encabritás" que tengo yo las anginas, no hubiera salido viva del intento...

Besos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...