sábado, 21 de febrero de 2009

Esta entrada merece la pena por la canción



Esta noche me ha pasado lo que más ansiedad me produce del mundo.

No explico toda la situación porque es cuento largo, pero el resumen es gente diciéndome lo que tengo que hacer, donde tengo que ir, sin importarles casi nada lo que a mí me apetecía. A nadie se le ha ocurrido preguntármelo.

Sé que hay momentos en la vida que tienes que hacer sacrificios. Que tienes que hacer esfuerzos para cumplir con determinadas personas. Que tienes que tener el cuajo suficiente para asistir a ciertos eventos que "exigen"??? tu presencia. Pero no creo que este evento en cuestión lo mereciera. Soy lo suficientemente inteligente para saber dónde tengo que estar y en qué momento. Y, desde mi punto de vista, creo que en la cita de esta noche no era indispensable.

Cuando estoy entre gente que no me llena y estoy a disgusto se me nota mucho. ¿Eso es malo? Decídmelo por favor, porque nunca es tarde para enmendar errores.


http://www.youtube.com/watch?v=K7-zmQ3XEc0

(Qué bonita es esta canción)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada merece la pena por ti, tontorrona. Ya sabes que nosotros somos una mezcla de "yo y mis corcunstancias", verdad ?

A veces todo se hace cuesta arriba, te preguntas mil y una veces mil y un porqué, pero al final siempre llegas a casa, siempre te reunes con tus verdaderos amigos y siempre sonries.

La convencionalidad es un mal frecuente, pero recuerda : no dejes de ser tu misma y regresa pronto a casa.

The Verve : "Lucky man"

La felicidad
más o menos
es sólo un cambio en mi.
Algo en mi libertad
oh, mía, mía.
La felicidad
se va y viene.
Te miro observarme
observo mi entusiasmo crecer,
sé justo dónde estoy.



Seguro que lo entiendes ;)

hormiguita ana dijo...

por la parte q me toca... siento que de TODO el día de ayer... te quedaras sólo, por lo que veo, con el final!!! y por supuesto, porque yo tbn te dije ''vete, tienes que ir''....

creo, terriblemente y horriblemente, pero lo creo que, a veces, tenemos q hacer cosas por los otros, aunq no nos apetezca; y es más, una vez que decides hacerlas, hay q hacerlas con gusto.... de nada sirve hacerlas 'por puto compromiso' y estar mal y luego enfadarse, echar en cara, etc etc ; pero si son importantes para la otra persona,,, punto, no hay más q hablar!!)

obvio, no hay nunca obligaciones; pero tampoco creo que hay nunca situaciones lo suficientemente graves, como para tenerlas q obviar por encima de todo.... sólo 'porq no' (si hay razones 'mayores' vale, perosi no las hay... tenemos que pasar por momentos de compromiso y de 'apreturas' porque sí!

mi par es como tú: a veces se empecina en 'que no' cuando tiene que ser 'que sí'... y eso no es bueno, ni es fácil para nadie, porque se sufre innecesariamente..

ayer fue un día bueno, buenísimo para todos; y ójala lo fuese tbn para vosotros...

princesaaaaaaaaa....arriba la nasa y gomaeva!!!!

;->

Fiebre dijo...

Uffff, cada vez me cuesta más hacer las cosas porque "hay que hacerlas". No sé Cactus, no puedo decirte otra cosa porque estoy últimamente de un..."a chorrarla" que tira p´atrás.

Yo también me pregunto si no me "estaré pasando".

cactus girl dijo...

Uy Hormiga: que no soy tan tonta como para quedarme solamente con el final del sábado..Todo lo contrario! Pero si me lo pasé genial!! Lo que me río y lo a gusto que estoy con esta gente! Los malos rollos se olvidan, por lo general..

PG: canción entendida y grabada. Gracias mil. "La convencionalidad es un mal frecuente"...(me ha gustado, sí señor)...

Fiebre: estado de "a chorrarla"????? Pues a chorrarla se ha dicho! No vayamos a llevarnos la contraria a nosotros mismos, que ya solo faltaba...

Mua

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...