domingo, 8 de febrero de 2009

Ya no tengo anginas, pero me duele mucho un brazo



"CÓMO SER JOHN MALKOVICH"........................................Resulta que un titiritero(mi John Cusack) empieza a trabajar en una empresa como archivador de documentos. Está empresa está situada en la 7ª planta y media de un edificio. 7ª y media porque el que hizo el edificio tenía una hija que era enana y sitúo la planta entre el piso 7º y el piso 8º, con lo cual los techos eran bajísimos, para que la enana, digo la hija, no se sintiera mal. Por eso toda la gente que trabajaba en dicha empresa, tenía que ir agachada casi con la barbilla en el suelo.


A estas alturas de la película, si hubiera tenido un tripi, LSD, un porro o alguna otra sustancia, me la hubiera tomado, lo juro....

Una tarde que el titiritero está archivando, descubre una puerta secreta, la puerta conduce a un túnel. Mi John Cusack se mete dentro y, de repente, una fuerza sobrehumana lo impulsa hacia delante, muy rápido....y va a parar a los ojos de John Malkovich. Ve lo que él ve y siente lo que él siente. Se lo cuenta a su mujer, la mujer lo prueba y le encanta.....

En este punto, apagué la tele y me fui a la cama. Será que yo no soy moderna, ni cultureta, ni tan lista como a lo mejor yo me creo, pero la absurdez tan grande que estaban viendo mis ojos, estaba siendo completamente insoportable.

Le daré otra oportunidad? Puede...o no....bueno, no creo, la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=8v9yUVgrmPY

http://www.youtube.com/watch?v=9ypkQhbaFcU&feature=related

Hoy os regalo dos canciones que me encantan...La segunda es genial y la que acompaña al Sr. Michael Stipe es su mujer(o ex mujer, no se cómo llevan su vida). Ella es cantante de 10.000 Maniacs, un grupo ochentero-noventero que seguro que conocéis y si no, a yutubear se ha dicho.

Besos a go gó y feliz domingo

10 comentarios:

hormiguita ana dijo...

ummm... me parece q no es nada recomendble, ni por ver a jhon cusack....

me encantan las 2 canciones, más la 2ª; mikel stipe y/o rem, me gustan mucho, mucho.... y los maniacs tbn!!

pero una duda: estos dos marido y mujer????? me parece que al mikel le gustan mucho más los niños que las niñas, eh....

cactus girl dijo...

Que sí, que sí...no sé si se habrán separado o si él tendrá tendencias gays ocultas, pero el caso es que estos dos fueron o son marido y mujer...fíjate, las apariencias engañan, como siempre...Bueno, como siempre no, qué coño!

Besos viendoelfútbolaburridaquetecagas

Fiebre dijo...

Puaj Pinchos, ¡haberme preguntao!
Un bodrio-con-pretensiones-de-no-sé-qué-cosa....

¿Porqué no creamos tú y yo una ONG tipo...¿salvemos a los snobs víctimas del "síndrome cultureta"?

Es una idea no más...

cactus girl dijo...

Uy, Fiebre, es que ahora el "cultera style" se lleva un montón!!!! Estoy por comprarme un atril y verme todas las pelis holandesas y alemanas en version subtitulada, of course...

ONG en marcha...tienes Cif?

Besos salvadores

mari dijo...

No la he visto pero creo que nunca la veré con la sipnosis que has hecho, con tos sus oscars y extras, me apunto a la ONG.

Besos con sueño

cactus girl dijo...

Mari, no te digo ná, que esta semana hemos hablado unas 150.000 veces...y lo que te rondaré morena..

Besos telefónicos

¿Habéis llamado ya a la Comandancia?????

hormiguita ana dijo...

feliz día de los enamoraos de los gerentes, los pares, lo impares, los contrarios, los santos, los contrincantes, los compañeros de vuestras vidas....

beso enamorao!!!!

cactus girl dijo...

Viva el día de los enamorados!! Viva!!!!!

Ya tengo tu regalo, hermana...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó. Aún recuerdo a todos diciendo "malkovich, malkovich, malkovich".

No es una maravilla pero tenia sus cositas.

cactus girl dijo...

Príncipe, al día siguiente me tomé un vino con una amiga que me comentó que eras su peli favorita...Así que con esto del cine, ya sabes....según el momento y según las ganas que tengas...QUizá le de otra oportunidad un día que tengas más humor..

Besos

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...