martes, 17 de febrero de 2009

Y yo me hago una pregunta...



Que te consideren una "todoterreno" y que te digan que puedes con todo y que como eres fuerte tienes que tragar con lo que sea, ¿ESO ES BUENO O ES MALO?

Porque yo cada vez tengo más claro que los blandos salen ganando. Los blandos, los faltos y los que se no se les puede decir nada porque si no se enfadan, son los eternos vencedores en la batalla del comportamiento.

Con el blando, como pronto llora(vale, yo lloro, pero sólo cuando me duele algo) hay que tener cuidado porque las lágrimas no nos gustan a nadie y mucho menos cuando las provocamos nosotros. Así que el BLANDO, fuera de juego cuando las cosas se ponen feas.

Con el falto, como es falto y no se entera de nada o hace como que no se entera, hay que andar con pies de plomo, porque como lo metas en alguna responsabilidad o en algún fregao, al final te toca ir detrás con la fregona limpiando sus babas y sus desaguisados. Con lo cual, el FALTO, libre de toda culpa pase lo que pase.

Y con el enfadica, como enseguida tergiversa las cosas y empieza a dar voces como la niña del exorcista, hay que hablarle con suavidad, que las voces nos desagradan y "para qué vamos a armar follón". Así que el ENFADICA se va de rositas por no montar el pollo.

Con lo cual, lo mejor es hablar con el o la que tiene las espaldas más anchas. Porque nunca se enfada(o casi nunca), sabe estar y como encima es educado/a no nos va a arrear 8 voces y mandarnos a tomar por culo.

Al educado y al fuerte es el que le caen todos los chaparrones. El que tiene que aguantar al BLANDO, al FALTO y al ENFADICA y todo ello con una sonrisa y sin una voz más alta que la otra. No vayan a decir que hoy no has estado a la altura.

Algunas veces me dan ganas de comprarme una pistola y empezar a pegar tiros. Así, sin pan ni ná.


http://www.youtube.com/watch?v=FmV_YJm5jAc

8 comentarios:

Fiebre dijo...

(SIC)Que te consideren una "todoterreno" y que te digan que puedes con todo y que como eres fuerte tienes que tragar con lo que sea, ¿ESO ES BUENO O ES MALO?

Ni malo ni bueno...es una PUTADA.

Y hoy me has pillao del mismo talante, así que sin pan ni ná, querida...vayámonos a pegar tiros!

Uf, orgasmá me hallo, alguien que me entiende.

Anónimo dijo...

Buenasss
El problema es que el educado, el que siempre sabe estar, el que todo aguanta... un día se le hinchan las pelotas y ..acaban diciendo "miralo, con lo bueno que parecía" y el enfadica, o el gritón que lleva toda la vida jodiendo, un día hace algo bueno, y acaban diciendo , "ves, como al final no era tan malo"... con lo cual ya sabes quien sale siempre ganando...
un beso gorrrdo

(mola eso de orgasmá...je je)

cactus girl dijo...

Fiebre: no tiene que ser bueno eso de aguantarlo tó. Luego pasa lo que pasa, que te haces Coyote, te subes a una barra y todo el mundo se pregunta por qué..

SR.APPLEMAN(o también J.M.M.C): Cuánta razón tienes y mejor no te has podido explicar. O sea que no perdamos la compostura señores, que luego nos las dan todas en el mismo lado..Un beso mylove

hormiguita ana dijo...

que te consideren una todoterreno es malo, completamente malo...
iba a decir exactamente lo mismo que ha dicho apleman (mi compañero de desayuno con churros??), reitero palabra por palabra!!!!

besos cumpleañeros!!! muaaa

araaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... te llamo en ná!!!!

Anónimo dijo...

Oye, no me seais sexistas, que machotes todoterrenos "semos" unos cuantos ;)

cactus girl dijo...

Priiiiiiiiiiiiincipe Gitano! Perdón por hacer femenina mi entrada, pero no era mi intención. Me refiero a ambos dos: hombre y mujer...

Sorry, sorry, sorry(prometo que "masculinizaré?" mi entrada la próxima vez..

Mua!

mari dijo...

Estoy de acuerdo con fiebre, es un putadon don don de los grandes y al final revientas te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Por favor, masculiniza jajaja !! puedes preguntarle a Fiebre acerca de mis dotes culinarias.

Me gusta sentirme entre mujeres, estoy cumpliendo mi fantasia !!!!

Si el equilibrio me espera un poco más...quizá llegue a tiempo de alcanzarlo...