domingo, 15 de febrero de 2009

Soy un corazón con patas


Se me va a hacer difícil hablar del día del amor. Máxime cuando este finde no ha sido muy prolífico en este tema. Supongo que el amor es así. Pero, realmente, si hubiera visto al santo Valentín estos días, le hubiera metido las flechas por su lindo culo de querubín.
En fín, menos mal que el sábado fue genial y disfruté y me reí un montón(gracias Ara y Mari por salvarme...yo me entiendo).
Me encantaría hacer una apología del amor, de sus pros y sus contras, pero no hablaría yo. Hablaría la ira. Así que contaré hasta 100 o 100.000 y prometo el año que viene hacer una entrada amorosa donde las haya. Desprenderé azúcar y corazones por los cuatro costados, I promise you.
Chicos, chicas...escribid vuestros comentarios. Si no fuera porque la Hormiguita y Fiebre siguen haciéndolo, este chiringuito se hubiera cerrado hace bastante tiemmmmpo...
(Para el ayer y el hoy)

20 comentarios:

hormiguita ana dijo...

monaaaa, hay patas pa´tóoos, y pa´tóos patás!!!
osea, que hay días de todos los tipos, malos, buenos, peores y mejores...
pero para qué te digo esta tontá si eso ya lo sabes'???

ummmmmm!!!!!!

pos ná, que ayer, por mu día de los enamoraos que fuera,,,, eso no quiere decir que tuviera q ser un día de vino y rosas, no???

ufff, que me lío, me lío, qué lío....!!!!

que ya está, y que 'díadelosenamoráos' hay mil, igual que otros mil 'díadelosmenosenamoraosysólotengoganasdematáaaate'

pos eso! que todo pasa!!!

ah... y no desfallezcas que ya sabes todos los bajones que me dan a mí con mi blog.... pues 'jode' bastante que, aunq te lean, no participen.... pero 'ezto ez lo que hay' ea!!!

por cierto, sabes que tenéis una super-invitación a comer el próx sábado, verdad??? que te lo dijo el gatito pero no le contestaste...

besitos ilusionaos!!!
muaaa

hormiguita ana dijo...

por cierto... qué canción más 'simpática' qué mona!!!! me ha encantado, no la había escuchado nunca...
es ochentera o de los 'g' de ahora????

Almudena Villalta Perea dijo...

Como dice Ana... este día aunque suene ya a comentario muy usado, es un día más.

En esto del amor no hay situaciones perfectas ni idílicas, los que estamos solteros, pq nos gustaría que nos mimaran de vez en cuando... y los que estais emparejados... o los que lo hemos estado, pq cada persona somos un mundo.

Así que ánimo que seguro que en unos días celebras tú día de san valentín particular.

akunamatata dijo...

Perdón por no hacer comentarios, porque leo habitualmente tu blog.
De hecho llevaba varios días esperando la actualización que has tardado , eh?
La hormiguita siempre te da toques para que lo hagas.
Por cierto , me ha encantado la canción , me ha recordado nuestra época de los G , que la tuvimos.

Bueno que el finde que viene vamos por allí, que tengo muchas ganas de veros, habrá que salir para que nos den la máscara, porque no creo que la demos nosotros verdad?

Besos currantes, guapas!

NATREEN dijo...

Hola guapa!!

Ya estoy aquí.. Lista para participar en tu blog. Estoy algo verde en esto, pero creo que me va a gustar.

Me ha encantado volver a escuchar la canción de Dos Imanes. Me encantaba y hacía años que no la oía. Me ha removido historias que tenía por ahí arrinconadas y me ha hecho poner esa cara de agilipollada que se te pone solo en ya sabes que ocasiones.. Gracias por este momentazo!

En cuanto al idílico día de San Valentín, que te voy a decir?.. No nos damos por vencidas hija.. Pero por qué nos contarían en nuestra niñez cuentos de principes, si hace añooooooooos que se extinguieron, joder!?

Animo! y al mal tiempo.. buena cara.

Besitos y más besitos.

Ara dijo...

Vaya canción!!! era una de mis favoritas de los Hombres G.Parece que hablo de hace por lo menos un siglo.
No dejes de escribir en tu blog que nos haces pasar muy buenos momentos, pero es verdad, hay que escribir más, así que hago un llamamiento a los seguidores.
Con respecto al amor, los enfados, los hoy no te miro, el aguante muchas veces, también forman parte de él aunque no nos guste, así que paciencia y ya vendrán días en los que todo resulte mucho más fácil.
Besos amorosos

Fiebre dijo...

"Pero, realmente, si hubiera visto al santo Valentín estos días, le hubiera metido las flechas por su lindo culo de querubín."

Sólo por estos impagables, si dejas de escribir me llevo un disgusto, lo juro por Nacho Vidal.
(Que ya veo que mejor hablamos de amor.. otro día, juas)

Concon dijo...

Pero quién es Valentín? Pues anda, que nos vamos a preocupar ahora por el santo de este "querubín"..... y encima querernos más que ningún otro día porque este Santurrón lo mande? Pues no, nos queremos cuando toca y cuando no, pues nos dedicamos a otras cosas, ¿no crees Cactus? Por favor, no dejes de escribir, que lo haces fenomenal, y aunque no siempre escriba, te sigo como en su día al Duque.....espero ansiosa el siguiente capítulo de tu blog. Besos

Concon dijo...

Eh, Akuna, que nos vemos este finde, que yo también voy al Carnaval!! Besos

cactus girl dijo...

Ah!!! Pero si es verdad que estáis ahíiii? Me decís que me leéis, pero no me lo creía. Que me guste recibor comentarios no responde a ningún rollo egocéntrico ni nada de eso, es sólo que me gusta saber si lo que escribo le importa a alguien..o me repito..o soy muy cansina...en fin...

Hormiguita: nos vemos en la supercomida del sábado, tengo también cena por la noche, pero me tomaré el protector de estómago para que quepa todo bien y se quede todo en su sitio.

Bajo la luna llena: gracias por visitarme y ya sabes, mucho ánimo con tu maravilloso plan que tienes entre manos.

Akuna: esta tarde hablaré contigo para darte la enhorabuena, querida. Y espero verte por los carnavales disfrazada de futura mamá...Muaca!

Potomeñe: NO SERÁS TÚ LA DEL ANUNCIO DE NATREEEEEEENN?????? Werinaitunover wikatumoison...Me alegra tenerte más cerca todavía aunque tú cada vez te alejas más jodía!!!!!! Y ya sabes que siempre hemos sido unas románticas...Llegaremos a buen puerto???

Ara: cuando la escuché en You tube para ponerla en el blog, se me caían lágrimas como panes, jamía...
Qué regresión de cuerpo y mente.

Concon: nos vemos por los carnavales tomelloseros, pero te deberías traer a nuestro amigo Negro. Se lo pasaría bien, te lo juro...

Fiebre: te juro por Nuestro Nacho, que mientras hay vida hay esperanza. Mientras que tenga cosas que contar, las seguiré contando.

Besos variados

Anónimo dijo...

HOla mona,

Ya veo que tu convocatoria ha causado efecto...

Incluso para gente que no conozco en su versión bloggera (a lo mejor en persona si).

Mi cactus, he de decirte, que San Valentín, es una festividad de los 15 a los 25, ampliable hasta los 30. Tiene su máximo explendor de los 15 a los 18, con las cartitas del instituto, y cuando hay un cambio en la situación sentimental.

Como no te encuentras en ninguno de los intervalos que he descrito anteriormente, ajo y agua, y si tienes suerte de que este día se da bien desde el punto de vista sentimental, es como un 15 de Abril, un 3 de Junio o un 7 de Octubre, en fin un día más.

Nota: ¿Te imaginas que mi señor esposo me regalara todos los 14 de Febrero el mismo regalo que el primer año de novios?.

Para el que no lo sepa, me regaló un costurero.

Muchos besos,

Rosa

Ara dijo...

Ay Rosa que me troncho, creia que su regalo estrella era el jamonero, pero no, con el costurero se superó.
Nos vemos por carnavales, monas.

Fiebre dijo...

Rosa...yo no digo ná, pero a mi los Reyes este año me han traído un centro de planchado.
¡Voto por un boicot múltiple al querbín rubio-los-güitos, al gordo de Rojo y a los tres de la Realeza!

Como el Corte Inglés va a ir al poder de todas formas... que sea de mi mano y tarjeta en ristre

Fiebre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NATREEN dijo...

... Mira por donde me he cambiado la identidad por NATREEN. Qué risas más sanotas con aquel anuncio..eh?

Me gusta un montón leerte. Es como si te hubiera recuperado después de tanto tiempo. Además haces que sienta más cerquita de mi esa tierra mía que tanto añoro (Viva La Mancha!)

Y después de este ataque de patriotismo decirte 3 cosas:
1. Que "La distancia acaba con las amistades superficiales y fortalece las autenticas".
2. Que por supuesto que llegaremos a buen puerto.. "El AMOR es la fuerza que mueve el mundo"
3. Que eres única e inigualable y que te quiero un montón mona.

mari dijo...

Madre mía que despliegue de medios, todo el mundo escribiendo,estabamos escondidas debajo de las piedras.
Por farol no dejes de escribir y poner temazos.

Odio a San Valantain y los Carnavales, si pudiera al mes de Febrero le daría a CTRL-ALT-SUPRIMIR y fueris, dejaría los cumples del mes y ya.

Bueno,nos vemos pronto, monas.

hormiguita ana dijo...

joderrrr, mari, y qué haces con el cumpleaños de ara y el mío, ehmmmm???????

besotes a todas!!

rosa, eres la monda, mona!!!

cactus girl dijo...

Un beso a todas queridas...ROSA: te has salido con lo del costurero, llevo dos días riéndome cuando me acuerdo jamía...Qúé romanticismo desplegaba mi Javi por aquel entoncesssssssss...

Besos..

Ah Natren, me gustas con esa identidad, mona..

hormiguita ana dijo...

mana........quién es natren???? qué recochura pordiooooooooos!!!! (ahora vienes tú y segurico me dices que la conozco de sobraaaaaaa)

;-Z

cactus girl dijo...

Jooooder, hermanaaaaa....La conoces de sobrassssssss(como dicen por aquí)...Se instaló en mi piso de Albacete y en mi vida allá por el año 93. Desde entonces no se ha ido...Y por Dios que no lo haga!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...